Ver la Versión Completa : amazon kindle DX Global Wireless
Hola. Llevo tiempo interesado en el kindle dx, y por fin, he visto en la página de Amazon que ha salido la versión global. Son 489 dolares que al cambio son unos 342 euros. Es dinero, pero comparado con los cacharros de plasticorro (de casi el mismo precio) que se venden en sitios tipo Mediamarkt no parece mala compra.
Sin embargo, he visto que se avecina toda una avalancha de nuevos lectores, el de plastic logic por ejemplo (700 dolares), y ahora me asalta la duda. esperar un mes o dos a que se estabilicen las cosas y se vea que sale, o ir a por el kindle que seguro que se agota.
¿Qué opináis? Diré que principalmente lo quiero para poder leer pdf de libros técnicos, aunque indudablemente todo tipo libros (sin gráficos y todo eso me refiero)
Infovore
08/01/2010, 20:06
Lo de esperar o no es una decisión personal, a mi el DX me parece bastante adecuado. Además estaba esperando este momento como agua de mayo para poder leer en condiciones todos los pdf que tengo y no quemarme las pestañas en la pantalla del ordenador, así que he reservado un DX en Amazon (lo envían el 19 de enero).
El precio, como apuntas, es de 489$, pero hay que añadir los gastos de envío e impuestos. He pedido el DX junto con una funda de cuero (49,99$) y el importe total es de 658,72$ (aprox. 460?) de los cuales 92,76$ corresponden a impuestos. Si se compara con el iRex DR 1000 incluso resulta barato.
Saludos
vandickk
08/01/2010, 20:08
¿cuál es la forma de pago? mi inglés es nulo, pero parece que sólo acepta tarjeta. ¿es verdad?
¿cuál es la forma de pago? mi inglés es nulo, pero parece que sólo acepta tarjeta. ¿es verdad?
Me temo que sí.
vandickk
08/01/2010, 20:48
Me temo que sí.
Gracias por la info.
Lástima, :((
Siempre me he negado al uso de tarjeta, por lo que tendré que esperarme a que lo vendan por ebay o de otra forma. Este control de Amazón le quita a uno las ganas. Miraré otros modelos, porque me hace falta uno de unas 10 pulgadas para PDF.
Tal vez me acabe uniendo al grupo del enTourage eDGe :)
Un saludo.
Lo de esperar o no es una decisión personal, a mi el DX me parece bastante adecuado. Además estaba esperando este momento como agua de mayo para poder leer en condiciones todos los pdf que tengo y no quemarme las pestañas en la pantalla del ordenador, así que he reservado un DX en Amazon (lo envían el 19 de enero).
El precio, como apuntas, es de 489$, pero hay que añadir los gastos de envío e impuestos. He pedido el DX junto con una funda de cuero (49,99$) y el importe total es de 658,72$ (aprox. 460?) de los cuales 92,76$ corresponden a impuestos. Si se compara con el iRex DR 1000 incluso resulta barato.
Saludos
¿ cuanto tiempo tardarian en enviarlo?
El Kindle tres o cuatro días, más el tiempo que te lo retengan en la aduana, que puede ir de un par de horas a un par de semanas...
Infovore
09/01/2010, 13:01
Como se ha comentado Amazon sólo vende en España con tarjeta de crédito. El envío suele ser bastante rápido y viene ya con todos los papeles e impuestos en regla, el trámite de aduanas comienzan a realizarlo cuando el paquete está todavía en EE.UU y, por mi experiencia personal con ellos, el paso por aduanas suele ser automático.
¿Qué problema tienes con las tarjetas, vandickk?
vandickk
09/01/2010, 16:12
¿Qué problema tienes con las tarjetas, vandickk?
Por que no me van y nunca he tenido una, ya sea por la comisión o la inseguridad que trae.
Por ello, esperaré a que haya otra forma de adquirirlo (ya sea ebay o similar), o coincida con algún amigo que lo vaya a pedir (y que posea tarjeta, claro está :) , para hacerlo conjuntamente.
Si no, tal vez me haga con el E-E (mediados de febrero debe salir ¿no?), aunque el kindle dx tiene varios detalles que me han gustado.
Un saludo.
Puedes tener un saldo limitado en la tarjeta, incluso hay tarjeta específicas para este tipo de compras que recargas justo con la cantidad que desees. La Caixa sé que tiene una de estas; imagino que muchas otras cajas/bancos también.
Correcto. Es una tarjeta virtual en la que tu haces un ingreso por el valor de la compra. Esta tarjeta es como otra cualquiera sólo que tienes en cuenta corriente lo que te vas a gastar.
oscar_abilleira
09/01/2010, 18:37
El BBVA tiene también sus tarjetas virtuales, que solicitas online, imprimes (por aquello de tener los datos a mano) y luego la "cargas" con la cantidad que quieres gastar. De hecho tenía las mismas reticencias a pagar por internet con tarjeta, y desde que la he descubierto he perdido el miedo y compro sin miedo alguno :).
En el BBVA la cosa va más allá porque puede ser virtual y ademá Virtual Anónima, con lo cual ni el cobrador tiene porque saber tu nombre y datos (obviamente para compras esto no tiene mucho sentido, pero igual para servicios online "puede ser más privado"
Interesante ¿ Se puede ver online?
vandickk
09/01/2010, 21:53
Gracias por la información. Lo desconocía. En la caixa no tengo cuenta corriente (supongo que hará falta) pero en BBVAa sí. Miraré como va esto de la tarjeta virtual.
