PDA

Ver la Versión Completa : Rompen la protección DRM del Kindle

javiervb
23/12/2009, 13:26
Según cuentan en Baquia, un hacker israelí ha logrado romper la protección DRM del Kindle y, como consecuencia, transformado los libros en un formato .mobi sin DRM.

Más información en:

http://www.baquia.com/noticias.php?id=15647

Terisa
23/12/2009, 13:45
Gracias por la info, me he ido corriendo a verlo pues me ha extrañado (ya que llevo comprando libros para Kindle y cargándolos en mi Cybook desde agosto ;) )

Vale, lo que han hecho es que, teniendo el Kindle para PC, dato importante pues el resto de DRMs estaban limpiados hace tiempo, este programa python te lanza el Kindle para PC y, si tienes a la vez otras herramientas, va limpiando el fichero (va de uno en uno) que abras con el Kindle. A mí la versión 3 no me funcionó, no sé si esta lo hará.

Lo que siguen intentando es localizar el pid para no tener que abrir el Kindle para PC para limpiarlo.

Por cierto, dan la noticia que casi parecen un periódico >:)

rfog
23/12/2009, 15:25
Yo tb. me he hecho eco del tema en mi blog...

dsolo
23/12/2009, 20:06
Gracias por la info, me he ido corriendo a verlo pues me ha extrañado (ya que llevo comprando libros para Kindle y cargándolos en mi Cybook desde agosto ;) )

Bendito Iphone, ;) en mi caso tengo un ipod touch pero andar con jailbreaks y esa historias me hecha bastante para atras.

rfog
23/12/2009, 22:26

Bendito Iphone, ;) en mi caso tengo un ipod touch pero andar con jailbreaks y esa historias me hecha bastante para atras.

No es necesario jailbreakearlo (vaya palabro), con el iPhone Backup extractor puedes sacar los libros de la copia de seguridad que hace el iTunes.

Terisa
24/12/2009, 09:16
No es necesario jailbreakearlo (vaya palabro), con el iPhone Backup extractor puedes sacar los libros de la copia de seguridad que hace el iTunes.

Totalmente cierto, yo lo compré "liberado" en eBay y me cargué la liberación con la primera actualización por iTunes a 3.1. No lo he vuelto a liberar y extraigo los libros con el iPhone Backup Extractor.

dsolo
24/12/2009, 09:24
Me habeis alegrado el dia chicos :D Gracias! Voy a ver si el programita funciona con mi ipod.

dsolo
24/12/2009, 10:04
Está genial con esto puedo sacar los libros de Wattpad y la verdad es que esta app tiene una base de libros inmensa.

Terisa
24/12/2009, 15:12
Está genial con esto puedo sacar los libros de Wattpad y la verdad es que esta app tiene una base de libros inmensa.

Sí, la de Amazon :D

dsolo
24/12/2009, 15:53

Sí, la de Amazon :D
bueno no se en inglés pero en castellano me temo que es un "pelín" mas extensa. :)