PDA

Ver la Versión Completa : Kindle en España

superraton
07/01/2010, 18:58
En primer lugar saludar a todos, llevo dias leyendo y quisiera agradecer a todos los que me han aportado mucha información valiosa.

Ahora tenia una pregunta, que posiblemente se haya comentado en algun hilo, pero no lo he visto; Hace semanas compre un Kindle DX por ebay del que estoy muy contento (quitando el 31% entre IVA y aranceles que me cobraron en España x( ). El caso es que hoy veo que a finales de mes se podra comprar en amazon y mis dudas son:

- Entiendo que este modelo nuevo podra usarse en España de manera inalambrica, ¿Nos daran esa posiblidad a los que lo tenemos version USA?, ¿podremos ir actualizando el firmware como los dx "españoles"?, ¿tema de garantía?

- Si no es asi, creeis que merece la pena venderlo para comprar el "oficial".

En fin, que creo que me he precipitado y no se muy bien que hacer. :-

Un saludo a todos,

salvag
07/01/2010, 19:15
NO a todo.

No es suficiente cambiar el software puesto que internamente no lleva el 3G.

Y no merece la pena a no ser que compres libros en Amazon y quieras que vayan directos al Kindle. La navegación web se limita a la Wikipedia en inglés.

superraton
07/01/2010, 19:20
Gracias, tambien me preocupa no poder ir actualizando el firmware que vaya sacando amazon.

Gracias de nuevo, :)

salvag
07/01/2010, 19:44
No hay que preocuparse: actualizas vía USB, al igual que le metes libros.

superraton
07/01/2010, 20:00
Gracias, me quedo mas tranquilo. Tu lo has actualizado? yo tengo el 2.1.1. creo que hay un 2.2 vale la pena?