Oscar_abilleira, ya que veo que estas puesto en ello, si tengo alguna duda, te preguntaré si te parece bien. Si es tan cómodo y seguro como dices aprovecharé para hacerme con un kidle.
A todos muchas gracias por la info. Un saludo.
Edito: ¿es esto?
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/prodclice/virtuclice.jsp
ppreigada
09/01/2010, 22:07
Pues yo uso la de "La Caixa" que por cierto se llama Cibercaixa, es super cómoda, siempre la tengo a cero euros y cuando quiero comprar algo por internet, hago el pedido con gastos de envio y todo, lo dejo pendiente, y bajo al cajero de debajo de casa, la cargo con la cantidad exacta, subo y realizo el pedido. Más cómodo y seguro imposible.
Eso si, necesitas tener cuenta en "La caixa", pero es totalmente gratuita.
Un saludo
Eso es, vandickk.
¿A qué te refieres, trinle?
A si se podian hacer los tramites a través de página web, pero ya lo ha responddido vandickk.
Lo que creo es que La Caixa te permite ingresar menos dinero que BBVa.
De paso a ver si podeis ayudarme a aclararme. S supone que yo entro en Amazon, creo una cuenta ( ¿ cómo se hace ) compro el Kindle dx marcando pre-order? y te lo envían:
cuanto tiempo tardan? Por algún lado he leido que hasta el verano no lo esperes?????
Hay problemas con la aduana?
Alguien ha hecho ya esta compra ?
Un saludo y gracias
cuanto tiempo tardan? Por algún lado he leido que hasta el verano no lo esperes?????
Hombre, mira que me extraña. Teóricamente empiezan a mandarlo desde el 19/1, teniendo prioridad los que ordenen los envíos más rápidos. Con los tiempos que dicen que están tardando en llegar los Kindle, mira que me extraña que no venga hasta el verano.
vandickk
10/01/2010, 13:58
Por la página web de BBVA no he conseguido hacerlo. Dicen que hay dos modalidades de tarjeta virtual (funciona como una tarjeta prepago):
·De forma anónima, donde el límite de carga en la tarjeta es de300 euros
- o identificada, donde el límite de carga en la tarjeta es de 600 euros.
Para la forma anónima sólo hace falta un nº de email, si se hace a travésde la web. En su lugar se puede solicitar en una oficina de BBVA, pudiendo hacer la carga en efectivo o mediante otra cuenta que ya se tenga en BBVA. Una pregunta: ¿entonces no es necesario tener cuenta en BBVA para hacerse con una? A través de la web me piden más datos a parte del email (algo estaré haciendo mal).
En realidad, para la compra del kidle debería hacerme con al tarjeta virtual identificada (aunque la otra me podría interesar para compras pequeñas, por ejemplo a través de ebay, pagando por paypal). Alguien que ya tenga esta tarjeta virtual de BBVA me puede decir si, al contratarla directamente en la oficina y haciendo la carga en efectivo me van a pedir que tenga forzozamente una cuenta alli? ¿o se puede obtener sin tener cuenta en BBVA? Como dije anteriormente, tengo cuenta en BBVA, aunque me gustaría desvincularla completamente de ella, por eso preguntaba.
Una última pregunta: el kindle se puede pedir en preorder desde ahora mismo y no hay que esperar al 19 pero ¿cuanto efectua amazón el cobro? ¿esperará a que lo envien sobre el 19, o en el mismo momento de realizar el pedido?
Un saludo.
Una última pregunta: el kindle se puede pedir en preorder desde ahora mismo y no hay que esperar al 19 pero ¿cuanto efectua amazón el cobro? ¿esperará a que lo envien sobre el 19, o en el mismo momento de realizar el pedido?
Un saludo.
Amazon no es B&N >:) Si se comporta como cuando pides un libro en pre-order, no hay cargo hasta que no te lo envían, porque puedes cancelar o modificar la orden entre medias como quieras, lo sé por experiencia :D
Terisa ¿ Cómo lo haces tu?
Conoceis el contenido de la caja del kindle dx?
Terisa ¿ Cómo lo haces tu?
¿El qué? ¿Comprar en Amazon? ¿O comprar para el Kindle? Porque yo en Amazon no he comprado un Kindle, sino un Opus y en el Market Place.
Me creia que habias comprado un kindle en Amazon
Perdonar mi ignorancia... no entiendo mucho de inglés. Alguien podría explicar donde hay que pinchar para que al precio del kDX global se le sumen los impuestos. Por otro lado el precio está en dolares cómo se supone que lo pagamos nosotros... en euros? Es decir yo meto los datos de mi tarjeta y automáticamente se convierte a euros y me hacen el descuento en mi cuenta?
Si reservo el KDX global tendré algún problema con las aduanas o no? Dónde añado el precio de los impuestos?
vandickk
10/01/2010, 17:28
Si reservo el KDX global tendré algún problema con las aduanas o no? Dónde añado el precio de los impuestos?
Todo eso lo hace Amazon por tí. En el precio final , cuando lo pides con destino a españa, Amazon te calcula todo (incluidos impuesots y aduanas) y es lo que tienes que pagar.
Si acaso te llamasen de aduanas un despistado diciendo que tienes que abonar algo, le aclaras que lo revise, porque Amazon ya lo ha pagado de origen.
Este tema ya se ha comentado en varios post anteriores. Échales una ojeada si quieres más detallles.
Me creia que habias comprado un kindle en Amazon
He comprado muchas cosas en Amazon, el Kindle no ;)
Todo eso lo hace Amazon por tí. En el precio final , cuando lo pides con destino a españa, Amazon te calcula todo (incluidos impuesots y aduanas) y es lo que tienes que pagar.
