PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la conexion a la store

Icekahlua
26/11/2009, 11:57
Des de esta mañana, y despues de 2 dias despues de la actualización, mi iK no se conecta a la store ni se conecta a internet, alguien mas tiene el mismo problema ?

Gracias..

rfog
26/11/2009, 12:22
Vete a settings y pica 411. Se abre una ventana y sale "The FRAS, FIRS.etc y luego UP,UP,UP (o DOWN). Esos son los servicios.

Cierra eso y pica 611: En la página 2 de los que se abra sale si estás conectado o no, y en la 3 verás si la conexión está viva porque hay una línea que varía continuamente.

De todos modos, no repro.

Icekahlua
26/11/2009, 12:37
Vete a settings y pica 411. Se abre una ventana y sale "The FRAS, FIRS.etc y luego UP,UP,UP (o DOWN). Esos son los servicios.

Cierra eso y pica 611: En la página 2 de los que se abra sale si estás conectado o no, y en la 3 verás si la conexión está viva porque hay una línea que varía continuamente.

De todos modos, no repro.

Gracias por contestar.
He realizado los pasos que me dices, y al picar 411, me sale todo DOWN, DOWN, DOWN....
He realizado un reset pero sigue igual....
Alguna idea de lo que puedo hacer.

Gracias de nuevo

rfog
26/11/2009, 12:41
¿Tienes encendido el modem?

Mira en la 611 página 3.

Puede ser que en ese momento no haya cobertura ahí. ¿Te sale por algún lado el nombre del operador?

Icekahlua
26/11/2009, 12:47
¿Tienes encendido el modem?

Mira en la 611 página 3.

Puede ser que en ese momento no haya cobertura ahí. ¿Te sale por algún lado el nombre del operador?
En la pagina 3 del 611 en el apartado de GSM esta todo en blanco.... :-(
Y cuando pico la 411 me tarda mas de 5 minutos en responder....

Si restauro las default settings, pierdo algo.... ?

rfog
26/11/2009, 12:56
Puesssssssssssss... :-(

Si restauras lo pierdes todo, incluido el registro del aparato y si después no tienes acceso..., por lo que mejor es que preguntes en amazon antes de tocar nada...

Pero antes vuelve a poner la actualización y a actualzar sobre la misma versión.

rfog
26/11/2009, 13:00
Y quédate mirándolo hasta que termine y salga el icono del OK.

Y luego mira en settings la versión que sale.

Icekahlua
26/11/2009, 13:05
De golpe y sin hacer nada vuelve a funcionar.
De todas formas cuando haces un 611 en las settings, en la pagina 3 en el apartado GSM te aparece algo ?
Ahora en la 411 sale todo UP :-)

Gracias de todas formas, ya que no conocia lo de las settings y lo del 611 y 411, alguna numeración mas ?

rfog
26/11/2009, 13:36
Pues habrá sido una caída temporal en tu zona.

Lo de la página 3 del 611 te debería salir con cosas.

No me sé todos los trucos (los trucos sí, lo que no me sé es cómo activarlos). Si me interesa algo uso google...