PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar la hora a mi prs-505

LUPS
19/01/2010, 15:25
No sé qué ... he hecho, pero voy a cambiar la hora y no me la cambia... aparece un jodido "prohibidito" abajo, al lado del reloj...
El otro día cargué el prs-505 con un cargador usb y se me quedó chof; pero lo dejé toda la noche conectado al portátil y a la mañana estaba cargado y listo...
¿Qué hago, le meto el firmware de nuevo o así?

Gracias,
*LUPS*

vandickk
19/01/2010, 15:32
Es una posibilidad, pero antes, ¿has probado a resetear de nuevo?
Al quedarse chof se puede haber estropeado algo del firmware. En todo casi, si lo reinstalas de nuevo no habrá problema. Puedes hacerlo cuantas veces quieras o necesites..

dadaru
19/01/2010, 16:00
Si aparece el prohibido es que esa tecla no hace funcion en ese menu,prueba a cambiar la fecha y hora y para aceptar dale al boton que tiene dentro el boton circulo grande de la derecha.

LUPS
19/01/2010, 16:05
Si aparece el prohibido es que esa tecla no hace funcion en ese menu,prueba a cambiar la fecha y hora y para aceptar dale al boton que tiene dentro el boton circulo grande de la derecha.
dadaru... eres un crack!! :D

Lo que no entiendo es por qué no funciona la tecla que se supone que te dice que pulses para cambiar la hora (Tecla 6)...

Salu2 y gracias!

*LUPS*

vandickk
19/01/2010, 16:56
El último hack te permite configurar o reconfigurar las teclas a tu gusto . Comprueba que funcionan bien todas, es decir, están asignadas a tu gusto.