PDA

Ver la Versión Completa : Pasar documentos a la tarjeta CF del iliad con Windows Vista

chipi
30/11/2009, 19:15
Hola, buenas tardes a todos.

Hoy he comprado un iliad second edition, todo muy bonito hasta que instalo el programa Companion y cual es mi sorpresa cuando veo que no es compatible con wondows vista.

Bueno vale, lo acepto, desde explorador de archivos puedo pasar los libros a la memoria principal del lector, pero ¿Como puedo pasarlos a la tarjeta CF?.

Otra duda que tengo es como utilizar una llave usb, he pinchado una y no hace nada, entro en la llave desde el menu y no hay nada, lo cual no es cierto porque esta llena de cosas.

¿Cuantos libros cogen en la memoria principal?

La verdad es que el manual no es muy bueno que digamos. Gracias a otro post del foro he encontrado la utilidad para juntar las notas con el pdf original y funciona de vicio.

¿Alguien puede echame una mano?.

Muchas gracias

aspirina
26/12/2009, 01:24
Creo que en el pendrive solo puedes acceder a los libros que estan pasados por mobipocket

chipi
30/01/2010, 22:17
En la configuración del aparato hay una opción para seleccionar la memoria a la que se accede cuando se conecta a un ordenador, puedes seleccionar entre la memoria interna, cf o la otra tajeta que no recuerdo ahora mismo el tipo.

Pero a mi personalmente me va mejor sacar la cf y conectarla al ordenador directamente.

ainhoa
08/03/2010, 13:09
Hola, yo sólo utilizo un lápiz de memoria para leer, me reconoce los libros que estan en pdf y el txt, pero si no los lee (alguna vez me ha pasado), puede ser porque el lápiz tenga algun problema que no se detecta en el ordenador. Yo lo he solucionado formateando la memoria externa y luego volviendo a meter los libros o cambiándola cuando se estropeó del todo. Saludos, ainhoa.