Si acaso te llamasen de aduanas un despistado diciendo que tienes que abonar algo, le aclaras que lo revise, porque Amazon ya lo ha pagado de origen.
Este tema ya se ha comentado en varios post anteriores. Échales una ojeada si quieres más detallles.
y te lo envian de forma segura? Si llega defectuoso?
Infovore
10/01/2010, 19:22
@trinle
Amazon es lo más serio que hay en venta por internet y cuidan mucho la atención al cliente. Llevo bastante tiempo comprando en la tienda americana y en las europeas y nunca he tenido ningún problema con ellos. Si llegase en malas condiciones sería sólo cuestión de ponerse en contacto con ellos para que lo cambien.
perdonar en amazon habla de precio en dolares.... como se paga en dolares con la tarjeta. No entiendo el procedimiento de conversión de moneda....
Alguien que lo haya hecho que explique mejor esto
elelelel
10/01/2010, 20:21
El cambio lo establece amazon pero te permite elegir si quieres pagar en $ o en ?, ayer compre el kindle 2 (despues de muchas tribulaciones para decirdirme) y el cambio que se pagaba en ? era de casi 1,39 $ por 1 ?, es decir por encima de lo que esta realmente 1,43 ?, vamos que arañan algo de dinero.
PD: habia un post donde indicaban que pagando en $ salia un pelin mas barato que si se paga en ?.
@trinle
Amazon es lo más serio que hay en venta por internet y cuidan mucho la atención al cliente. Llevo bastante tiempo comprando en la tienda americana y en las europeas y nunca he tenido ningún problema con ellos. Si llegase en malas condiciones sería sólo cuestión de ponerse en contacto con ellos para que lo cambien.
Gracias .La verdad es que el kindle impresiona, además lee pdf.Algunos lo teneis ya y por lo que leo estais muy contentos.
S podra registrar bien ? Lo comento porque he leido algún problrma al respecto.
Saludos
Alguien puede indicar los pasos para saber como comprar el KDX adecuadamente... es decir donde tengo que pinchar en la página de Amazon?? yo he llegado hasta donde me sale el KDX y la funda pero ahora no se´que tengo que hacer. Me pone en un cuadrito proced to checkout pero en otro más arriba Your order cualifies.... No me aclaro
Infovore
11/01/2010, 12:05
@Isidro
el cambio automático que suelen ofrecer en internet (por ejemplo, Amazon y PayPal) suele ser bastante desfavorable comparado con la tasa de cambio oficial. A cambio tienes la seguridad de que aunque hubiere fluctuaciones se va a pagar siempre esa cantidad. Yo generalmente cuando compro en EE.UU o Reino Unido suelo pagar en dólares o libras (primero conviene mirar el cambio en ese momento), al pagar con tarjeta de crédito se aplica la tasa de cambio en vigor al realizar el cargo, la comisión de cambio de divisas que aplica VISA es el 1% del importe y suele compensar.
Para confirmar la orden, tienes que fijarte en la parte derecha de la pantalla y pulsar de nuevo sobre 'proceed to checkout', la información que mencionas es una notificación de envío gratuito para los residentes en EE.UU.
Saludos
Infovore
11/01/2010, 12:10
@trinle
disculpa se me había pasado tu post.
Con el registro no hay ningún problema, la versión global se puede registrar como residente en España.
Saludos
Se entiende que lo ´más práctico es utilizar la tarjeta visa. No hace falta crear otra para estos pagos , a si es interesante?
Saludos
perdon, quise decir o si es interesante?
Infovore
11/01/2010, 14:05
@trinle
no he entendido bien lo que quieres decir, con lo de crear otra. ¿Te refieres a pedir una tarjeta virtual en lugar de pagar con una VISA normal?
Si, lo comento porque en el foro se ha tratado el tema de tarjetas virtuales.
Saludos
podría ocurrir que si compró hoy el Kindle dx internacional, teniendo en cuanta que va por orden no me llegue hasta el verano??? hay alguna previsión o modo de saber en qué puesto , orden de preferencia, te quedas cuando haces la compra
muchísimas gracias por vuestras respuestas, sois magníficos.
Infovore
11/01/2010, 15:18
@trinle
En ese sentido prefiero no dar consejos. Personalmente creo que usadas con sentido común las tarjetas de crédito sólo proporcionan ventajas (entiéndase garantías y seguros adicionales) y por internet si se usan en sitios serios y reconocidos son seguras. La idea de la tarjeta virtual me parece también buena, pero a veces pueden resultar fastidiosas al tener que recargarlas y no ofrecen las mismas coberturas.
Con Amazon nunca he tenido problemas hasta ahora, y eso que compro bastante ahí (hasta las cuchillas de afeitar :D, que en el RU cuestan la mitad que aquí).
Infovore
11/01/2010, 15:31
@isidro
una vez hecha la reserva Amazon te da una estimación de la fecha de envío. Al llegar el 19 y lanzarse oficialmente el DX, si no se produce el envío y hubiese que esperar, seguramente se actualice la estimación y proporcionen un rango de fechas actualizado y personalizado. Si en ese momento a uno no le pareciese bien el plazo puede cancelar la orden, Amazon sólo cobra en el momento en el que la mercancía está en proceso en almacenes y a punto de enviarse. En más de una ocasión he cancelado un pedido (o parte de uno) porque se ha retrasado considerablemente la fecha prevista de envío.
Una puntualización, no tengo nada que ver con Amazon, que parece que estoy haciendo publicidad para ellos. Simplemente es mi experiencia, suelo comprar bastante ahí y la verdad, hasta ahora, encantado.
