PDA

Ver la Versión Completa : Sony Reader 505 con la pantalla a la mitad.....

alegna
25/08/2008, 08:06
Buenos días a todos,

El pasado mes de junio compré el aparato y este fin de semana al cambiar de página de golpe se quedó un trozo de página fijo, imaginar que dibujamos una diagonal, pues un trozo en blanco y el otro con la página que estaba leyendo. :((

El aparato sólo me ha durado dos meses, no ha recibido ningún golpe y lo he cuidado muchísimo, no entiendo por qué ha durado tan poco.

Lo compré en España y en un rato llamaré a la empresa que me lo vendió a ver que me dicen, pero el disgusto lo me lo quita nadie (me costó 365 euros).

Espero que la frase de que la garantía no cubre la rotura de la pantalla no se refiera a esto.

Ya he visto por aquí que a alguien con un 500 le había pasado también, bueno pues aquí tenéis un caso de un 505.

Si a alguien más le ha pasado me gustaría saber si os lo ha reparado Sony o no. De todos modos os contaré lo que me vayan diciendo.

katxan
25/08/2008, 11:30
Si lo que te ha ocurrido es algo como ésto:

http://www.lectoreselectronicos.com/images/nireak/sonypetao.jpg

mucho me temo que tu lector haya muerto. Espero que no te pongan ninguna pega en el sitio donde lo compraste y te lo reparen o te ofrezcan otro nuevo a cambio, porque tiene narices que estas cosas pasen con solo dos meses de uso.
Por curiosidad, ¿no lo habrías llevado a la piscina o la playa, no? Las carcasas de este lector absorven los rayos de sol como un agujero negro y pilla unas temperaturas de espanto (comprobado por mí personalmente) y puede ser una de las causas de esta avería.

alegna
25/08/2008, 12:23
Lo que ha ocurrido es algo como lo que has puesto pero en diagonal, de esquina a esquina y con el borde cortado a trozos,en la parte que se ha quedado blanca al darle a encender aparecen rayas y luego se van. El aparato no llega a encender. (De bateria está a tope)

El aparato ha estado expuesto al exterior, con esto quiero decir que he estado muchas veces en el jardín de mi casa leyendo, aunque siempre con su funda y a la sombra, no he notado que estuviera especialmente caliente (no lo he expuesto al sol directamente). De todos modos si no se puede llevar a la playa o darle el sol deberían de advertirlo.

De momento me han pedido que envíe el aparato a donde lo compré para que lo vean, así que de momento no se qué me van a decir. Yo por si acaso ya lo he enviado con mensajero.

Lagarto
25/08/2008, 13:58
Yo hace poco compré un 505 por internet(todavía no me ha llegado) pero estoy temblando ya de pensar que se me pueda quedar con media pantalla en blanco.
Seguro que al haberlo comprado en España no tendrás ningún problema.

deme
27/08/2008, 11:05
A mí me pasó lo mismo con un modelo 500, solo que en vez de en diagonal, se "fundió" la mitad superior de la pantalla.
He contactado con la tienda que me lo vendió por ebay, y el señor que me ha atendido, me ha dicho que las averías de la pantalla no están en garantía.Eso sí, con mucha simpatía.
No me pienso conformar y le he dicho que me envíe por e-mail copia de dicha garantía.
El mio lo compré en septiembre pasado.
Si veo que la empresa no se hace cargo iré a la oficina del consumidor y denunciaré. Además a la empresa le haré en todos los foros la publicidad que se merecen.
Si tienes alguna novedad, coméntala, por favor.
Gracias y Suerte.

prsmaster
27/08/2008, 22:09
A mi me paso lo mismo, pero me lo cambiaron sin problemas. Eso si comprado en España en un sitio de fiar.

Al final pagando un poquito mas estas mas tranquilo.

Un saludo.