Ver la Versión Completa : Lo apagais cuando no lo usais?
He recibido esta mañana mi papyre, el cual tengo que decir que es una pasada, y me surge una duda en cuanto a su uso. Apagais el lector de una sesión de lectura hasta la próxima? Se supone que no consume batería encendido si no pasas página, no?. Es que si lo apago tengo que andar localizando el libro y es un poco coñazo.
Gracias
Bienvenido markmtc, yo también tengo el Papyre y decirte que depende, si voy a estar sin leer una o dos horas no lo apago, ahora bien, si voya estar más tiempo lo suelo apagar, aunque la verdad es que se ha quedado un monton de noches encendido y no hapasado nada.
leandroide
31/07/2008, 15:26
Hola.
Yo por la noche no lo apago. Esto es, no lo apago nunca.
Si se apaga, después hay que esperar a que abra los libros (que le lleva un poco).
Yo suelo apagarlo siempre salvo que en un rato vaya a volver a usarlo.
Es que si voy a tardar un montón de horas en volver a usarlo no me gusta tenerlo encendido, aunque gaste muy poco.
Será una tontería, pero no me gusta dejarlo encendido si no lo voy a usar.
Albertog
01/08/2008, 08:22
No lo apago nunca, solo lo bloqueo.
un saludo
Alberto
Lo tengo desde hace tres o cuatro meses.
Ni lo apago ni lo bloqueo...
Yo estoy con la misma duda que tu. De hecho anoche pense, lo tengo que preguntar en el foro :D
Yo de momento lo apago, pero mas como mania que otra cosa. Creo que dejarlo bloqueado no tiene ningun efecto negativo, pero .... al final siempre termino apagandolo
milady133
05/08/2008, 17:36
Yo si voy a seguir leyendo en unas horas o un día, sólo lo bloqueo, porque tardo menos en seguir leyendo. Si sé que voy a estar más de un día, lo apago, alguna vez lo he dejado bloqueado y a partir del segundo día o así se apaga manteniendo el aspecto de bloqueado.
leandroide
05/08/2008, 20:25
Hola!
Acabo de ver lo que dice un tipo en mobileread. Aquí:
http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=228414&postcount=5
Según él, la batería le dura lo mismo si lo apaga o lo bloquea...
Saludos,