PDA

Ver la Versión Completa : WikiGrammata: La Wikipedia offline



facthor
08/08/2008, 09:24
Ya estoy sacando versiones de la Wikipedia OffLine. Le he llamado WikiGrammata y por ahora estoy probando el formato epub (que por cierto no funciona todavía bien en el Papyre).

He comenzado con el Top 500.

Ya sabeis mi idea es tener
La enciclopedia del estudiante 15 tomos (Fisica, Química, Literatura, filosofía, ..)
Medicina
Poesia
Ajedrez
Guerras y Batallas

Como siempre: sugerencias, mejoras, ....

Estoy preparando una version para pdf

http://rapidshare.com/files/135737371/Top_500_-_05-08-2008.epub

facthor
10/08/2008, 06:06
Ya tengo la primera version en Poesia de pdf para papyre

http://rapidshare.com/files/135974660/WikiGrammata_-_Poesia_-_v1.0.pdf

kiermel
10/08/2008, 08:56
Muchas gracias :D

Nakaira
10/08/2008, 10:23
La he probado pero no se me abre. He reiniciado varias veces pero nada, no se abre, hace el intento(sale el reloj de arena), pega un "pantallazo" y se queda en el menu. Aparece en recientes, por lo que papyre lo detecta como apertura, por decirlo de alguna manera.


Lo he abierto tambien con software de escritorio, stanza da un error al abrilo, Adobe Digital Editions lo abre, pero si hago click en los enlaces, me abre directamente la wikipedia online en el navegador. Algo raro. B-)

Probare a descargarlo de nuevo a ver si algo fue mal.

facthor
10/08/2008, 11:16
El epub, no lo abre el papyre porque no puede abrir el sistema de indices...sin embardo el adobe digital editions si lo abre.
El archivo pdf si tiene que abrirlo el papyre.. por lo menos la version que yo tengo...

Nakaira
13/08/2008, 19:30
...sin embardo el adobe digital editions si lo abre...



Juraría, que a mi el adobe lo que hacia era cargarme en el navegador las webs la wikipedia online. Lo volveré a probar y te lo confirmo.
[/b]