PDA

Ver la Versión Completa : Accesorio PRS-ACL1

NaRuTo1982
28/09/2008, 20:27
Queria preguntar si esta funda con el cristal de luz, va bien para leer a oscurashttp://www.mobileread.com/upload/news/2008-07/LitPRS505.jpg

Cansa la vista o no? o es mejor estar con la luz encendida?

Saludos...

tempvs
07/10/2008, 09:54
Me acabo de comprar el Prs 505 y esta funda con luz en EEUU y hay dos cosas claras:

1.- siempre es mejor leer con una luz externa, un flexo o en un ambiente lo suficientemente bien iluminado

2.- En el avión de vuelta a España con todo apagado he leido de maravilla con este invento, no es perfecto pero te distribuye la luz de forma bastante uniforme y tiene dos grados de intensidad.

Es sin duda mucho mas comoda que todos las linternas de led y demás inventos que he probado para iluminar el e-reader que producían zonas muy iluminadas incluso con reflejo y otras con sombras.

Cuesta 70 dolares y funciona con dos pilas AAA (vienen dos no recargables incluidas) te añade tamaño al lector. Las tapas con más anchas por el tamaño añadido del led.

Hay que tener cuidado con el plastico de la cubierta que distribuye la luz (para mi es un misterio, supongo que hara un efecto prisma o algo así)
es delicado se raya y además atrae el polvo. tengo que hacerme con un limpiador y una bayetita de esas de cristales de gafas. Por lo demás estoy encantada.

NaRuTo1982
07/10/2008, 23:24
Pues supongo que para el mes que viene me compraré el Sony PRS-505 con este accesorio, personalmente la pantalla tactil del PRS-700 como que no me interesa y ya que tiene la misma pantalla que el PRS-505 y el diseño mas bonito pa mi gusto...