PDA

Ver la Versión Completa : Dudas usuario papyre :D

Nekro
26/07/2008, 17:32
Hola
Ya llevo un tiempo con el papyre, y..tengo algunas dudillas sobre su manejo que quiza algun usuario pueda aclararme :D

1º ¿Por que se come texto al converetirlo a fb2 con el ebook designer?
Cambio los ... y los que se confunden con el escaner

2º La barra segmentada que marca los capitulos..¿por que no va acorde con los capitulos?

3º El reloj solo funciona cuando esta encendido?

4º Por que no me respeta el orden en que pongo los archivos dentro der la targeta Sd al leerlos en el papyre? No guarda el orden alfabetico etc...

5º No hay ninguna aplicacion como el prs 505 para listar por autor, titulo, fecha etc?

Son dudillas que querria saber..aunque no se cuando vere la respuesta, eso si ^^

Adios pues

kiermel
27/07/2008, 17:40
Hola
Ya llevo un tiempo con el papyre, y..tengo algunas dudillas sobre su manejo que quiza algun usuario pueda aclararme :D

1º ¿Por que se come texto al converetirlo a fb2 con el ebook designer?
Cambio los ... y los que se confunden con el escaner
¿Tienes la última versión del firmware? Es la 1.26 que está en la web del Papyre. A mi no me pasa.

2º La barra segmentada que marca los capítulos..¿por que no va acorde con los capítulos?
No me he percatado de eso.

3º El reloj solo funciona cuando esta encendido?

4º Por que no me respeta el orden en que pongo los archivos dentro der la targeta Sd al leerlos en el papyre? No guarda el orden alfabetico etc...
Eso me trae a mi loco. Siempre tengo que ordenarlo.

5º No hay ninguna aplicación como el prs 505 para listar por autor, titulo, fecha etc?
Que yo sepa no

Son dudillas que querría saber..aunque no se cuando veré la respuesta, eso si ^^

Adios pues