PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Papyre

kakalot
11/09/2008, 07:31
Hola,acabo de descubrir este foro y bueno hola a todos,aunque mi primer post sea para decir que he comprado un Papyre y no funciona bien...

Ayer me vino mi papyre,mas contento que nada,y cuando lo enciendo y veo que no lee ninguna de las SD que tengo ni siquiera la que viene,la cual tiene todos los libros de regalo (en el ordenador y el lector sí funciona)pues mira que decepción...

Les he mandado un mail a los de Grammata a ver los pasos a seguir para la devolución,porque lo que no quiero es que me lo reparen o alguna historia de esas teniendo el lector 1 día en mis manos.

¿Alguno de vosotros ha tenido algun problema similar para que me diga la solución que le han dado?

Gracias de antemano y un saludo.

Albertog
11/09/2008, 09:05
Que no lean otras SD podría ser factible pues tienen que estar formateadas en FAT16. Que no lea que la viene adjunta al lector es sin duda un fallo.

Deduzco por tu mensaje que has probado el SD que adjunta el lector en el ordenador. ¿Es así? ¿Has conseguido leer los libros en el ordenador?.

Aunque no soy quien para afirmarlo creo que no debes preocuparte, por los mensajes leidos aquí los de Facthor son gente seria.

un saludo
Alberto

Infovore
11/09/2008, 10:24
@kakalot

he leído en algunos foros que le ha sucedido lo mismo a más gente. Al parecer el problema más frecuente suele estar en alguno de los pines del lector SD incorporado que no hace contacto. No sé si este es tu caso, algunos manitas lo han arreglado ellos mismos, pero con un aparato nuevo yo no me arriesgaría a abrirlo y perder la garantía o cargarme otra cosa.

En cualquier caso, por si las moscas, comprueba que la tarjeta no esté protegida contra escritura e intenta encender el lector con ella introducida. Esto es una idea a ciegas, porque normalmente el lector monta automáticamente la tarjeta aunque se introduzca cuando está encendido.

Suerte y mantennos al corriente

kakalot
11/09/2008, 10:44
Bueno pues me han llamado de Grammata (Un 10 para su servicio de atención al cliente ya que les he mandado el correo a las 8:15h y a las 10h me han llamado) y parece ser que algunos lectores han fallado en ese sentido.

Me han dicho que mañana por la mañana me mandan por transporte urgente uno nuevo y que le dé al transportista el defectuoso.

La verdad es que dudé en comprarme un Sony por Ebay sin garantía,y me decidí por el Papyre por el tema de la garantía y bueno si Grammata sigue ofreciendo ese servicio postventa creo que he acertado de pleno.

Gracias y un saludo.

markmtc
11/09/2008, 10:46
Antes de que te vuelvas loco haciendo experimentos con el tema del formateo de la tarjeta, decirte que en realidad debería de leértela perfectamente aunque esté en fat32. El tema del fat16 es solo para actualizar el firmware. Si no te la lee el papyre y si el ordenador, lo mejor es que tires de garantía.

katxan
11/09/2008, 14:36
Bueno pues me han llamado de Grammata (Un 10 para su servicio de atención al cliente ya que les he mandado el correo a las 8:15h y a las 10h me han llamado) y parece ser que algunos lectores han fallado en ese sentido.

Me han dicho que mañana por la mañana me mandan por transporte urgente uno nuevo y que le dé al transportista el defectuoso.

La verdad es que dudé en comprarme un Sony por Ebay sin garantía,y me decidí por el Papyre por el tema de la garantía y bueno si Grammata sigue ofreciendo ese servicio postventa creo que he acertado de pleno.

Gracias y un saludo.

Me alegro de que te lo hayan solucionado rápida y satisfactoriamente. Desde luego muchas empresas deberían aprender de ésta, aún no conozco ni a un solo cliente descontento con ella, y eso es algo rarísimo en estos tiempos que corren.

ahorso
12/09/2008, 10:33
Todo aquel que me ve con mi sony y me pregunta donde lo he comprado, lo mando a Grammata. Les digo que es el mismo pero comercializado en españa. Si lo sé, no hubiera comprado el sony. Y tengo claro que si me he de comprar otro, sera en casa de mis paisanos.

Han demostrado que tienen un muy buen servicio post venta.

kiermel
13/09/2008, 08:51
Desde luego que muchas empresas deberían aprender de ellos.
No se dan cuenta que la mejor publicidad es el boca a boca, y que un cliente satisfecho les va a mandar muchos clientes nuevos.

Lo están haciendo bien, y espero que les vaya aún mejor porque se lo merecen.