PDA

Ver la Versión Completa : Pagos en Amazon

ozeo
18/12/2009, 20:41
Hola a todos.

Después de adquirir el Kindle, que era de Amazon y lo estrene yo, pero lo compro otra persona, decidí comprarme una funda de piel desde Amazón. Ha tardado dos dias en llegar.

Pagué con tarjeta de credito, pero aun no se lo han cobrado... es normal?? Suponia que se lo cobrarían el primer dia...pero no ha sido así y ya lo tengo en casa sin que nadie se lo haya cobrado...supongo que muy normal no es la cosa...

Un saludo.

salvag
18/12/2009, 22:12
Puede ser un retardo informático, o error de algún tipo; igual tienes suerte y no te cobran, aunque no apostaría por ello.

brian1001
19/12/2009, 10:50
O te lo han cargado en el credito de la tarjeta.
No te preocupes que no te escapas.

Saludos

rfog
19/12/2009, 12:17
Si la tarjeta es de crédito, te lo cargarán a final de mes con las opciones de crédito de tu tarjeta (intereses, recargos y todo eso).

Si la tarjeta es de débito, primero se bloquea dos semanas y luego se "cobra". En teoría, durante el bloqueo puedes llamar a tu banco y forzar un refund... Lo que luego pase es cosa tuya...

Yo tuve un "issue" con Amazon hace dos años o así, con unos libros. Primero me cargaron una escandalosa cantidad de dinero (como tres veces el valor de lo comprado), y un día después la cantidad correcta. Ambas estaban en los bloqueos. Me puse en contacto con A y me dijeros que había sido un error informático (como siempre), que la cantidad grande ya había sido "liberada" pero que no se liberaba realmente hasta la caducidad de los 15 días, y que podía exigir la liberación inmediata del bloqueo pero que eso les ocasionaría a ellos problemas porque Visa les exigiría responsabilidades. Que por favor dejara morir el tema por caducidad automática... Como era Amazon y como en el banco me confirmaron más o menos la historia y que incluso después de que en el caso de que se cargara, todavía me lo podían devolver, pues lo dejé estar y efectivamente a los quince días sólo se produjo el cargo bueno...

... y al cabo de tres semanas de eso recibí por correo una caja llena de chorradas de merchandise por parte de Amazon con un "gracias por haber confiado en nosotros".

ozeo
19/12/2009, 17:11
Pues la tarjeta es de debito y el tema es que no se pueden cobar más de lo que vale la funda (bueno si, 10 ? más) porque esa cuenta es solo para compras por internet y cosas similares.

A dia de hoy siguen sin cobrar nada y sin ningun email por parte de amazon.

Ya os seguire contando...

ener
19/12/2009, 18:37
Y por qué no compras más fundas con esa misma tarjeta? >:) >:) :D

ozeo
19/12/2009, 19:14
Y por qué no compras más fundas con esa misma tarjeta? >:) >:) :D
Tiempo al tiempo!! ;) >:) >:) >:) >:)

ozeo
20/12/2009, 02:05
Se lo acaban de cobrar!!!

Ya era hora, por unos días me hice ilusiones,jejeje.

Bueno, ya sabemos que se puede demorar un poco el pago...
B-)