PDA

Ver la Versión Completa : Recibido iK

cocoduro
30/11/2009, 13:44
Lo acabo de enchufar a la red para que se vaya cargando.

Menuda diferencia de presentación, embalaje y manuales respecto al papyre...

Viene a mi nombre >:)

Ahora, a estudiar el bicho...

salvag
30/11/2009, 14:57
Con el dinero que ganan cada año,se lo pueden permitir.
Que lo disfrutes.

ENMEDINA
30/11/2009, 19:05
Enhorabuena por tu compra. Yo llevo con el mío un mes más o menos y estoy más que contento.

Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, para todos aquellos que os gusten los libros en inglés, en esta página hay muchos, y muchos de ellos recién salidos www.rapid.org

Saludos.

javijavier
30/11/2009, 19:07
Si, la verdad es que da gusto el desempaquetado del K...

Llamé otra vez a UPS ya que hoy no me llegó, me dijeron que mañana sí o sí...

Lástima que la lluvia en galicia me jodió las cerillas, es que sino montaba fuego aunque más no sea el ayuntamiento... :P

A disfrutarlo ! Saludos !

Icekahlua
30/11/2009, 19:26
Si, la verdad es que da gusto el desempaquetado del K...

Llamé otra vez a UPS ya que hoy no me llegó, me dijeron que mañana sí o sí...

Lástima que la lluvia en galicia me jodió las cerillas, es que sino montaba fuego aunque más no sea el ayuntamiento... :P

A disfrutarlo ! Saludos !

Javi, ya veras como mañana lo tienes entre las manos !!!!!

Enorabuena cocoduro, yo lo tengo hace 15 dias y tal y como comentan estoy mas que contento !!!!!!

cocoduro
30/11/2009, 21:16
Señores, esto es , simplemente, escandaloso!!!

Cada día estoy más convencido que en Europa nos timan descaradamente. No es posible que un producto, que le da sopas con honda en cuanto a calidad al papyre, cueste más barato con tasas, transporte e impuestos aduaneros incluidos :-l

Respecto al producto es si, solo decir que ha superado mis expectativas. Bien acabado, respuesta inmediata a las pulsaciones de los botones, etc... vamos, que estoy encantado. En cuanto pulan el tema de organización por carpetas, va a ser la repera.

Ya iré contando cosillas.

Zarpas
30/11/2009, 21:21
...En cuanto pulan el tema de organización por carpetas, va a ser la repera... ^:)^ Zeus te oiga!.

En cuanto al desempaquetado, es cierto que tanto el Kindle como la funda que pillé daba gusto verlos aún sin abrirlos :D.

Terisa
30/11/2009, 21:30
...En cuanto pulan el tema de organización por carpetas, va a ser la repera... ^:)^ Zeus te oiga!.

A lo mejor salen a la vez que las carpetas en la nueva actualización de FW del Cybook Gen3 :D

jotas
30/11/2009, 21:40

A lo mejor salen a la vez que las carpetas en la nueva actualización de FW del Cybook Gen3 :D

¡Pero si ya salió!

Codename : Cybook Gold

¡Hala! ¡Ya puedes pasarte e hincharte a publicar y usar el .epub y olvidar lo demás! ¡Qué estas deseando pillarlo!

Zarpas
30/11/2009, 21:42

¡Pero si ya salió!

¡Hala! ¡Ya puedes pasarte e hincharte a publicar y usar el .epub y olvidar lo demás! ¡Qué estas deseando pillarlo!
:)) Pues habrá que comprobar la actualización del Kindle!!!:))

Terisa
30/11/2009, 22:08

¡Pero si ya salió!

Punto uno: ha salido un nuevo Cybook, no la actualización de FW (que los nuevos ya la traen, la 1.4)

Punto dos: al ePub, de momento, se va a pasar la señora madre del creador :D

jotas
30/11/2009, 22:13
Punto uno: ha salido un nuevo Cybook, no la actualización de FW (que los nuevos ya la traen, la 1.4)

Punto dos: al ePub, de momento, se va a pasar la señora madre del creador :D

Ahhhhh!!! Miraaaaa , si no me lo llega a aclarar...

:D

tempvs
01/12/2009, 07:33
Enhorabuena Cocoduro te va a encantar y no vas a dejarlo ni asol nio a sombra..... :) :)