Ver la Versión Completa : marcador en prs 600?
me lo parece a mi, o no tiene la opcion de poner un marcado para saber pq pagina vas?
y no me vale la opcion del menu principal, ya que solo guarda la ultima pagina del ultimo documento abieto, y yo ando por un lado con novela, y por el otro con estudios... asi que al abrir cada vez uno distinto pierdo la pag por la qiba de cada uno...
alguien sabe?
gracias!!
Hola.
Por lo que yo he visto, cuando seleccionas un libro,no me refiero en el menú principal sino donde te salen todos los libros que tienes, te lo habre po la última página por la que ibas, aunque antes estubieras con otro.
luthydene
14/01/2010, 08:22
A mí me guarda la última página de todos los documentos que abro, yo también tengo novelas y libros de estudio y no pierdo la página de ninguno cuando cambio.
De todas formas, puedes hacer marcados manualmente, sólo has de hacer "doble click" con el dedo en la esquina superior derecha y verás como se "dobla" la página. Para verlos, te vas a "All notes". Para quitarlo, de nuevo dale dos veces.
antonioalta
14/01/2010, 08:25
A mí me guarda la última página de todos los documentos que abro, yo también tengo novelas y libros de estudio y no pierdo la página de ninguno cuando cambio.
De todas formas, puedes hacer marcados manualmente, sólo has de hacer "doble click" con el dedo en la esquina superior derecha y verás como se "dobla" la página. Para verlos, te vas a "All notes". Para quitarlo, de nuevo dale dos veces.
Y supongo que en el Sony 600 seguirá existiendo el menú "todas las marcas de lectura" ¿¿no?? ¿o lo han quitado en este modelo? nosotros que somos varios "compartiendo" el lector, lo encuentro muy útil.
Un saludo.
A mí también me guarda la última página en la que he estado de todos los libros que he abierto. :)
Efectivamente chicos, pulsando se crea el marcador... eso sí, a mi no me guarda la ultima pag de cada libro, snif... pero con lo del marcador ya voy mas que sobrado.
Muchas gracias!!!!
dontriston
14/01/2010, 16:35
Ceri, lo que te pasa no es normal.
Absolutamente en todos los libros se guarda automáticamente la página en la que estás.
Además, en el botón options tienes un comando Historial, que guarda todo el recorrido que haces en su lectura.
Saludos.