PDA

Ver la Versión Completa : Leer Periodicos en el Sony Reader 505

nebla28
20/08/2008, 23:45
Buenas Noches me he permitido el lujo de abrir un nuevo mensaje pensando que puede ser interesante, de no ser así lo siento por el atrevimiento.
Me he bajado un periodico en Pdf y al incorporarlo al lector se lee muy pequeñito lo he pasado a formato lrf y sigue igual de pequeño. Me podrías decir como se puede manipular para que se viera de forma aceptable Muchas gracias.

Pendergast
21/08/2008, 07:42
Antes que nada, ¿Has actualizado el lector?. Con la actualización, se supone que con el reflow de pdf's, éstos se ven mejor.
Por otro lado, a la hora de convertir, si usas calibre por ejemplo, puedes seleccionar el tamaño de letra y hacerla más grande.

nebla28
22/08/2008, 00:31
Gracis por contestar. Si lo tengo actualizado pero no se ve nada bien, se ve muy pequeño y prácticamente es ilegible.
Es por si sabeis de algún método para que se vieran de forma aceptable. Muchas gracias

katxan
22/08/2008, 14:35
Supongo que será una sugerencia estúpida por mi parte, pero imagino que habrás utilizado el botón de cambiar el tamaño de la fuente, ¿no?

nebla28
12/09/2008, 00:24
Perdón por no haber contestado antes, katxan lo del zoom ya lo había hecho y es un desastre, como Facthor la empresa del papyre ha creado periódicos para su lector pense que habría algo parecido para el sony o al menos algún procedimiento para ver los periódicos relativamente bien. Grciasñ.

algol
12/09/2008, 09:10
Siempre puedes pasar los periódicos a LRF con el f2btotlrf

http://www.msh-tools.com/ebook/fb2lrf.html

Además si el periódico que intentas leer descarga completamente la noticia en los feeds puedes usar directamente

http://www.feedbooks.com/feed

Un saludo[/quote]

pachem
11/10/2008, 18:24
A mi no me ha llegado a salir. Pero con el Calibre (programa para convertir a lrf) puedes descargar una serie de periódicos, pasarlos a lrf y visualizarlos bastante bien con el prs-505. Yo intenté poner la página de un periódico español (casi todos los del calibre son americanos) pero no me funcionó bien, no sé como hay que registrarlo. Si lo pruebas y lo consigues estaría bien que lo pusieras por aquí :D