Muchas gracias Infovore.... oye tu no sabrás cómo es posible que no puedas organizar el material que metes en el aparato por carpetas. Es decir si tengo 800 documentos en PDF como los puedo organizar para buscarlos despues por orden...
Gracias Infovore. La verdad es que no habia pensado que trabajaras para Amazon. Te doy las gracias por tu amabilidad y paciencia.
Saludos
Bien ya estoy al final del tunel... he dado todos los pasos de poner nº de tarjeta (¿ te cobran comisión en tu banco por hacer este pago al extranjero?) y tal y ahora ya me sale la relación de la compra el DX y la funda 538 y 26 $ respectivamente, a esto le suman 26$ por shipping y 92,76$ por import fees deposit... ¿Qué son estas dos cosas?
El total son 658,72$ No me aparece en euros como me habiais comentado por lo que aun no me atrevo a dar a "Place your order"
Dónde o cómo puedo ver lo que me sale en euros?
Tampoco me dice en qué orden estoy para saber cuantos están delante de mí
Es este el importe definitivo, no tendré que pagar más por tema de aduanas y demás???
Muchas gracias por escucharme y por vuestra ayuda.
antonioccmm
11/01/2010, 18:25
A dia de hoy 658,72 $ = 453.60 ?.
shipping = gastos de envio por UPS
import fees deposit = Gastos de aduana que pagan ellos, si son mas pequeños creo que debes solicitar la devolución y si son mayores a cotizar. Si lo pides cuando te avisen de aduana para pedirte el DNI di que los gastos de aduana están pagados (esto tengo entendido), yo lo pille por ebay no page aduana pero pague mas gastos de envio, total 366 ?.
;)
Gracias Antonio. Al ser el modelo internacional creí que ya no habría posibles historias con el tema de las aduanas. Ya veo que sí que los puede haber
¿Cómo es eso de que igual no llega para el pago de aduana? eso tendría que estar tasado no? o es que a cada uno le cobran lo que le da la gana
Si me dicen en aduanas que los 99 euros no son suficientes ¿Donde tengo que pagar el resto?
Vaya lío
Hola Isidro, estoy como tu. Tres veces frente al "place order" y al final lo voy retrasando. No puedo responderte a lo de las aduanas, lo unico, que llevo dias googleando, y la verdad, todavia no he leido nada negativo sobre comprar en amazon.... En cuanto a lo del puesto... mira bien cuando haces el pedido, porque a mi las tres veces que he estado a punto de encargarlo, me indicaba que mi pedido llegaria enter el 21 de enero y el 25 de enero, eso estaba en la ultima pagina justo antes del place order.
Una pregunta? yo fundamentalmente quiero el Kindle para leer los PDF que ya tengo en el ordenador, y que podeis imaginar de donde han salido. Sabeis si es 100% que el kindle Dx lee PDFs ("de origen dudoso") sin problemas... y luego, he leido por ahi, que leer novela en el kindle dx es fatigoso, algo que ver con la longitud de las lineas y la imposibilidad de ver los documentos en doble columna. ¿sabeis algo de eso?
pacharico
11/01/2010, 19:23
Hola Isidro, estoy como tu. Tres veces frente al "place order" y al final lo voy retrasando. No puedo responderte a lo de las aduanas, lo unico, que llevo dias googleando, y la verdad, todavia no he leido nada negativo sobre comprar en amazon.... En cuanto a lo del puesto... mira bien cuando haces el pedido, porque a mi las tres veces que he estado a punto de encargarlo, me indicaba que mi pedido llegaria enter el 21 de enero y el 25 de enero, eso estaba en la ultima pagina justo antes del place order.
Una pregunta? yo fundamentalmente quiero el Kindle para leer los PDF que ya tengo en el ordenador, y que podeis imaginar de donde han salido. Sabeis si es 100% que el kindle Dx lee PDFs ("de origen dudoso") sin problemas... y luego, he leido por ahi, que leer novela en el kindle dx es fatigoso, algo que ver con la longitud de las lineas y la imposibilidad de ver los documentos en doble columna. ¿sabeis algo de eso?
Holas:
De lo que yo se, si se lo compras directamente a amazon, no tienes que pagar aduanas en España, va incluido en el precio que te da amazon.
El Kindle DX lee PDFs, de todo tipo, dudoso y no dudoso, siempre que no tengan DRM al igual que lee mobipocket sin DRM, aunque en la web se puede encontrar información de como quitar el DRM del mobipocket con DRM para poderlo leer en el DX.
Leer novelas en el DX de fatigoso no tiene nada, para mi es el mejor lector que he tenido con diferencia, es diria yo otro mundo, tuve un papyre 6.1 y un iLiad 2nd, pocos en comparación con otros foreros que se pillan todo lo que sale...
Los PDFs los veras mejor o peor según el PDF, los habrá unos que se lean bien y otros que las letras quedaran muy pequeñas y no se lean bien, eso ya te digo que depende del PDFs que no esté adaptado al DX, si lo adaptas al DX se verá perfecto, aunque yo normalmente comvierto todo a mobipocket.
Joo, vaya ladrillo!!!
Cuando hablas de DRM me imagino que quieres decir un PDF que viene "protegido". Me imagino que si le quitas la protección con un programa como el pdf password remover despues ese PDF original ya no tiene DRM con lo que se podría ver en el DX o me estoy confundiendo en este planteamiento???
Cómo se pueden organizar un montón de documentos (400 tengo yo) o mejor dicho como lo harías vosotros si el K DX no ve las carpetas que creas en su memoria interna.
