Ver la Versión Completa : Vendo funda Sony Prs-300
Vendo la funda original de Sony para la PRS-300, en color rojo.
Está sin estrenar, me la trajeron este mes desde Estados Unidos, junto con el Sony prs-600, lo que pasa es que por error me han traido la funda del 300.
La vendo por 20 ?, que es al cambio su precio en Estados Unidos (estaba a 29.99 $).
es funda simple o con luz? puedes colgar alguna foto o poner el link de alguna web donde salga?
Hola seyasa,
La funda es la sencilla de sony. La verdad es que me manejo muy mal con internete y no se como colgar una foto, pero la funda está sin estrenar en su caja original.
Te pongo la direccion de Sony Usa, que es donde he podido ver la funda: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langI d=-1&productId=8198552921665924165
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Muy buenas.
Me interesa tu oferta.
En cuanto puedas ponte en contacto conmigo por mp y quedamos en como te pago y el envio.
Saludos.
Qtwarg, te he enviado un m.p.
No me ha llegado ningun mp tuyo.Algo ha tenido que fallar.
Prueba a mendarme un email.
qtwar@hotmail.com
Saludos.
Te he vuelto a envíar un mp, más que nada por aprender como funciona, pues ese era el primero que enviaba.
De todas formas te en enviado también un correo a la dirección que me pones en tu mensaje anterior, aunque me ha llamado la atención que aquí tu nombre es qtwarg y en la dirección de correo le falta la g final, pero bueno, te lo he enviado tal y como tú la has puesto.
Un saludo
La funda ya la he vendido a Qtwarg. Katxan, cuando quieras puedes cerrar el hilo.
Un saludo.