PDA

Ver la Versión Completa : rayas verticales en el iliad

ainhoa
02/02/2010, 12:49
Hola, hace un par de dias que le han salido un par de rayas verticales en blanco al texto que leo en el iliad, no se ven cuando está apagado; pero hace que las letras que coinciden con las rayas esten cortadas. No hay forma de quitarlas, son finas y de momento no me dificultan la lectura; pero no se si puede ser el principio de un problema mayor. El lector tiene un año, ¿A alguien le ha pasado algo así?. Gracias, ainhoa

rfog
02/02/2010, 13:06
Es una avería típica de este tipo de cacharros, en general hay que cambiar la pantalla con el controlador... así que lo mejor va a ser que ejecutes la garantía antes de que se pase y te pongan más pegas.

ainhoa
16/02/2010, 13:49
Hola, gracias por tu consejo, me he puesto en contacto con el proveedor y parece que la garantia se hace cargo, la mala noticia es que me tengo que quedar sin el aparato mas de un mes. Así que voy a esperar un poco para mandárselo ya que aún no me afecta a la lectura.
Tengo programado un viaje a N.Y. y dos dudas, la primera es si podré cargar la batería del iliad allí y la segunda si alguien me puede decir si merece la pena comprarse un lector en esa ciudad y en su caso cual y a que precio. Mil Gracias. Ainhoa.

rfog
16/02/2010, 14:53
Pues más o menos puedes comprar casi las mismas cosas, generalmente más baratas, aunque hay algunos como el Nook que sólo se pueden comprar allí...

Tu mismo, por aquí encontrarás reviews de todos los tipos y modelos.