Ver la Versión Completa : Papyre 6.1 a la venta en Alcampo
magarcia
02/10/2008, 15:28
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro ya que hace poco que me he enterado de la existencia de estos e-readers y acabo de ver uno de ellos, buscando y dirigido por un compañero he llegado hasta aqui.
El caso es que acabo de ver en Alcampo un papyre 6.1 por 299 ¤ y como estoy leyendo muchas cosas sobre versiones, etc, ¿alguien sabe si es antiguo o último modelo? ¿se sabe algo de si saldrá pronto en color, pantalla tactil, etc?
Gracias
Hola y bienvenido/a.
Hasta hace algunos meses el modelo que se vendía en los Hipercores, Alcampos, etc. eran el modelo antiguo, a día de hoy no lo sé con exactitud, pero si te quieres asegurar de que compras el ultimísimo modelo del Papyre y con todas las garantías posibles, una atención al cliente inmejorable y un servicio postventa de 10, lo mejor es que lo compres directamente a quien la comercializa en esta web (http://www.papyre.es/portada.asp).
Los gastos de envío son gratuitos, así que la única pega que vas a tener respecto a comprarlo en el Alcampo es que te tocará esperar un par de días a que te llegue.
Respecto a tus otras preguntas, de la misma "familia" que el Papyre se lleva bastante tiempo esperando que llegue la nueva generación, denominados V9, que dispondrá de varias versiones con pantallas más grandes y sí, alguno de ellos dispondrá de pantalla táctil.
Por otra parte, con pantalla táctil tienes ya en el mercado los iRex iLiad y los recientísimos iRex 1000S.
Aparte de estos que te menciono, se espera en pocos meses una avalancha de nuevos lectores de Amazon, Sony, Astak y otras empresas y es probable que algunas de ellas incorporen también pantalla táctil.
Con color actualmente solo hay disponible un único modelo, que se vende exclusivamente en Japón, y parece que pasará aún mucho tiempo antes de que podamos ver algo parecido en occidente.