PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con PRS 600, alguna recomendacion???

jordanpucela
30/01/2010, 04:41
Hoy acabo de comprar un PRS 600 touch edition.
PUes bien, queria saber si debo hacer algo importante, como cambiar Firmware o algo, puesto que no se si seria recomendable.
Tambien me gustaria saber si hay alugna manera de ponerlo en Español ya, porque el mio viene en varios idiomas, pero he visto que el Mediamarkt ya lo tiene a la venta e imagino que lo tendra en Español.

Se que en el PRS 505 se podia poner en Español y mas cosas, y quisiera saber si en este tambien, sobre todo para el diccionario jeje.

Gracias y saludos desde Pucela

arollonf
30/01/2010, 08:59
Hoy acabo de comprar un PRS 600 touch edition.
PUes bien, queria saber si debo hacer algo importante, como cambiar Firmware o algo, puesto que no se si seria recomendable.
Tambien me gustaria saber si hay alugna manera de ponerlo en Español ya, porque el mio viene en varios idiomas, pero he visto que el Mediamarkt ya lo tiene a la venta e imagino que lo tendra en Español.

Se que en el PRS 505 se podia poner en Español y mas cosas, y quisiera saber si en este tambien, sobre todo para el diccionario jeje.

Gracias y saludos desde Pucela

Pues, de momento, no a todo. No ha nuevo firmware ni hay posibilidad de ponerlo en castellano. Esto último creo recordar que aquí mismo alguien comentó que sería posible en un par de meses.

vandickk
30/01/2010, 13:03
El sony prs 600 está en inglés, de momento. En el mediamarkt ya lo empiezan a vender (en el de Granada está a unos 318 euros), pero sigue en inglés.