PDA

Ver la Versión Completa : BookDesigner y Cursiva

RinCEWinG
07/12/2009, 12:30
Hola a todos,

Tengo un libro (Anibal de Hisbert Gaefs en concreto), que tiene la "letra normal" durante el libro, pero tiene páginas que son cartas que en el original vienen en "cursiva".

El caso es que aun teniendolo en word en cursiva, al pasarlo al BookDesigner me la quita! (Y tendría que ir buscanco por todo el libro estas cartas y marcarlas como cursiva...).

Que se puede hacer?
Igual lo cambio a rtf y listo?

Algun consejo para la edición?

Gracias!

Cybersapiens
07/12/2009, 16:04
Hola, para que se mantenga la cursiva lo mejor que puedes hacer es crear un pdf adaptado a 6" partiendo del archivo en Word. Ese pdf mantiene todas las características de formato que ya tenía el archivo original; es una copia exacta. Cosa que ya has comprobado que no ocurre cuando abres el archivo con el BD, que pierde parte del formato y tienes que volver a empezar casi desde el principio. Si no sabes cómo se hace el pdf dímelo y te lo explico en pocos pasos y de forma sencilla. :P

lilife68
08/12/2009, 11:42
Hola, para que se mantenga la cursiva lo mejor que puedes hacer es crear un pdf adaptado a 6" partiendo del archivo en Word. Ese pdf mantiene todas las características de formato que ya tenía el archivo original; es una copia exacta. Cosa que ya has comprobado que no ocurre cuando abres el archivo con el BD, que pierde parte del formato y tienes que volver a empezar casi desde el principio. Si no sabes cómo se hace el pdf dímelo y te lo explico en pocos pasos y de forma sencilla. :P

Ésas instrucciones sencillas nos vendrían bien a más de uno, ;)

Cybersapiens
08/12/2009, 14:07
De acuerdo lilife68, voy a hacer una guía rápida para crear pdf,s adaptados. Cuando la tenga lista os aviso. :)

ener
08/12/2009, 14:35
De acuerdo lilife68, voy a hacer una guía rápida para crear pdf,s adaptados. Cuando la tenga lista os aviso. :)
Una guía así sería muy útil. La guía incluirá algún programa para crear PDF verdad?
Porque hice muchos intentos (y me refiero a muchos!) con la opción del word 2007, guardar como PDF. No hay forma, no le da la gana de definir otro tamaño de papel que no sea uno de los estándares.