Por último qué ventajas tiene o en qué te basas para ver todo en mobi, porque lo pasas a este formato?? Si es un pdf con subrayados y demás también se ven en mobi????
Gracias
pacharico
11/01/2010, 19:39
Cuando hablas de DRM me imagino que quieres decir un PDF que viene "protegido". Me imagino que si le quitas la protección con un programa como el pdf password remover despues ese PDF original ya no tiene DRM con lo que se podría ver en el DX o me estoy confundiendo en este planteamiento???
Cómo se pueden organizar un montón de documentos (400 tengo yo) o mejor dicho como lo harías vosotros si el K DX no ve las carpetas que creas en su memoria interna.
Por último qué ventajas tiene o en qué te basas para ver todo en mobi, porque lo pasas a este formato?? Si es un pdf con subrayados y demás también se ven en mobi????
Gracias
Holas:
El DRM de los PDFs creo que es diferente a la proteccion por contrseña, no obstante haber si hay algún forero nos saque de duda.
¿Como organizar 400 dcumentos? pues no lo se.
En el formato de mobipocket, funciona el diccionario, puedes subrrayar, anotar y aumentar o disminuir el tamaño de letra, cosa que en el PDF no.
y como sé si los documentos en PDF que me mandan de la academia vía on line tienen o no DRM.... ya me fastidiaría comprar el aparato para estudiar y que luego no los pueda ver en DX
pacharico
11/01/2010, 20:04
y como sé si los documentos en PDF que me mandan de la academia vía on line tienen o no DRM.... ya me fastidiaría comprar el aparato para estudiar y que luego no los pueda ver en DX
Pues se me ocurre asi a primeras, preguntandoles a ellos.
Infovore
11/01/2010, 20:44
@isidro
me parece improbable que los pdf de la academia que mencionas lleven DRM. Si los puedes usar tal cual en tu ordenador sin haber realizado ninguna configuración ni registro adicional (probablemente uses el Reader de Adobe) seguro que no tienen. Si quieres realizar una comprobación 100% segura usa un lector pdf alternativo que no soporte DRM (por ejemplo, el Foxit reader http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader/ ) si lo abre sin problemas es que los ficheros no tienen DRM.
En cuanto a las aduanas, ya lo ha apuntado pacharico, según la información que proporciona Amazon los gastos de importación ya están incluidos en el precio por lo que no habría que pagar nada más. Hoy me ha llegado la funda, la han enviado antes que el lector, me la ha traído UPS pasó por aduanas y no he tenido que pagar nada. Por cierto, hablando de la funda, voy a abrir un hilo con una advertencia, ya que si no se tiene un poco de cuidado uno puede cargarse el lector.
De la estructuración de carpetas y ficheros tampoco puedo decirte nada, a ver si te responden el el otro hilo.
Saludos
antonioccmm
11/01/2010, 20:59
Gracias Antonio. Al ser el modelo internacional creí que ya no habría posibles historias con el tema de las aduanas. Ya veo que sí que los puede haber
¿Cómo es eso de que igual no llega para el pago de aduana? eso tendría que estar tasado no? o es que a cada uno le cobran lo que le da la gana
Si me dicen en aduanas que los 99 euros no son suficientes ¿Donde tengo que pagar el resto?
Vaya lío
lo pagarias cuando te llevasen el libro a casa, pero es un caso muy dificil de encontrar, lo normal es no pagar nada.
Infovore
11/01/2010, 21:36
En este hilo se trata también el tema de aduanas y Amazon:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2618
Respecto a las carpetas: Amazon prometió sacar algo, pero para dentro de bastante tiempo.
Si no recuerdo mal, puedes realizar una búsqueda para encontrar un libro en concreto. Mañana si me acuerdo te busco cómo hacerlo.
En cualquier caso, mete los libros que vayas a leer y lleva la organización de tu biblioteca en tu PC.
Y sobre todo, NO repitas la misma pregunta en dos secciones del foro: me refiero a la otra del General.
Buenas señores, pues yo acabo de pedirle a un conocido que vive en USA que me compre el DX y me lo traiga con su funda. Como lo compra él vendrá registrado a su nombre y con dirección americana. ¿Tiene eso alguna ventaja sobre tenerlo registrado en España? Vamos que si mejor le cambio luego el nombre y la tarjeta y así los libros no me saldrán con los 4- 5 $ extra de Europa o mejor que borre su registro y lo vuelvo a registrar a mi nombre con dirección USA. Es que he creado una nueva cuenta de esa forma pero lógicamente ven que estoy en Europa y me cobran los libros mas caros.
Por cierto, ya tengo un Papyre 6.1 y esperaba que quizás Grammata sacara el A9 dentro de poco, pero no puedo esperar mas y es el regalo de Reyes que me debe mi mujer :D
Un saludo.
Bueno, pues yo ya me he decidido. Acabo de realizar el pedido a Amazon de un Kindle DX.
592 dólares, solo el aparato, sin funda ni nada.
A todo esto, alguien puede explicar cuáles son los pasos que sigue la VISA para pagar en dólares... me explico. Amazon, supongo, cobrara en dólares. Entonces ¿Quien exactamente hace el cambio de Dólares a Euros? ¿VISA, el banco que gestiona mi VISA, Amazon?... Más que nada para hacerme una idea de cual será el cambio de divisa aplicado. Porque evidentemente si hago el cambio en una calculadora de internet, no será real, faltaran todas las comisiones etc.
