PDA

Ver la Versión Completa : SDK Papyre

facthor
14/08/2008, 18:26
Ya tengo el SDK completo del Papyre... estoy buscando a alguien que me diseñe un Teclado Virtual para usar en el programa stardict - Introducir diccionarios en el Papyre...
La semana que viene estoy de vacaciones pero si alguien está dispuesto podemos hablar a la vuelta...

markmtc
16/08/2008, 20:32
Estaría encantado de participar. Tengo conocimientos de programación en C, C++ y mi sistema es Ubuntu.

Nakaira
18/08/2008, 18:42
si necesitas alguien para moral support cuenta conmigo .D

también puedes contactar con zootropo de mundogeek.com que si no recuerdo mal se decanto por este modelo precisamente por tener un sdk (hablo de memoria)

xela
28/02/2009, 00:07
alguna novedad con respecto a este tema? sería bastante útil...

Kishpah
28/02/2009, 07:43
No sé si esta gente habrá seguido con el proyecto, pero por lo que yo sé, el SDK, aunque en teoría sirve para programar cosas para el V3, al final no da ningún método para meter esas cosas en el lector.... o sea, en teoría funciona, pero en la práctica no hay manera de poner a andar nada de lo que hagas con él.

Por otra parte, he leído que en la última release del OpenInkPot tienen soporte para diccionario, a lo mejor te vale.

leandroide
28/02/2009, 09:17
Por otra parte, he leído que en la última release del OpenInkPot tienen soporte para diccionario, a lo mejor te vale.

Hola.

Yo estuve peleándome con el diccionario en la última versión del OpenInkpot y no llegué a ningún lado. Pregunté en mobileread y nadie me dio ninguna solución. A lo mejor es algo que está ahí para implementarlo en futuras versiones, pero por ahora nada de nada.

Por otro lado, los de lbook (otro clónico del Hanlin, como el Papyre) dicen que pronto habrá un firmware con soporte de diccionario. A ver.

Vamos, que me da que para tener diccionario en el papyre va a haber que esperar un poco.

Saludos,

L.