PDA

Ver la Versión Completa : Delta Electronics lanzará un lector de 13.1"

salvag
27/01/2010, 21:04
Para mediados de año ..... con pantalla Bridgestone (por fin apareció):

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/01/bridgestone-e-paper.jpg

Estos taiwaneses no deben vivir en el mismo mundo que nosotros para presentar esto hoy.

katxan
27/01/2010, 21:48
Espero que tenga ruedas para poder transportarlo :P.

Yo debo ser un poco taiwanes también, porque me llama muchísimo más la atención, en lo que respecta a la lectura de libros, revistas y periódicos este lector que el tan cacareado iPad de Apple, al que no veo demasiado útil en este campo.

Un vídeo (no se vé nada bien):

[align=center:9716af4a76]http://www.youtube.com/watch?v=4t0Geapt02g[/align:9716af4a76]

y otro donde se ve un nuevo modelo de Benq junto al delta de color y 13" y el otro modelo monocromo que también van a sacar de 8":

[align=center:9716af4a76]http://www.youtube.com/watch?v=2vM-QqqxkLY[/align:9716af4a76]

Se ven muchos reflejos, espero que sea un efecto consecuencia del vídeo y que no se vea así al natural, porque de lo contrario, madre mía

Terisa
27/01/2010, 21:57
Estaba yo pensando en el carrito de la compra :D

birlibirloque
28/01/2010, 09:22
Tiene que ser la bomba para leer cómics. Pero me pregunto yo si estos lectores de origen asiático y de marca desconocida (al menos para mí) serán de buena calidad.
Me gasto 300 y pico euros en un cacharro que me funciona tres meses y me doy de cabezazos contra la pared.

Claro que también podría verse desde orta perspectiva. Tengo un amigo que compra gadgets y accesrios de fotografía de baja calidad en China. No tienen buenos acabados y a veces fallan, pero le cuestan una décima parte de lo que le cuestan aquí, y entonces le compensa comprarlos y usarlos durante un tiempo. A lo mejor vienen los chinos y sacan lectores malillos a 50 euros, y en ese caso quizá valdría la pena comprar uno y resignarse a que falle al cabo de unos meses.

katxan
28/01/2010, 09:26
birlibirloque... el 90% de los e-readers actuales son chinos. Incluso los Kindle y los Sony seguro que se fabrican en China (aunque con mejores materiales y es de suponer que con controles de calidad más estrictos).
Hoy día cualquier cosa que lleve un microchip es chino (o taiwanes, que en política no voy a meterme).

enehor
28/01/2010, 09:55
Habrá que estar atento, porque ese tamaño y en color puede estar bien, sobre todo para comics como habéis dicho. Y para revistas.
Para libros no me gusta, ya que es demasiado grande.
Eso sí, me da miedo pensar en el precio...

birlibirloque
28/01/2010, 10:57
Gracias por la aclaración, katxan. Sí, aunque todos tengan fábricas en China, hay que distinguir entre las marcas reputadas (Sony, LG, etc.) y los fabricantes de tercera clase. No sé en cuál de estas dos categorías se enmarca Delta Electronics. Si es en la primera, posiblemente el lector cueste un ojo de la cara (por el tamaño y por ser de los primeros en color). Si es en la segunda, quizá sea muy barato pero falle más que una escopeta de feria o se estropee en cuatro días.
En cualquier caso, me alegro mucho de que saquen ya modelos con tinta electrónica en color. A ver si las marcas empiezan a darse zapatazos y nosotros los usuarios salimos beneficiados.

AJ
28/01/2010, 11:44
Me gusta más el de Apple. Según los vídeos se ve mejor y parece que incluso tiene menos reflejos.

birlibirloque
28/01/2010, 11:59
Ya, pero el de Apple lleva una pantalla retroiluminada, que no es lo más adecuado para leer.