Ver la Versión Completa : Readers de 9,7"... ¿Se sabe algo?
¿Sabeis si hay alguna noticia nueva sobre estos readers?
De momento nada. Ni Jinke ha sacado aún su V9 ni vi el menor rastro de los Astak cuando estuve hace un par de semanas en USA (aunque los propios responsables de Astak ya dijeron que hasta fin de año como poco no veríamos el modelo grande en las tiendas).
No sé si Netronix ha sacado el suyo en Corea o China, pero al menos en occidente no hay ni rastro de ningún lector de pantalla grande (si obviamos la pantalla de 8" del iLiad) ni noticias de cuándo aparecerán. En Japón van a lanzar próximamente el gigantesco Flepia! a un precio muy competitivo para todo lo que incluye, pero es casi imposible que se comercialice fuera del país Nipón.
Toca esperar.
Hombre, si el Flepia lo hacen multi-idioma como el V3, seguro que hay alguna forma de comprarlo a traves de Internet. ¿La fecha exacta de salida del Flepia no se sabe, verdad?
La fecha exacta no se sabe, pero lo anunciaron para otoño de este año y al precio de unos 600 euros en tamaño A4 y tengo mis serias dudas de que soporte algún alfabeto que no sea japonés si no tienen intención de lanzarlo en el extranjero, pero bueno, por soñar...
Muchas gracias por la informacion