PDA

Ver la Versión Completa : La lista interminable

Lopez
28/12/2009, 09:47
No sé vosotros, pero yo estoy "agobiado" con el ereader (entrecomillado, por supuesto).

Mi lista de libros pendientes no hace si no aumentar, Cada vez que entro en el foro, alguien recomienda un libro, habla bien de un escritor, busca algo que suena interesante... Y la lista va aumentando, aumentando...

blanca_luz
28/12/2009, 10:11
Pues ya somos dos.
Entre el señor López, la señora hedera, el señor johansolo... no dejo de añadir a la lista. Voy a tener que evitar los post de estos usuarios por un tiempo :D .

Lo mejor de todo, es que con el lector ya no tenemos la preocupación de que desaparezca de las librerías antes de poder echarle mano... para mi es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo!!!

hedera
28/12/2009, 13:08
A mi también me pasa. Si no tengo pendientes 30 libros para leer no tengo ninguno. Entre los que recomendais por aquí, y los que me busco yo solita, que también parezco boba, es que ya he perdido la cuenta. Y más teniendo en cuenta que ahora en Navidades no puedo leer prácticamente nada, y que habitualmente no dispongo de más de 1 hora para leer diaria... vamos, que es un horror; esto no hace más que incrementar. :D

Por cierto, blanca_luz, que ya tienes Sopa de Cristales, no se si lo has visto ;) >:)

Terisa
28/12/2009, 14:57
=)) =)) ¿Crisis? Total, debo de tener más de 500 sin leer, y de los más "deseados" unos 40, aparte de 6 libros que publican entre esta semana y la que viene, unos sesenta pendiente de encargar ya para el año que viene. Vivo en una permanente crisis, qué le vamos a hacer.

sabinera
28/12/2009, 15:12
Os podeis creer que no se por cual empezar? Entre los gustos personales, las recomendaciones, los "vamos a probar a ver que pasa". Tengo un agobio....

ahorso
28/12/2009, 16:17
70 libros en el sony!!!!!!

y algunos los tengo que abrir y leer el principio porque no me suenan de nada. Y la culpa la teneis vosotros, marditos roedores.... que no haceis más que recomendar y recomendar....

Lulitzin
28/12/2009, 16:19
Me pasa igual. recomendación que leo u oigo, pa dentro que va. Y ahora me entra el estrés porque tengo poco tiempo y tanto por leer :(( . Hasta he dejado de salir los findes para quedarme en casa con el Papyre echando humo >:) >:)

rosmar71
28/12/2009, 17:18
70 libros en el sony!!!!!!

y algunos los tengo que abrir y leer el principio porque no me suenan de nada. Y la culpa la teneis vosotros, marditos roedores.... que no haceis más que recomendar y recomendar....
120 y subiendo... >:) >:) >:)

Claulh
28/12/2009, 18:43
Lo bien que me hicieron sentir!! Al menos ya sé que no soy la única que me pasa algo así!>:D<
Para colmo de males, y como dice Hedera, ahora en Navidades no puedo leer prácticamente nada. Así que los títulos se siguen amontonando. #:-s

alejandria
28/12/2009, 22:15
Uno...dos....cinco....veintisiete.... nosé, más o menos unos doscientos y yo lo tengo peor. Trabajo en un almacén de frutas y estamos en plena campaña. Hasta Abril-Mayo no tengo tiempo ni de suspirar.... Así que nada de quejas... >:)

Lopez
29/12/2009, 10:36
Si antes escribo este post...

Subiendo libros al Sony, me he equivocado y he borrado todos los que tenía pendientes :(( :((

Lo peor es que no sé por qué página del Azteca (1800 pags.) iba...

hedera
29/12/2009, 10:54

Juer que putada Lopez...

firelo
29/12/2009, 11:00
Si antes escribo este post...

Subiendo libros al Sony, me he equivocado y he borrado todos los que tenía pendientes :(( :((

Lopez, hazte un backup del contenido del lector por si las moscas, aunque no estén actualizados los marcadores, si se formatea o sucede algo siempre puedes recuperar la bilioteca.

Lopez
29/12/2009, 12:20
Menos mal... acabo de encontrar en un post del hilo "Qué leemos ahora mismo" un "volcado" completo de mi lista de lectura. Todo recuperado y añadidos 25 libros más.

Es que mañana comienzan mis vacaciones hasta el 24 de enero y voy a tener mucho tiempo para leer :D

ahorso
29/12/2009, 17:17

Juer que putada Lopez...

La putada es que fueras por la 1795, :P :P :P :P :P y tengas que empezar de nuevo...

AJ
29/12/2009, 23:36
Pues yo el otro día estuve media hora de reloj, yendo de una pag. a otra del 505 decidiendo que libro iba a leer, y al final he empezado dos, uno de ellos de los que menos esperaba leer enseguida, veremos si lo acabo.
Esto es un lío :D