PDA

Ver la Versión Completa : Papyre 5.1 y notas al pie.

guachilipu
30/12/2009, 20:11
Buenas.

Acabo de adquirir esta maravilla y me ha surgido un problema con las notas al pie.
Vamos que no veo ni una.

Me he bajado el libro de bill bryson Breve historia de casi todo en fb2 de la página http://papyre.co.cc/ que recomendais aquí
y al ponerlo en mi papyre 5.1 con firmware 2.02 de grammata no me coge las notas.

Como tenía un .doc del libro con las notas hechas, he cogido tambien éste y lo he pasado por el BookDesigner, pero aunque se ponen
en lila (y comprobando los tags html de archivo), no hay manera de que los pueda ver.

Hay alguna manera de verlos? Es por el firmware?

Help!!

Saludos y gracias de antemano!!

guachilipu
02/01/2010, 21:09
Después de estar varios días buscando info por internet, parece que en el 5.1 no se ven las notas
al pie de página al menos en fb2.
Tengo un libro en epub en el que funcionan los hyperlinks pero una vez navegas a la nota, no hay manera de
volver a la página que estabas leyendo.

Que desastre!!
Hay algun otro formato en el que se puedan poner notas al pie de página?
Alguien me podría pasar un libro con notas que no sea en fb2?

Saludos!

albertovk
03/01/2010, 09:25
Estoy leyendo "Crónica del pájaro que da la vuelta al mundo" en fb2 y en el 5.1 y veo perfectamente las notas al pie. El firmware que uso es éste:

http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=645386&postcount=59

Saludos;
Alberto.

guachilipu
18/01/2010, 15:52
Muchas gracias por la sugerencia del libro.
Resulta que con el firmware original de Grammata no funcionan bien las notas.
He puesto el último firmware de Buggins y va perfecto.

Muchas gracias!!

anavpalac
19/01/2010, 10:39
Muchas gracias por la sugerencia del libro.
Resulta que con el firmware original de Grammata no funcionan bien las notas.
He puesto el último firmware de Buggins y va perfecto.

Muchas gracias!!

Uff, estoy como tu, me regalaron el sábado el papyre 5.1, estoy leyendo en fb2 y no veo las notas ... he estado buscando info por el foro y me he encontrado con este hilo pero ... ni idea de como cambiar el firmware. ¿alguien me ayuda, please!?

albertovk
19/01/2010, 21:21
Poner el firmware que quieras en una sd, sin nada más en la tarjeta, apagar el papyre y encenderlo manteniendo pulsado también el retroceso de página (que está en medio a la izquierda del parato). Esperar. Y disfrutar.

anavpalac
20/01/2010, 07:00
Poner el firmware que quieras en una sd, sin nada más en la tarjeta, apagar el papyre y encenderlo manteniendo pulsado también el retroceso de página (que está en medio a la izquierda del parato). Esperar. Y disfrutar.

Muchas gracias por tu ayuda! ... ahora a ver cual le pongo ... En tu mensaje de arriba pusiste este link http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=645386&postcount=59 pero en él esta la version 3 y 5, ¿cual tienes tu instalada, la 5?

Y si no me va bien, ¿como la puedo desinstalar?

albertovk
21/01/2010, 20:59
Para la versión 5.1 siempre tienes que ir poniendo el firmware v5.
Siempre, y con los mismos pasos, puedes volver a poner el firmware que quieras. De todas maneras habrá ya firmware más actuales, busca en el foro que creí ver algunas.
Saludos;
Alberto.

anavpalac
22/01/2010, 12:43
Para la versión 5.1 siempre tienes que ir poniendo el firmware v5.
Siempre, y con los mismos pasos, puedes volver a poner el firmware que quieras. De todas maneras habrá ya firmware más actuales, busca en el foro que creí ver algunas.
Saludos;
Alberto.

Gracias por tu ayuda!