ricky-simo
06/01/2010, 08:47
Hola, os voy a contar un poco que se esconde tras este nick....
¿Cómo me llamo? ¿De dónde vengo?
Pues me llamo Antonio, soy de Málaga
¿Cuándo y cómo descubrí la lectura?
Descubrí este increíble mundo el año pasado (siempre odié la lectura, pero he descubierto que era fruto del desconocimiento y de las obligaciones escolares)
Para colmo me enganché por un puñetero arrebato consumista... compre por comprar y resultó que descubrí un poder de atracción que jamás creí que existiría
Mi colección en números y la joya de la corona
Como soy novel, solo tengo seis libros (aunque dos de ellos conforman una saga)
Mi joya no es el major libro, soy consciente de ello, pero si que es el que mejor me lo hace pasar, ya que me tiene continuamente intrigado, intentando imaginarme cada descripción, cada personaje..... se trata de la saga Resident Evil, que luzco orgulloso en su versión coleccionista :')
Mi eReader
Actualmente tengo un Papyre 5.1 que me tiene enamorado!!!
(me lo regalé hace una semana y le jorobé el regalo a mi novia) :P
¿Tengo intención de abandonar el papel?
NO
Los libros que me gusten mucho (sólo mucho) los compraré para tenerlos por siempre jamás ;;) ... y obviamente las recomendaciones que tampoco pululen en nuestra querida red también las adquiriré (previo paso por la biblioteca)
Ya os aburro, así que termino con esto..... Otras aficiones
A parte de leer me gusta bastante los videojuegos y el senderismo, aunque por desgracia no dispongo del tiempo que me gustaría dedicarle
El que haya llegado hasta aquí, GRACIAS.
El que se haya saltado el tochazo y haya leído por tanto sólo el principio y el final... GRACIAS
A todos: espero que compartamos años y años y años nuestra afición. Un saludo
¿Cómo me llamo? ¿De dónde vengo?
Pues me llamo Antonio, soy de Málaga
¿Cuándo y cómo descubrí la lectura?
Descubrí este increíble mundo el año pasado (siempre odié la lectura, pero he descubierto que era fruto del desconocimiento y de las obligaciones escolares)
Para colmo me enganché por un puñetero arrebato consumista... compre por comprar y resultó que descubrí un poder de atracción que jamás creí que existiría
Mi colección en números y la joya de la corona
Como soy novel, solo tengo seis libros (aunque dos de ellos conforman una saga)
Mi joya no es el major libro, soy consciente de ello, pero si que es el que mejor me lo hace pasar, ya que me tiene continuamente intrigado, intentando imaginarme cada descripción, cada personaje..... se trata de la saga Resident Evil, que luzco orgulloso en su versión coleccionista :')
Mi eReader
Actualmente tengo un Papyre 5.1 que me tiene enamorado!!!
(me lo regalé hace una semana y le jorobé el regalo a mi novia) :P
¿Tengo intención de abandonar el papel?
NO
Los libros que me gusten mucho (sólo mucho) los compraré para tenerlos por siempre jamás ;;) ... y obviamente las recomendaciones que tampoco pululen en nuestra querida red también las adquiriré (previo paso por la biblioteca)
Ya os aburro, así que termino con esto..... Otras aficiones
A parte de leer me gusta bastante los videojuegos y el senderismo, aunque por desgracia no dispongo del tiempo que me gustaría dedicarle
El que haya llegado hasta aquí, GRACIAS.
El que se haya saltado el tochazo y haya leído por tanto sólo el principio y el final... GRACIAS
A todos: espero que compartamos años y años y años nuestra afición. Un saludo