Saludos a tod@s ;) soy la feliz poseedora de un nuevo reader Sony PRS-505 y aunque ya tengo un montonazo de libros por leer, quisiera saber alguna página o páginas donde se puedan comprar ese tipo de libros.
Gracias por anticipado.
Faisanes
28/01/2010, 14:17
Saludos a tod@s ;) soy la feliz poseedora de un nuevo reader Sony PRS-505 y aunque ya tengo un montonazo de libros por leer, quisiera saber alguna página o páginas donde se puedan comprar ese tipo de libros.
Gracias por anticipado.
Tres14: Que yo sepa, en español y además en LRF, ninguna. :( Aunque tienes miles de libros para descargarte en tu 505 (que es uno de los mejores texters habidos y por haber :) ), sin pagar, sin comprarlos. Comprarlos, no, obtenerlos sí. :) En fb2 tienes nuestra página amiga, además de decenas en otros formatos; luego, tienes un programa ruso que te pasa de una tacada de fb2 a LRF, de uno en uno, o en grupos, en segundos.
Enhorabuena por la compra. Tuve más de un texter, pero ahora sólo uso el 505 y el Kindle, alternándolos. Salga lo que salga y compre lo que compre de aquí en adelante, el 505 lo seguiré conservando. :)
Un saludo. ;)
P.S. No sé si lo habrás hecho ya, pero cárgale al 505 el parche que ofrece Surquizu en su página; gana mucho, merece la pena de veras. Vale.