Ver la Versión Completa : Que color me aconsejais?
nazgul666
12/08/2008, 01:39
hola gente, llevo unos dias leyendo en el foro de esta magnifica web y me voy a comprar el ereader de sony, la culpa es vuestra, y no se en que color hacerlo. he leido por ahi que el azul se mancha facilmente con los dedos, por ese motivo estaba pensando en comprar el silver.
- que me recomendais?
- de que color es el vuestro?
bueno un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo el azul (que en realidad es casi negro) y sí, la verdad es que se nota mucho cualquier mota de polvo. Por lo demás no se mancha mucho, las huellas de dedos y demás no se notan (bueno, nunca he probado a leer mientras como riskettos, pero con un uso normal, no debería ser demasiado guarro al respecto).
Como te digo, lo que más se nota son motas de polvo, y más en el PRS-500, cuyas tapas de cuero están cargadas de electricidad estática y atraen todo el que anda flotando alrededor.
A mí personalmente me gusta más el silver, pero básicamente no deja de ser un gusto estético en el que cada cual tendrá su opinión.
leandroide
12/08/2008, 09:31
Yo tengo un papyre negro y mi mujer un sony plateado.
La pantalla se ve más clara en el papyre, por contraste con la carcasa.
Yo ahora el sony me lo compraría oscuro, aunque no sabía nada de que se manche mucho. Desde luego el plata no se mancha nada.
Saludos,
L.
nazgul666
12/08/2008, 15:31
bueno pues al final dos plateados y dos fundas de piel negras. Muchas gracias por responder tan pronto.
Estoy impaciente, haber lo que tardan los chicos de bhphotovideo. Voy mirando libros para ganar tiempo.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.