PDA

Ver la Versión Completa : Petición

deme
06/09/2008, 23:39
Estimados amigos de Grammata:
Veo que seguís ampliando las posibilidades de leer periódicos en vuestra web. Por eso os pido encarecidamente que intentéis conseguir las noticias completas de "La Verdad" de Murcia.
Sería la persona mas feliz del mundo.
Gracias por anticipado.
Saludos.

facthor
09/09/2008, 16:36
Bueno Demetrio....

Ya está ... tus deseos son órdenes.

Saludos. Juan

Marjilo
09/09/2008, 17:01
Bueno Demetrio....

Ya está ... tus deseos son órdenes.

Saludos. Juan
Veo que la cosa se mueve, yo tambien tengo una petición:

El diario de Avila

Algún diario deportivo, muchas gracias.

LeerNoDuele
10/09/2008, 12:25
Hola,

Estamos trabajando en un sistema para poder configurar la descarga de contenido completo. El problema es que las páginas suelen contener un montón de cosas además de lo que queremos extraer (publicidad, comentarios, cabeceras, etc.)

Programando es relativamente fácil hacerlo, pero una vez por fuente. Y ya tenemos cientos de fuentes en grammata.

Pero permitir que el usuario lo defina es mucho más complejo. Y en esto estamos. Dadnos un poco de tiempo que creo que valdrá la pena.

Saludos.

Marjilo
10/09/2008, 19:43
Hola,

Estamos trabajando en un sistema para poder configurar la descarga de contenido completo. El problema es que las páginas suelen contener un montón de cosas además de lo que queremos extraer (publicidad, comentarios, cabeceras, etc.)

Programando es relativamente fácil hacerlo, pero una vez por fuente. Y ya tenemos cientos de fuentes en grammata.

Pero permitir que el usuario lo defina es mucho más complejo. Y en esto estamos. Dadnos un poco de tiempo que creo que valdrá la pena.

Saludos.

Muchísimas gracias, así da gusto.

Es que el ansia me corroe, gg.

Admito que soy, (somos) unos comodones y no paramos de pedir, pero tranquilo que seguro que nos dareis mas motivos para alegrarnos de nuestra compra.

Seguir así, un saludo.

milady133
15/09/2008, 20:24
Si es que estamos ansiosos. Yo de vez en cuando voy mirando a ver cómo avanza vuestro sistema, pero para leer los blogs a los que estoy suscrita todavía falta bastante, lo que más se acerca es el web2fb2, pero efectivamente para quitar la publicidad es un rollo, en los blogs el problema habitual es que la "chicha" está en un apartado central y en columnas laterales hay información que no suele ser relevante cuando no puedes navegar, aparte de que tendría que ir url por url, aunque supongo que construyendo un sistema similar a bloglines o googlereader no sería tan complicado lo de pasar una lista de urls a descargar.

En fin, se agradece el esfuerzo, también entiendo que lo de conseguir buenas actualizaciones de blogs es más complicado, muchas veces quienes los hacen no saben nada de programación, así que dependen de la plantilla utilizada, y ni se enteran de que la plantilla proporciona feeds parciales o cosas técnicas de ese tipo, pero bueno, supongo que poco a poco se irán consiguiendo las cosas, aunque no sea para esta versión del Hanlin :P Siempre es mejor empezar por los periódicos, que muchos ya tienen noticias orientadas a leerlas en el móvil, lo que se acerca más al propósito del Hanlin.