PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la separación silabica en BookDesigner

Darko
11/01/2010, 04:54
Buenas,
No tengo mucha experiencia adaptando los libros, pero recientemente me estoy peleando con un pdf del libro El Médico y no se que diablos pasa xD

Lo he convertido a .doc después de formatearlo con el BookDesigner al pasarlo al Sony505 puedo comprobar como lo visualiza con separación silábica. Es un coñazo sobretodo cuando le toca a nombres propios :S

No he tocado ninguna opción, de echo lo he reinstalado y sigue igual.

Otra cosa estaña que sucede, es que el tipo de letra del texto difiere a la que se puede ver con el software de SONY, en el ereader me la pone como si fuera maquina de escribir y aunque le cambie el tipo de letra no me hace caso...

Cybersapiens
12/01/2010, 05:26
Hola, ¿dices que el pdf lo conviertes en doc, luego lo formateas con el BD y por último lo pasas al lector? El camino que sigues no lo he entendido bien. ¿En el reader lees el doc o el pdf? :-

Sobre el tipo de letra "máquina de escribir" apostaría que es la Courier. En el lector siempre la ves porque es la fuente (de las 3 posibles: Dutch801 Rm BT Roman, Swis721 BT Roman y Courier 10 Pitch Win95BT) que tienes predeterminada. Hay dos métodos para insertar una nueva fuente en el lector: insertarla a través del hack o creando un pdf adaptado.

Darko
12/01/2010, 06:10
Hola, yo leo en lrf, pero el documento original lo tengo en pdf y claro, para quitarle pies de paginas y cabezera, lo convierto a doc. Yo pensaba que es el camino que se hace siempre. ¿Cual seria el correcto?