PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaaaaa, ¿se puede?

hedera
09/02/2010, 12:56
Hola hola,

Me encanta el nuevo aspecto. Enhorabuena Katxan. Ahora nos queda el periodo de adaptación, como los niños cuando empiezan el cole.

Saludines para todos.

katxan
09/02/2010, 14:24
Hedera, ha ocurrido un pequeño desastre con los avatares, pero si quieres recuperar el tuyo, lo tienes aquí:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?3666-La-mano-de-Grammata-es-glida-y-larga&p=31566&posted=1

surquizu
09/02/2010, 15:18
Me esta costando adaptarme..., pero me gustará.

Katxan, ¿porque no se ve mi firma? el enlace de la imagen es correcto.

Terisa
09/02/2010, 15:36
Porque dentro de las firmas tiene activado el BBCode pero no el BBCode para las imágenes (que ya lo he intentado yo >:) )

katxan
09/02/2010, 16:14
En efecto, eso era. Ya esá corregido.
Poco a poco espero ir solventando estas pequeñas pegas.

hedera
09/02/2010, 19:07
Yo estoy que no me entero de la misa la mitad. Hasta ahora tenía configurado el foro como no suscribirme a ningún tema y no me enteraba de ninguna respuesta. Que torpeza, por dios.

Ya lo he puesto bien, ahora ya os veré cuando me contestéis.

Gracias por lo de los avatares katxan, todavía estoy decidiendo con cual quedarme.

Pero... necesito encontrar los emoticonos, en serio, llevo toda la tarde buscando!!

katxan
09/02/2010, 20:54
En tu panel de control, en el menú del lado izquierdo hay una opción que es configuración del foro (también puedes acceder a él desde las opciones de arriba del todo: acciones del foro/configuracion del foro.

Ahí tienes, casi al final del todo, estas opciones:

Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes

Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
Editor Básico - Un simple campo de texto
Editor Estándar - Controles de Formato Extra

Tienes que elegir la primera opción: Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

Aunque es raro, porque por defecto ya tendría que estar puesto así.