PDA

Ver la Versión Completa : japones en sony 600

suesu
17/01/2010, 00:06
Hola, estoy empezando a hacer pruebas y he visto que si escribo un documento en word con el IME en japones y lo paso al e reader, no reconoce los caracteres. Si es un documento en pdf sí. Alguien me puede dar alguna solución para los documentos de word? Muchas gracias

antonioalta
17/01/2010, 16:10
Hola Suesu, bienvenido.

Probablemente los problemas que te está ocasionando el lector, que comentas en el otro mensaje mas arriba, se deban a eso, a usar tipos de fuentes, no estandar para el sony.

Prueba con documentos mas sencillos al principio, y trata de evitar en lo posible, conversiones desde pdf's o el uso de esos mismos pdf's, si no estan adaptados especificamente para el tamaño de pantalla, suelen ser..... "problematicos" y los resultados pueden ser desalentadores.

Los mejores resultados los obtendras convirtiendo al formato de sony, el lrf.

Ya contarás.
Un saludo.

suesu
17/01/2010, 16:28
¿Y como borro los archivos que pude meter para ver si es eso? De todas formas, son documentos de word y pdf normales, no se si será eso, o que está defectuoso el aparato. No encuentro como eliminar del e reader

antonioalta
18/01/2010, 15:30
Pues en el prs 600 no lo sé con seguridad, pero supongo que será como en el 505
menú/ utilidades/ borrar libro/ pulsar marcapagina

Y listo

suesu
18/01/2010, 21:37
Muchas gracias!! ya voy borrando...aunque seguriré investigando porque me gustaría poder ver caracteres japoneses`para estudiar

ultimate_gatsu
18/03/2010, 18:49
Yo tambien tenia ese problema, con otro lector mas antiguo (PRS-500) y me fue imposible en ningun otro formato que no fuese PDF