En internet 592 dólares son 409 euros. ¿Cual creéis que será al final más o menos la cantidad que me cargue VISA?
Hola Totem yo tambien me decidí ayer por la noche.... Parece que nos hemos puesto de acuerdo jajajajaj
Te digo que envíe una consulta a Caja España donde tengo mi tarjeta Visa. Me han contestado diciendo que el importe por la conversión de dolares a euros es un 1% del total de la compra. En mi caso como unos 4 euros (que pago encantado sólo por los quebraderos de cabeza y las vueltas y y vueltas que le he dado al tema)
Bueno ahora a espera y que toda salga bien
Un saludo
pacharico
12/01/2010, 14:10
Hola Totem y isidro:
Parece que ya habeis visto la luz... :D
Ahora paciencia ya que merecerá la pena.
gracias por todo Pacharico. Aunque me temo que seguiremos contando con vuestro apoyo cuando nos llegue a efectos de registrar el aparato y demás...
Un saludo amigo
Sale por una pasta el kindle dx ¿ Sabeis si el kindle 2 lee bien los pdf?
Alguien me puede comentar algo. Porque el 2 parece un poco más asequible
Llevan ahora el mismo software. Pero claro, cómo vas a leer un PDF (libro técnico, etc) en 6".
Si, la verdad es que ahí tienes razón. En este caso es así es para leer pero tambiés es para leer libros técnicos en pdf. Lo qque ocurre es que el formato de 6´´ es atractivo a parte de`por su precio por su portabilidad, pero tienes razón. Los que teneis el dx se os ve encantados.
import fees deposit = Gastos de aduana que pagan ellos, si son mas pequeños creo que debes solicitar la devolución y si son mayores a cotizar. Si lo pides cuando te avisen de aduana para pedirte el DNI di que los gastos de aduana están pagados (esto tengo entendido), yo lo pille por ebay no page aduana pero pague mas gastos de envio, total 366 ?.
;)
¿ Qué tal te fue con ebay? ¿por medio de qué ebay fue, usa, uk?
He ido como Isidro a preguntar al banco cuales son los pasos cuando se paga en Dólares. Yo no he tenido la suerte de él, porque en el banco de mi Visa no han sido capaces de ponerse de acuerdo. Que si es la tienda la que aplica el cambio, que si no lo es.... En fin espero que no me la metan doblada con el cambio.
De todas formas, en realidad escribía por otro asunto: Al preguntar a la cajera, esta ha insistido en comprobar si se había hecho ya la transacción, a pesar de que yo le decía que Amazon no cobra hasta el último momento. Sin embargo para mi sorpresa, aparece el mismo día que realice el pedido (o sea, ayer), un cargo en mi visa por parte de Amazon de 1 euro???????
¿Alguno de vosotros sabe qué significa eso?... Quizá una manera de comprobar por parte de Amazon que la Visa proporcionada es válida..... Si es así, extraña manera, que solo puede conducir a confusiones. ¿Luego llega la factura y te descuentan el euro?.... En fin, espero que todos los problemas sean estos.
Edito: Se me ha ocurrido googlear instantes después de enviar este mensaje, y rápidamente he visto el euro de marras como comprobante de la tarjeta.... Bueno igual a alguno le sirve esta información.
No sera que el cambio te lo hace Visa? Ya nos contarás como te ha ido
antonioccmm
13/01/2010, 22:03
;)
¿ Qué tal te fue con ebay? ¿por medio de qué ebay fue, usa, uk?
Puse en ebay españa kindle y buscar en todo el mundo.
El vendedor declaro lo que le dije 90 $ por lo que aduana cero.
envio por fedex en 5 dias con finde por medio en casa
Cuando ahorre le regalo a mi mujer uno y te aseguro que lo mirare tanto en amazon como ebay.
consejo: siempre siempre pagar en $ y que la tarjeta haga el cambio, suele ser mas barato, y bastante mas barato si se compara con el cambio de pay pal.
Totem a mí también me han cobrado un euro en la cuenta por parte de Amazon y luego un centimo por el cambio de divisa.... Tampoco entiendo mucho. Espero que alguien nos aclare esto....
Por lo demás a seguir esperando y tener suerte.
Un saludo compañero de fatigas
Infovore
14/01/2010, 00:18
@tottem e isidro
que no panda el cúnico :D. Lo del cargo de 1? es un proceso perfectamente normal. Tomando una analogía informática, es una especie de 'ping' que le hacen a la tarjeta para comprobar que los datos que se han dado son correctos (normalmente lo hacen las primeras veces que se paga con una tarjeta en determinado sitio). Es probable que al cabo de unos días desaparezca, pero aunque no fuese así no os preocupéis, que el importe total será el que os aparecía al finalizar el pedido.
Lo del cambio que aplica VISA ya lo comenté en un post anterior en este mismo hilo (así se explica también la razón del céntimo misterioso). Relajaos un poco que si no la espera hasta que llegue el DX se hace muy cuesta arriba :D
@antonioccmm
completamente de acuerdo con lo que mencionas de PayPal, suelen aplicar un cambio brutalmente desfavorable si hacen ellos la conversión.
Saludos
fradalodu
14/01/2010, 08:40
Buenos días a todos:
Se que es una pregunta tonta con una respuesta obvia, pero mi duda es si el cargador al ser americano traerá un adaptador para Europa.
