PDA

Ver la Versión Completa : Woxter ó Papyre ?

AntonioMadrid
03/01/2010, 21:01
Hola a tod@s:
Alguien conoce personalmente al Woxter Scriba 150. :- No sé cual comprar si este o el papyre 5.1.
¿Me podeis echar un cable?. #:-s
Soy totalmente novato en el tema de los lectores electronicos.
Gracias.. por vuestro tiempo..
Saludos

leyre1980
04/01/2010, 17:25
Yo me acabo de comprar el Woxter y soy tan novata como tu , asi que no puedo decirte la diferencia respecto a otros lectores, el woxter me parece un poco escasito respecto a menus y demás , las paginas las pasa bien , pero me parece un poco lento ... ,si lo que buscas es leer simplemente yo ya estoy enganchadita y se le bastante bien en el formato epub , pero pdf deja mucho que desear aunque ya te digo que yo no entiendo mucho de esto me compre este por que es el más economico aunque tengo 15 días y estoy pensando en devolverlo y coger el papyre 6.1 , pero aún sigo con dudas.

AntonioMadrid
05/01/2010, 08:43
Gracias por tu información Leyre1980.
Me voy a esperar a que pasen Reyes para comprarlo (a ver si bajan je :D )
Seguramente me decida por el Woxter, porque seguramente mas adelante salgan otros mejores. Y no está mal de precio (219E)
¿Se pueden convertir los ficheros PDF a otros formatos, que los lea mejor?

Saludos... ;;)

leyre1980
05/01/2010, 23:48
Yo al final lo he devuelto ya y me he cogido el sony prs 600 por que en mi caso tambien me gustaría subrayar. Yo pase varios pdf a epub , con el calibre se cortan palabras y no los deja muy bien , pero con el sigil (creo que se llama asi) no he tenido ningun problema , pero con este tienes que copiar y pegar y quizas para un libro sea mucho trabajo , yo lo utilice para apuntes. En definitiva creo que el Woxter si lo vas a utilizar para leer esta bastante bien por lo que te ofrece el precio.

AntonioMadrid
06/01/2010, 09:11
Hola leyre1980
¿Que tal funciona el Sony 600?
Todavia no he comprado ninguno.Mañana seguramente iré a la caza y captura de algun ereader ;)
Por lo que veo en el foro, hay varios prgs. que cambian el formato a FB2 para poder leer mejor los ficheros DOC y PDF
Ya te contaré... >:D<

Saludos y gracias por tu tiempo

AntonioMadrid

leyre1980
06/01/2010, 11:20
Aún no me ha llegado , lo compre el día 4 en la oferta de www.oooferton.com , por 286 con gastos de envio incluidos, estoy deseando que llegue ¡¡¡ , según pone en el seguimiento será el viernes así que ya te contaré , suerte mañana en tu busqueda ¡¡¡

AntonioMadrid
06/01/2010, 11:52
He entrado en el link del ofertón y he visto el sony ¡¡¡ Qué bonito !!!, :D y que precioooo
Ya me contarás...

Ah, por cierto, ¿cómo colocas un link en el párrafo?

Saludos..

leyre1980
06/01/2010, 12:05
Lo escribo simplemente, o copiar y pegar.