Ver la Versión Completa : japones en sony 600
Hola, estoy empezando a hacer pruebas y he visto que si escribo un documento en word con el IME en japones y lo paso al e reader, no reconoce los caracteres. Si es un documento en pdf sí. Alguien me puede dar alguna solución para los documentos de word? Muchas gracias
antonioalta
17/01/2010, 16:10
Hola Suesu, bienvenido.
Probablemente los problemas que te está ocasionando el lector, que comentas en el otro mensaje mas arriba, se deban a eso, a usar tipos de fuentes, no estandar para el sony.
Prueba con documentos mas sencillos al principio, y trata de evitar en lo posible, conversiones desde pdf's o el uso de esos mismos pdf's, si no estan adaptados especificamente para el tamaño de pantalla, suelen ser..... "problematicos" y los resultados pueden ser desalentadores.
Los mejores resultados los obtendras convirtiendo al formato de sony, el lrf.
Ya contarás.
Un saludo.
¿Y como borro los archivos que pude meter para ver si es eso? De todas formas, son documentos de word y pdf normales, no se si será eso, o que está defectuoso el aparato. No encuentro como eliminar del e reader
antonioalta
18/01/2010, 15:30
Pues en el prs 600 no lo sé con seguridad, pero supongo que será como en el 505
menú/ utilidades/ borrar libro/ pulsar marcapagina
Y listo
Muchas gracias!! ya voy borrando...aunque seguriré investigando porque me gustaría poder ver caracteres japoneses`para estudiar
ultimate_gatsu
18/03/2010, 18:49
Yo tambien tenia ese problema, con otro lector mas antiguo (PRS-500) y me fue imposible en ningun otro formato que no fuese PDF