Muchas gracias al foro
elelelel
14/01/2010, 10:05
Para los que preguntais por la comision de Visa, por pagar en dolares, os cuento mi caso, pedi un kindle 2 + funda (29,99$) el sabado por la noche, ha llegado hoy jueves por la mañana a mi casa hoy (todavia no lo he visto, estoy en el trabajo), el cargo a la cuenta me lo han pasado hoy y ha sido de 256 ?, pague en dolares 368 $(kindle 2+funda+impuestos importacion+envio), si hubiera pagado en ? cuando amazon me dio la opcion el precio hubiera sido de 263 ?, no me han cobrado comision por pagar en dolares y la tarjeta es de Caj Madrid.
PD: ningun problema con la aduana,, no me han solicitado DNI, eso si el seguimiento del paquete tanto por amazon como por UPS no es nada claro.
Infovore
14/01/2010, 18:18
@fradalodu
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=27394#273 94
fradalodu
14/01/2010, 21:17
Gracias por la info, no se me ocurrió usar el buscador (si es que soy el más burro de la cuadra...)
Ahora solo queda terminar de convencer a la parienta........
Saludos
Parece que no algunos de vosotros no os gusta utilizar la tarjeta de crédito...
Siempre podéis solicitar a vuestro banco (el que sea ) una tarjeta VISA "Regalo" con poco mas que el importe exacto de vuestra futura compra....
En otras palabras: tarjeta VISA de "Usar y Tirar"
Suerte y disfrutad con vuestro Kindle!
pacoppes
15/01/2010, 16:33
Mi cumpleaños es el 19 :x :x , ¿alguien me lo regala?.
Un saludo.
Infovore
19/01/2010, 11:16
A fecha de hoy el DX Global aparece como disponible. Mi pedido está en preparación y ya me han cargado el importe, probablemente salga hoy mismo :D
vandickk
19/01/2010, 14:38
Yo acabo de hacerme con una tarjeta virtual clic-e de BBVA así que ya estoy con el dedo pegado en la página de Amazón con el pedido. ¿lo pido no lo pido?, he ahi la cuestión. Hay tanto lectores por salir en breve de pantalla grande que uno no termina de decidirse si esperar un mes o dos haber que se cuece.
Una tarde de estas me lanzo.
Lo que lo vayais recibiendo ya contaréis vuestra experiencia y primeras impresiones. Me interesa bastante.
Un saludo.
vandickk
20/01/2010, 12:57
Una pregunta.
El kindle DX permite leer texto en inglés. Pero con la llegada del kindle internacional, ¿alguien sabe si eso se implementará para otros idiomas?. Si será sólo en inglés, poco lo podré aprovechar . :(( .
¿Cuál es la mejor página sobre nuevas aplicaciones para el kindle?. Hablo de la creadas al margen del fabricante, como ocurre con el sony 505 o del papyre (o clónicos).
Un saludo.
Infovore
20/01/2010, 13:08
@vandickk
No entiendo la pregunta, ¿puedes especificar un poco?. Los lectores no son monolingües, otra cosa es el soporte de diccionarios y la posibilidad instalar otros.
Saludos
Una pregunta.
El kindle DX permite leer texto en inglés. Pero con la llegada del kindle internacional, ¿alguien sabe si eso se implementará para otros idiomas?
¿A qué te refieres? El menú solo está en inglés y no sé si lo van a poner en otros idiomas. Pero vamos, es sencillo, no tiene muchas opciones.
En cuanto a leer textos, puedes leerlos hasta en esperanto si te apetece. No hay que implementar nada.
Y si te refieres al diccionario, hay hilos por ahí sobre como cambiarlo.
vandickk
20/01/2010, 13:35
Ya sé que los textos del menu están en inglés y no hablaba de los diccionarios.
Hablo de la lectura del texto de libros (Text-to-Speech ,o algo así),en voz mecánica (ya sean voces de loquendo y otras) que hacen algunos programas, como el text aloud, el soldescot.
Corregidme si me equivoco, pero por ahi he leido que el kidle tenía implementado la posibilidad de traducir a audio los libros en inglés, pero no en español (simplemente porque no se entendía). ¿es cierto? ¿es sólo ocn el kindle 2? ¿o ninguno?.
Infovore
20/01/2010, 14:31
Hombre, pues para haber deducido lo que querías decir... si es que adivinos no somos :D
Ni idea si localizarán el software de voz, en principio (y esto es una suposición personal), no contaría con ello en un futuro inmediato.
También puedes echar un vistazo (gracias al bendito buscador (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=search)) a este hilo:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1161
vandickk
20/01/2010, 14:53
Muchas gracias por la info. Bendito buscador, del que todos oímos hablar, pero que pocos tenemos el honor de conocer. Consecuencia de los malos hábitos y las prisas.
Eché un vistazo al hilo que me indicas hace tiempo (aunque no con detenimiento, al no tener en mis manos un kindle, al menos todavía). .
Hay algunas páginas dedicada al kindle y su desarrollo, pero para mi desgracia, en inglés especialmente. Preguntaba por si había información más actualizada. Parece que no.
Un saludo.
vandickk
21/01/2010, 11:46
Estoy en Amazon haciendo el pedido para ver gastos y demás antes de confirmar y me dice lo siguiente:
que no envían a prisiones 8-} 8-} determinados productos.
¿pero donde creen que vivo? :o :o :o
Haber si alguien podría explicarme que puede haber mal en la dirección. EL inglés tampoc ayuda.
Si Amazón me toca más narices se quedan sin un comprador.
Para colmo me acaba de llegar un mensaje de amazón diciendo que ya tienen disponible el kindle dx para pedirlo.
Por cierto qué es: FREE Super Saver Shipping
Un saludo.
Infovore
21/01/2010, 12:28
Estoy en Amazon haciendo el pedido para ver gastos y demás antes de confirmar y me dice lo siguiente:
que no envían a prisiones 8-} 8-} determinados productos.
