PDA

Ver la Versión Completa : Kindle DX más cerca de ser internacional

sadalsuud
05/01/2010, 11:15
Pues nada, que parece que el DX esta A escasos días de hacerse por fin internacional.

http://es.engadget.com/2010/01/05/kindle-dx-mas-cerca-de-ser-internacional/

Yo tengo muchas ganas de echarle el guante a uno de estos, pero esperare a ver que novedades hay en el CES de las vegas, y si como sospecho, no va a salir nada en al menos medio año o más, del estilo del Kindle DX, me pillo uno de cajón.

dsolo
05/01/2010, 11:46
Ya "sabía" yo que estaba al caer :D

El_Nota
05/01/2010, 12:52
Gran noticia para los que estén esperando a hacerse con él.

Yo lo tengo desde hacer un par de semanas, pero la verdad es que no me compensaba la espera (e incertidumbre) para hacerme con él, ya que la conexión wifi es algo que sé que no voy a usar jamás.
¿Se sabe el precio? A mí me salió peusto aquí por unos 370 ? (no llegaba).

Saludos.

pacharico
05/01/2010, 12:57
Aggggggg :(( :(( :(( :(( :((

Soy un cagaprisas :(( :(( :((

salvag
05/01/2010, 14:17
Ya comentamos que la falta de stock podía ser por eso.

pacharico
05/01/2010, 14:58
Ya comentamos que la falta de stock podía ser por eso.

Hola salvag:

Ya, y lo malo es que lo sabia, no tengo perdón. :(

¿La diferencia entre el internacional y el USA es sólo la conexión a internet? ya que no creo que la fuese a utilizar (Las uvas todavía están verdes), ¿Pero podré registrar mi Kindle DX USA y comprar libros en amazon?

Supongo que usando un proxy USA se podrá registrar el DX, ¿No?

salvag
05/01/2010, 15:36
El kindle queda registrado automáticamente en Amazon cuando lo compras. En tu caso tendrá que desregistrarlo quien lo compró y registrarlo tú; Ponte en contacto con el vendedor.

Una vez hecho esto, la única diferencia será el whispernet: comprar un libro y tenerlo en el lector sin PC de por medio.

Y bueno, tampoco hay que martirizarse por el vil dinero.

pacharico
05/01/2010, 15:43
El kindle queda registrado automáticamente en Amazon cuando lo compras. En tu caso tendrá que desregistrarlo quien lo compró y registrarlo tú; Ponte en contacto con el vendedor.

Hola salvag:

Gracias, no sabia que se compraban ya registrados, cuando llegue supongo que le tendré que dar nº serie o PID...

Ahora mi DX está por MEMPHIS, TN, dice que estará aqui el viernes día 8, aunque creo que siendo muy positivo tendré que esperar al lunes 11.

antonioccmm
05/01/2010, 16:05
Aggggggg :(( :(( :(( :(( :((

Soy un cagaprisas :(( :(( :((

si pero lo tendras antes de que salga el internacional......

;)

pacharico
05/01/2010, 16:21
si pero lo tendras antes de que salga el internacional......
;)

Hola antonioccmm:

Gracias por el ánimo.

Una pregunta, ya que tu tienes el DX, funciona el cargador de USA aqui en España, lo dijo por que aqui son 220V, y no vaya ser que me lo carge en cuanto llegue :(

salvag
05/01/2010, 17:14
Lo único es el adaptador para la clavija; el rectificador es 50/60 Hz.

PD el nivel de tensión es el mismo - la frecuencia no, de ahí su sistema de vídeo NTSC, etc

pacharico
05/01/2010, 17:27
Lo único es el adaptador para la clavija; el rectificador es 50/60 Hz.
PD el nivel de tensión es el mismo - la frecuencia no, de ahí su sistema de vídeo NTSC, etc

Hola salvag:

Osea que sólo necesito comprar el adaptador...

antonioccmm
05/01/2010, 22:45
Yo de momento le he cargado por USB, (hablemos para que nos entendamos) ya que el enchufe macho que trae tiene las patilla americanas (planas), y no lo he probado.

Estoy buscando un adaptador de AC americano a Europeo, pero con estas fiestas no encuantras nada.

Cuando te llegue a USB y sin pegas.

Por cierto yo también me considero un caga prisas pero cuando lo sacas de su caja de galletas y lo ves piensas........"que le den a la conexion a interneto de amazon"

;)

pacharico
05/01/2010, 23:23
Yo de momento le he cargado por USB, (hablemos para que nos entendamos) ya que el enchufe macho que trae tiene las patilla americanas (planas), y no lo he probado.
Estoy buscando un adaptador de AC americano a Europeo, pero con estas fiestas no encuantras nada.
Cuando te llegue a USB y sin pegas.
Por cierto yo también me considero un caga prisas pero cuando lo sacas de su caja de galletas y lo ves piensas........"que le den a la conexion a interneto de amazon"
;)

Supongo que puedo utilizar el cargador del iPod...

