PDA

Ver la Versión Completa : Un tío vende su Nook por 550$...

rfog
08/12/2009, 17:32
... Juas, la gente está poco menos que loca.

Un tío recibe su Nook, no le gusta porque pesa un quintal, lo pone en eBay y a los tres minutos lo ha vendido por 550$, más del doble de su coste...

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=64679

salvag
08/12/2009, 17:38
Algún comprador despistado, compulsivo, con parkinson, o una mezcla de los tres, xD

ciriaquitas
08/12/2009, 17:57
Otro tio que espera recibirlo el 15 de diciembre ya lo a puesto a la venta a 579,95$

javijavier
08/12/2009, 18:20
Lo que hace una bonita pantallita LCD que muestra las portaditas a color.... :P

En fin... hay gente para todo.

Saludos !

rfog
08/12/2009, 18:47
Creo que ya ha salido una actualización del firmware que medio arregla los problemas que se han expuesto en las reviews...

javijavier
08/12/2009, 19:19
Creo que ya ha salido una actualización del firmware que medio arregla los problemas que se han expuesto en las reviews...
Eso era cuestión de vida o muerte....

Con lo que pesa.... tu imagínate lo siguiente...

Llega a la tienda un cliente que había comprado un Nook días atras. Cansado de los fallos que tiene decide ir a la librería a que solucionen los problemas de su nuevo eReader, el empleado dice que no puede hacer nada para remediar eso. Will Petterson, el hasta hace unos días feliz poseedor del eReader de Barnes and Noble, se enfada ante la inoperancia de Tommy, el joven trabajador de la tienda. Will coge el Nook con su mano derecha y se lo tira por la cabeza a Tommy, que cae al suelo con la cabeza ensangrentada y sin dar señales de vida...

>:)

Terisa
08/12/2009, 21:14
Juas, parecen mi empresa. Según sacan la versión (que todos sabemos que no funciona) se saca el parche =)) Y desde luego hay gente con más dinero que sesera.

rfog
11/12/2009, 20:32
Juas, parecen mi empresa. Según sacan la versión (que todos sabemos que no funciona) se saca el parche =)) Y desde luego hay gente con más dinero que sesera.

Ter, ya sabes cómo se saca el software en las empresas... =((

Terisa
11/12/2009, 21:10

Ter, ya sabes cómo se saca el software en las empresas... =((

Llevo casi veinte años haciendo software, lo tengo bastante claro :D