antonioccmm
21/12/2009, 22:46
Esta tarde me acaba de llegar el dx de best nintendo, sin aduana.
La primera impresión después de abrir la caja mi mujer es bestial, aunque el vendedor marcaba como refursbished, venia con todos los plasticos y las cajas sin abrir, punto a su favor, y cuando salga la version nueva para conexion a 3g me parece que mi mujer se lo compra.
Después de ver otras marcas y mas pequeñas me alegro de haberme comprado este.
Ahora tengo unas dudas:
1 - lo primero registrarlo, ¿que direccion me recomendais?, la de España o la de EEUU.
2 - el kindle me dice que no esta registrado, supongo que cuando lo haga cambiará ¿no?
3 - [s:34679deb5e]tengo la version 2.1.1, de donde bajo la 2.3
[/s:34679deb5e] me la acabo de encontrar, pero que torpe soy cuando la alegria aprieta
encuante cargue la batería y actualice, a investigar.
PD. a primera vista y al primer tacto enamora....... :x :x :x
gracias por vuestros consejos.
La primera impresión después de abrir la caja mi mujer es bestial, aunque el vendedor marcaba como refursbished, venia con todos los plasticos y las cajas sin abrir, punto a su favor, y cuando salga la version nueva para conexion a 3g me parece que mi mujer se lo compra.
Después de ver otras marcas y mas pequeñas me alegro de haberme comprado este.
Ahora tengo unas dudas:
1 - lo primero registrarlo, ¿que direccion me recomendais?, la de España o la de EEUU.
2 - el kindle me dice que no esta registrado, supongo que cuando lo haga cambiará ¿no?
3 - [s:34679deb5e]tengo la version 2.1.1, de donde bajo la 2.3
[/s:34679deb5e] me la acabo de encontrar, pero que torpe soy cuando la alegria aprieta
encuante cargue la batería y actualice, a investigar.
PD. a primera vista y al primer tacto enamora....... :x :x :x
gracias por vuestros consejos.