Ver la Versión Completa : fallo en mensajes nuevos
yojorge1
30/12/2009, 06:58
el problema es que cuando leo un post y salgo de el, me sale todo el foro como si ya hubiera leido todos los mensajes nuevos desde la última vez que entré, y es un engorro estar mirando las fechas de las últimas entradas
¿alguien sabe a qué puede deberse? gracias
By desgin.
Lo que yo hago es tener un enlace directo a los mensajes sin leer y siempre entro ahí. Miro la lista y conforme me van interesando los voy abriendo en pestañas nuevas...
Baudolino309
30/12/2009, 11:33
Muy interesante rfog. ¿Y cómo se hace exactamente? porque si pincho en la opción "ver nuevos mensajes" a mi siempre me aparecen vacios.
Como a yojorge 1 también estoy teniendo algún problemilla, de vez en cuando, con los mensajes sin leer. Llevo así desde hace unos 5 ó 6 días.
johansolo
30/12/2009, 11:53
Pues yo llevo así desde siempre.
Lo que hago es abrir todos los subforos que me interesan en pestañas separadas y luego todos los mensajes en más pestañas. (Y a veces ni con esas veo la marca de mensaje nuevo).
De hecho para contestar lo que he hecho es escribir todo esto, leer todo lo demás que tengo (10 pestañas) y recargar la página para ver si me pierdo algo.
A mi también me pasa. Ya tengo asumido que algo me pierdo seguro.
yojorge1
30/12/2009, 16:26
ok, gracias por la sugerencia
Muy interesante rfog. ¿Y cómo se hace exactamente? porque si pincho en la opción "ver nuevos mensajes" a mi siempre me aparecen vacios.
Como a yojorge 1 también estoy teniendo algún problemilla, de vez en cuando, con los mensajes sin leer. Llevo así desde hace unos 5 ó 6 días.
Pues ese es el enlace que tengo pillado.
Puede ser que tengas la caché del navegador o los cookies mal y por eso no te aparezcan...
No, es fallo del foro, el porqué lo hace es un total misterio para mí. No ocurre siempre y no ocurre con todos los usuarios, es un Poltergeist de lo más curioso (y fastidioso).
En fin, una vez más os pido paciencia y que espereis hasta la actualización de la página.
alejandria
30/12/2009, 22:03
Las meigas han vuelto... >:)
yojorge1
11/01/2010, 06:49
parece metira pero lo he comprobado :o
por las tardes no me falla, sólo a éstas horas de la mañana
¿será que la web no abre hasta las 10.00? :((