Ahora mi DX está en PARIS FR ya tengo unas ganas de >:D<

Espero que cuando llegue a España no pierda velocidad y me lo tengan por ahí dando vueltas :D

vandickk
05/01/2010, 23:27
Cuando salga el kindle dx internacional,, ¿habrá que comprarlo a amazón o lo traerá alguna tienda a España?.
Tengo un lector de 6" pero necesito uno de 9 o 10" para PDf, y me estoy replanteando comprarlo (siempre que no salga el Que antes :( )

elelelel
06/01/2010, 07:44
Hola vandickk, creo que amazon vende solo por su canal de venta, vamos por su web.
y por cierto si entrais en amazon creo si mi ingles (un poco corto) qe para el dia 19 de enero sale el kindle DX Global, pongo enlace y por favor si alguien con mas conocimientos de ingles puede comprobarlo mejor, no sea que este metiendo la pata.

amazon enlace a kindle dx global (http://www.amazon.com/dp/B0015TG12Q)

Terisa
06/01/2010, 08:54
Sí, ya han anunciado que sale el 19 de enero y que a los que elijan envío exprés o nocturno (es decir, pagan más o son clientes habituales) se les enviará antes aunque lo pidan después. Y desde luego no creo que lo traigan a una tienda, Amazon vende todo por Internet.

sadalsuud
06/01/2010, 09:40
Pues nada, ahora a esperar las novedades en el CES y despues, actuar en consecuencia.

Pendergast
06/01/2010, 10:06
Holas.
He hecho un simulacro de compra y se queda en 410 euros, o sea, pacharico, tampoco fue tan mala compra el tuyo.
Nos clavan 100 dólares por envío e impuestos, como para que luego venga el transportista y te diga que tienes que pagar más. Menos mal que gracias a los compañeros ya sabemos lidiar con ellos.

Como bien dice sadalsuud, lo lógico ahora es esperar el CES, pero yo cada vez le tengo menos esperanza, porque me temo que el plastic no estará disponible en los meses cercanos, y el jarro de agua fría que ha supuesto que nos enseñen el Skiff para acto seguido decirnos que estará disponible a finales de año, ha sido bastante importante.

El kindle dx es real, es ahora internacional y lo podemos tener en enero. En unos días saldremos de dudas.

underdpt
06/01/2010, 10:25
¡¡¡¡SIIIIII HAN VENIDO LOS REYES!!!!!!

Lo acabo de pedir. 412? aprox, incluyendo el depósito de las tasas de aduana (591,58$), por lo que si me devuelven algo de las tasas, bajará.

Yo lo pedí a un vendedor de ebay antes de las navidades, con la "mala" suerte de que se quedó sin el, no me lo pudo enviar, me reembolso el dinero y yo me acordé de todos sus ascendientes... y mira! no hay bien que por mal no venga, jejejeje.

Ya os contaré!

pacharico
06/01/2010, 10:31
Holas.
He hecho un simulacro de compra y se queda en 410 euros, o sea, pacharico, tampoco fue tan mala compra el tuyo.
Nos clavan 100 dólares por envío e impuestos, como para que luego venga el transportista y te diga que tienes que pagar más. Menos mal que gracias a los compañeros ya sabemos lidiar con ellos.

Hola Pendergast:

Ahora no hay vuelta atras, el caso es que venga bien el DX y quede contento.

pacharico
06/01/2010, 10:35
¡¡¡¡SIIIIII HAN VENIDO LOS REYES!!!!!!

Lo acabo de pedir. 412? aprox, incluyendo el depósito de las tasas de aduana (591,58$), por lo que si me devuelven algo de las tasas, bajará.
Yo lo pedí a un vendedor de ebay antes de las navidades, con la "mala" suerte de que se quedó sin el, no me lo pudo enviar, me reembolso el dinero y yo me acordé de todos sus ascendientes... y mira! no hay bien que por mal no venga, jejejeje.
Ya os contaré!

Hola underdpt:

Enhorabuena, espero que lo disfrutes cuanto te llegue.

El mio está parado en Paris.

vandickk
06/01/2010, 13:13
Ya se ha hecho eco Xataka de la puesta en venta el 19 enero del kidle dx internacional:

http://www.xataka.com/libro-electronico/amazon-kindle-dx-el-19-de-enero-en-espana-a-489-dolares

Supongo que su precio ahora en ebay también bajará y será más accesible. Veremos.

Propongo (por si cae :P) que alguien que ya tenga un kidle dx haga una review seria. Acabo de ver que Katxan no tiene colgada ninguna para este dispositivo. ¿quien se anima?

BOLIYE
06/01/2010, 15:59
Buena noticia.Un precio de 400? y poco para el DX me parece bastante bueno.Ahora como ya se ha comentado a esperar una bajada considerable en Ebay.
Adios

turu
06/01/2010, 16:16
Anda que, me llego mi kindle la semana pasada y ahora quiero el dx, no dudo en poner el mio en ebay para pillarme el dx.

vandickk
07/01/2010, 15:03
Que tal son las fundas? en la web de amazon está la propietaria con el logo de amazon y también está la de M-Edge. ¿cómo es esta última? ¿alguien la compró?
¿Habéis visto estas?
http://cgi.ebay.co.uk/AMAZON-KINDLE-DX-LEATHER-COVER-CASE-1-ON-EBAY-FAST_W0QQitemZ400094963131QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item5d2784a5bb

¿Esta es la del pielframa?:
http://cgi.ebay.co.uk/TuffLuv-Leather-case-cover-for-Amazon-Kindle-DX-1st-Gen_W0QQitemZ190359097158QQcmdZViewItemQQptZUK_Com puting_LaptopAccessories_LaptopCasesBags?hash=item 2c52494f46