Cielos :D :D :D :D
Ahora en serio, no se me ocurre ninguna razón para esa notificación de Amazon salvo un error bien del sistema o en los datos.
¿Has creado una cuenta de Amazon antes de realizar el pedido? Si no es así hazlo, ya que facilita bastante el proceso. Si ya lo has hecho comprueba de nuevo que los datos sean correctos.
Super Saver Shipping es un servicio de envío económico o incluso gratuito de Amazon. Sólo se ofrece dentro de los EE.UU. normalmente únicamente aparece como publicidad pero si te ofrece esa opción de envío dentro de los campos del pedido significa que probablemente la dirección no era correcta.
Saludos
vandickk
21/01/2010, 12:47
Gracias por contestar.
Si pido el kindle junto la funda y la luz me dice esto.
Si pido sólo el kindle si me deja.
Lo he probado de distintas formas y creando varias cuentas y siempre lo mismo.
Se pensarán que el kindle no es dañino y que con la luz pueden ahorcarse o matar a alguien. 8-} 8-} 8-}. Esto parece broma.
Además le he puesto otra dirección de un pueblo de Granada y lo mismo. No les gustará Granada después de la visita de Bill Clinton jaja.
En resumen, pediré el kindle DX únicamente y el resto lo busco por ebay, que seguro que será más barato.
Un saludo.
Hay pedidos que solo pueden hacerse dentro de los Estados Unidos.
Cuando yo intente pedir una funda de plastico de 34 dolares amazon me dijo que no podia realizar el envio, sin embargo una funda de cuero de 50 dolares si podia hacer... en fin.
De momento estoy esperando mi Kindle DX, que segun Amazon acaba de llegar a Madrid.
vandickk
21/01/2010, 13:01
A mi me indicaba que si lo pedía hoy, mañana mismo lo enviaban y para el 26 0 28 llegaba.
Sobre la funda me ocurría lo mismo (aunque ya no me calificaban de prisionero :P).
He visto por ebay una funda de cuero de unos 18 euros puesto en casa, similar a la de Edge, y con las mismas sujeciones y broche, y de momento será la que le ponga.
Lordbergui
21/01/2010, 18:57
A mi me han dejado este mediodia el Kindle DX, aunque lo ha cogido la mujer. Lo dijo por lo de las tasas que se comentaban de aduanas. Aunque a mí en la factura me las habian cobrado ya.
En fin, Dos días desde que salió hasta tenerlo en mis manos.
Todavia me tiemnla el pulso al cogerlo, me da la impresión que se me va a caer de lo fino y ligero que es.
saludos
underdpt
22/01/2010, 08:12
Hola,
Pues sí, ayer después de actualizar unas 15000 veces la página de UPS me llegó el cacharrito y de momento estoy encantado, con las pocas pruebas que he hecho con el Calibre.
Eso sí, me di un susto porque me llegó con unas rayitas en la pantalla, pero al limpiarla se fueron (suerte que me dio por probar, porque ya estaba en la web de devoluciones de amazon).
La caja y la presentación, más austeras no podían ser, pero por lo demás perfecto.
Mis siguientes pasos son: investigar cómo mejorar el visionado de comics (el calibre no es muy rápido para los comics y lo del margen, que ya sabía por el foro, no me gusta) y cómo hacer que el pequeño server que tengo con linux se descargue todos los días el periódico para simplemente enchufar el kindle, que lo descargue y ponerme a leerlo durante el desayuno :) (ya conseguí que me instalase los juegos de la wii directamente al disco duro externo y que me copie las series y las pelis al multimedia... pero este otro reto va a ser más divertido aún).
Ya os iré contando, de momento, me parece una compra 10.
underdpt
22/01/2010, 08:23
Uf!
Acabo de llamar a UPS para que me digan el coste que ha tenido en aduanas, por si era inferor al que me había cobrado Amazon y que me devuelvan la diferencia.... me dicen que 88,15?... mejor no reclamo nada :)
Y eso me lleva a otro pensamiento... si en total he pagado a Amazon 420,25? y le quito las aduanas, el cacharrito sale a 332,10?... ¿alguien dijo que era caro?. La pena es no tener a nadie en Estados Unidos que nos lo pudiese traer :(
Infovore
22/01/2010, 20:38
Esta tarde me ha entregado UPS el DX :D Estoy como un niño con zapatos nuevos. A ver si saco un poco de tiempo para empezar a convertir algunos ficheros en la cola de lecturas pendientes.
antonioccmm
22/01/2010, 20:48
Esta tarde me ha entregado UPS el DX :D Estoy como un niño con zapatos nuevos. A ver si saco un poco de tiempo para empezar a convertir algunos ficheros en la cola de lecturas pendientes.
ten cuidado no se te llene la pantalla de babillas........... :D
a disfrutarlo ;)
a mi tambien me ha llegado hoy el DX. El asunto es que tengo cobertura pero no me deja navegar por internet... alguien me dice algo?
a mi tambien me ha llegado hoy el DX. El asunto es que tengo cobertura pero no me deja navegar por internet... alguien me dice algo?
Infovore
23/01/2010, 01:32
@isidro
Con la conexión Whispernet del DX Global sólo se puede acceder por ahora a Wikipedia y al Kindle Store. ¿Te refieres a que no consigues conectarte a ninguno de los dos?
pense que se podia navegar por cualquier pagina... vaya vaya... NO a esas si me deja pero no me interesa adquirir libros.
Gracias por tu rapida respuesta