Ver la Versión Completa : Duda en el PRS-600
Antes de nada, deciros que tenéis pleno derecho a la carcajada si lo consideráis oportuno, pero es que me he encontrado con un muro en el 600 que por más vueltas que le doy no consigo dar con la clave. NO SE COMO NARICES SE VEN LAS NOTAS A PIE DE PÁGINA. Me he tirado una b uena media hora probando todo tipo de combinaciones y no he sido capaz de descubrirlo. Iba leyendo cuando me he encontrado con una de estas notas, acostumbrada a mi 505 he ido a echar mano a la tecla "enter" cuando me he dado cuenta de que en el 600 no tengo una tecla con esas características.
Pues eso, que no he sido capaz de descubrirlo. ¿Alguien me ayuda?
Gracias.
yo no tengo ese libro, pero, ¿no será picando con el dedo sobre el numerito de la nota? (de seguro ya lo intentaste, así que tienes derecho a la carcajada.. :) )
Gracias ener, pero si, ya lo intenté y nada :-\
¿No será que justo esas notas no son notas con vínculo, sino simplemente numeritos sin hipervínculo?
Quizá habría que cerciorarse de eso abriendo el archivo en la computadora.
¿No será que justo esas notas no son notas con vínculo, sino simplemente numeritos sin hipervínculo?
Quizá habría que cerciorarse de eso abriendo el archivo en la computadora.
También está probado, y si, tiene su vínculo ;)
mmm y ahora qué? mmm
Ya sé!!!
No será que hoy despertaste con mala suerte, y mejor pruebas mañana nomás?
mmm creo que no, mejor esperemos opiniones de otros que tengan el 600.........
mmm y ahora qué? mmm
Ya sé!!!
No será que hoy despertaste con mala suerte, y mejor pruebas mañana nomás?
mmm creo que no, mejor esperemos opiniones de otros que tengan el 600.........
=)) =)) =)) =)) =))
Baudolino309
10/12/2009, 21:31
Yo tengo el 600, pero estoy buscando algún libro que tenga alguna nota y no doy con ninguno.
Lo que sí tengo es un libro con un índice al principio. Para ir a cada una de las secciones simplemente presiono encima de la zona sombreada. No se si las notas funcionan igual.
Si presionas dos veces seguidas aparece el diccionario.
nexusgandalf
10/12/2009, 22:08
Tengo el 600 poco tiempo, pero en los libros que he leido, el número de la nota está sombreado, y pulsando sobre él, accedes a la misma, luego volviendo a pulsar sobre la nota, vuelves a la página que estuvieras leyendo.
dontriston
10/12/2009, 23:44
Si las notas están bien convertidas, funciona tal y como dice nexusgandalf.
Saludos.
Muchas gracias a todos. No me funciona. Es un libro con una única nota, asÃSPAM que no puedo hacer más pruebas, pero vamos, leyendoos ya me queda claro que es un problema de que la nota está mal formateada. No se exactaménte qué le pasará, pues con el ebook library no me da problemas, y lo hace bien. Lo probaré en el 505, a ver qué pasa.
En el 600, cuando pulso sobre la nota lo que hace es ir a la página siguiente, en vez de ir al final del libro donde están las notas :-\
Acabo de probar el mismo libro en el 505 y la nota a pie de página funciona perfectamente :(( :(( :((
Probaré con otros libros en el 600.