Ver la Versión Completa : El Nook se retrasa
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=63790
Es muy fuerte. Parece ser que todavía no hay unidades disponibles para la venta, aunque también se habla de la demanda que tienen contra ellos.
Por el motivo que sea, B&N está retrasando 7 días el envío de las primeras unidades.
Juntemos que nada más hacer la preorden, B&N cobraba el producto (no como hacen otros, que cobran cuando envían), y ahora los que lo hayan pedido están sin dinero y sin Nook. Por el retraso están dando un cupón de 10$ y el envío "overnight" (que creo que es que el aparato viaja durante la noche, por que si sale de la tienda por la tarde, al día siguiente por la mañana lo tienes en tu casa).
Esto suena muy mal, y mientras Amazon dice que ha batido récords vendiendo Kindles, que hay empresas que los compran a espuertas para sus empleados, y gente para regalarlos...
En fin, que hay empresas y empresas. Ahora se está viendo la seriedad de B&N (Y de Amazon, que sea mala o sea buena -en el sentido oewelliano-, se ha gastado una pasta gansa en la actualización a la 2.3. Me refiero al coste del envío de una media de 20MB a cada Kindle que han vendido).
Sí, el tema del Nook está resultando curioso, igual que eso de la tienda B&N, que sigue con el formato eReader, en vez de ese ePub que anunciaban. Por cierto, creo que ya van a admitir tarjetas regalo para los e-book :D
Por cierto, creo que ya van a admitir tarjetas regalo para los e-book :D
Uisssss, no me digas eso... :o
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllll l
10 print "He de ser fuerte y no caer en la tentación. :P "
20 goto 10
No te hace falta ser fuerte, te vale con ir a Amazon :D
Bueno, parece ser que fue una falsa alarma, un usuario ha dicho que acaba de salir el suyo... a Alemania, con lo que dice que lo tendrá el día 10...
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=63867
Pozí, porque yo no le veo mucho futuro...
vandickk
01/12/2009, 17:08
Y no será una cuestión de marketing. Simular que no dan a basto, porque si tuvieran realmente problemas para abastecer no recogerían el dinero por adelantado.
No sería la primera vez que se usan estrategias de marketing retorcidas, lo hay visionarios :P .
javijavier
02/12/2009, 17:45
Actualmente tiene como fecha estimada de envío (para un pedido hecho hoy) el 11 de enero !!!
¿¿Demanda excesiva?? ¿¿Baja producción inicial??
Lindo para regalo de navidad.... bueno, llegará un poquito tarde.... :P
Saludos !
Actualmente tiene como fecha estimada de envío (para un pedido hecho hoy) el 11 de enero !!!
¿¿Demanda excesiva?? ¿¿Baja producción inicial??
Lindo para regalo de navidad.... bueno, llegará un poquito tarde.... :P
Saludos !
Creo que se han retrasado todos. Es decir, hasta el 11 de enero NADIE va a recibir su Nook, y ya puestos me parece que lo que va a pasar es que NADIE lo va a recibir, ni el 11 de enero del 2010, ni el 11 de enero del 2025... Espero que tengan una buena cláusula de protección ante retrasos...
Steloide
04/12/2009, 10:18
Yo me he enamorado del Nook, ¡que le voy a hacer, el amor es así! pero resulta que B&N no se ha enamorado, precisamente , de Madrid, me dice que no pueden servir ese artículo en Madrid-España, ¿Alguna idea del porqué? Nunca había comprado en B&N, y no tengo yo previsto viajar a los yuesei en enero...
El lector me encanta, cierto, la pantalla táctil, la posibilidad de anotaciones y el precio me parecen estupendos, pero, como no me quiero esperar al día del juicio... ¿me proponéis alternativas?
Gracias y saludos.
Yo me he enamorado del Nook, ¡que le voy a hacer, el amor es así! pero resulta que B&N no se ha enamorado, precisamente , de Madrid, me dice que no pueden servir ese artículo en Madrid-España, ¿Alguna idea del porqué? Nunca había comprado en B&N, y no tengo yo previsto viajar a los yuesei en enero...
Muy fácil, solo venden a USA :D
No lo sé, pero Amazon sólo vendía sus kindle al mercado americano; igual es lo mismo. Entonces la opción que tienes es la que usamos nosotros: usar una empresa intermedia como myus.com.
....
Parece que el avatar por defecto para los nuevos registros es el de katchan.
javijavier
04/12/2009, 14:06
La cuestión es que para vender productos dentro de la UE, ese producto tiene que estar homologado para eso, tiene que cumplir con unas normas (CE). Muchas veces los productos del mercado Americano no son compatibles con estas normas o requisitos técnicos solicitados en Europa ya sea por seguridad u otras cosas. Entonces al ser absolutamente necesarias para poder distribuir el producto aquí, no se ni vender ni distribuir.
Por ejemplo, el usK no traía la marca CE, ahora el iK sí lo trae, eso quiere decir que ha padado todas las prubas de la UE.
Saludos !
AUNQUE LA MAYORÍA DE LAS VECES NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN ! >:)
Steloide
12/12/2009, 13:09
Encontré una muchomejor opción... ¡Hacerme con un iRiver! y tan feliz, oiga