Ver la Versión Completa : sony readerPR600
qué debo hacer si no deja de sincronizar, se queda trabajando y no procesa ni puedo desconectarlo?
gracias!
A mi me pasaba eso también...solo lo podía quitar yendo a estatus y desde ahí dar a un botón donde pone procesndo o transfiriendo que cancela, después lo apagaba y por lo menos lo podía quitar.
lo he hecho pero cada vez que lo conecto vuelve a pasar asi que no puedo volver a cargarle libros.
como hiciste para que volviera a funcionar correctamente???
Baudolino309
21/01/2010, 18:46
¿Qué programa usas para transferir los libros?.
A mi el de Sony me daba problemas parecidos, así que decidí usar el calibre y ya no me ha vuelto a dar ningún problema.
uso el sony reader...es muy nuevo!
tiene una semana y hubo un corte de luz por avería y temo que sea eso :(
probaré con el calibre pero por ahora no para de sincronizar.
si cancelo la sincronización y lo desconecto, cuando vuelvo a conectarlo vuelve a hacer lo mismo
¿Has probado a resetearlo? (un botón escondido en la parte trasera)
¿Cuando no lo conectas al pc puedes utilizarlo sin problemas, puedes leer los libros que ya tengas metidos?
¿Antes del corte de luz te sincronizaba bien o te lo hacía desde la primera vez que lo intentaste?
ya lo he reseteado pero el mensaje que sigue dando al conectarlo es:
"Podría haber problemas con algunos archivos de este dispositivo o disco. Esto suele suceder si el dispositivo o disco se quita antes de que todos los archivos se hayan escrito en él".
A continuación me da la opción de reparar y cuando acepto me dice que "no puede comprabar el disco mientras se esté usando" y se queda en el loop de sincronizar.
antes sincronizaba bien y todavía puedo leer los libros que ya tengo cargados
desolador...
genial! con el calibre se solucionaron todos los problemas.
gracias!