PDA

Ver la Versión Completa : Novata con problemas

manoli
29/12/2009, 21:16
Hola, me acaban de regalar un inves 600 y segun os leo el mejor formato es el epuf me he descargado el programa de calibre y no aparece por ningun sitio ni el inves ni el iliber que creo que es su clon, bueno le he puesto a convertir un pdf a epub y salen un monton de cosas para oquetear, ya he visto que un compañero de foro ha preguntado lo mismo pero podria alguien por dios echarnos solo una manita, no pido que nos lo hagais vosotros solo una ayudita. Me imagino que una vez echo uno la configuracion sera la misma siempre... bsos y feliz año nuevo a todos los compañeros del foro

carvicen
29/12/2009, 22:57
Hola, me acaban de regalar un inves 600 y segun os leo el mejor formato es el epuf me he descargado el programa de calibre y no aparece por ningun sitio ni el inves ni el iliber que creo que es su clon, bueno le he puesto a convertir un pdf a epub y salen un monton de cosas para oquetear, ya he visto que un compañero de foro ha preguntado lo mismo pero podria alguien por dios echarnos solo una manita, no pido que nos lo hagais vosotros solo una ayudita. Me imagino que una vez echo uno la configuracion sera la misma siempre... bsos y feliz año nuevo a todos los compañeros del foro

el inves lee perfectamente los pdf, si está bien adaptado no necesitas convertirlo.
saludos.

choliforme
30/12/2009, 10:57
a mí el que más me gusta es el fb2, el epub me crea márgenes y no ocupa toda la pantalla, o pdf adaptados a 6" claro.

scatsy
30/12/2009, 12:23
El F2b no te guarda la justificación del texto si haces zoom no?

carvicen
30/12/2009, 14:02

y no soporta portadas :(

scatsy
30/12/2009, 19:55
Ya me he dado cuenta :-s, creo que sigo prefiriendo Epub aunque me saque numeros en el cool-er.

enege74
30/12/2009, 20:10
Al final, despues de probar unos y otros, me he decidido por EPUB. Me va muy bien, y me gusta tener la portada del libro.

Por ahora no me ha dado ningún problema.

Saludos

manoli
31/12/2009, 12:55
Al final, despues de probar unos y otros, me he decidido por EPUB. Me va muy bien, y me gusta tener la portada del libro.

Por ahora no me ha dado ningún problema.

Saludos
los descargas directamente en epub o los conviertes? sabeis cuales son los parametros del pdf ajustado para este hermoso ebook....muchas gracias a todos por contestarme y que paseis una feliz noche con vuestros seres m as queridos. Nos vemos en el 2010 tengo muxasss spreguntas que haceros ya que vosotros llevais mas tiempo con el inves 600

choliforme
31/12/2009, 13:49

yo no he tenido ningún problema con la justificación, no entiendo lo que quieres decir. Lo que no me gusta del epub es que al hacer zoom los márgenes quedan enormes, y casi no hay texto. Lo de la portada sí que es una pega, aunque para mí no muy grande.

enege74
31/12/2009, 14:20
los descargas directamente en epub o los conviertes? sabeis cuales son los parametros del pdf ajustado para este hermoso ebook....

Los convierto con el Calibre, bien sea desde un PDF o desde un documento editable (tipo DOC, ODT, RTF...). Normalmente lo que descargas no está en el formato que me gusta.

Saludos y Feliz Año

manoli
31/12/2009, 16:11
los descargas directamente en epub o los conviertes? sabeis cuales son los parametros del pdf ajustado para este hermoso ebook....

Los convierto con el Calibre, bien sea desde un PDF o desde un documento editable (tipo DOC, ODT, RTF...). Normalmente lo que descargas no está en el formato que me gusta.

Saludos y Feliz Año
hola enege a eso me referia, me he descargado el calibre pero solo se poner en formato salida EPUB me podrias decir los parametros que utilizas para hacer la conversion porque en formato salida no aparece el inves solo todos estos Las opciones son:default, sony, sony300, sony900, msreader, mobipocket, hanlinv3, hanlinv5, cybookg3, cybook_opus, kindle, illiad, irexdr1000, nook tu cual utilizas porque no consigo abrirlos ni con el visor de calibre. gracias

scatsy
03/01/2010, 13:21

yo no he tenido ningún problema con la justificación, no entiendo lo que quieres decir. Lo que no me gusta del epub es que al hacer zoom los márgenes quedan enormes, y casi no hay texto. Lo de la portada sí que es una pega, aunque para mí no muy grande.

Pues era fallo mio, no se por que pensaba que se iba la justificación :-, en cualquier caso, a pesar de los márgenes prefiero como pone todo el Epub, el f2b, los dialogos me da la sensación de que los comprime mucho, no se si me explico :D