Ver la Versión Completa : Renombrar los dibujos del PRS 600
luthydene
20/11/2009, 11:49
Pues eso, se puede desde el propio lector renombrar los nombres de los dibujos a mano alzada? Es que me los guarda como fecha y hora y no veo que me deje darle un nombre. Y aunque sea desde el pc?
Es que me vendría genial para los estudios.
Gracias.
Ya veo que te ha llegado el lector ;) A mi también me lo han traído ya. ¿Qué tal? ¿Te gusta? Yo estoy muy contenta con él, creo que lo de los reflejos no es para tanto. Sólo me molesta el no poder cambiar el tipo de fuente, pero todo se andará.
Lo de los dibujos... ni idea, habrá que estudiarlo, porque desde luego, no es que traiga el cacharro muchas instrucciones... Me parece fatal, que no venga ni el software ni unas míseras instrucciones, pero en fin...
luthydene
20/11/2009, 14:15
Pues sí, me llegó hace un par de días, después de una ardua espera y casi dos meses sin lector, entre una cosa y la otra :D
Al final me pilló aduanas a través de BHphotovideo y me clavaron 70 euros, pero eran dos lectores. Aún así, me han salido a 265 cada uno, no está mal.
Por lo demás, hombre, lo del contraste y habiendo tenido un 505... pues se nota, pero se compensa con un poco más de luz o la letra o poquito más grande. Y lo de los reflejos, de momento no me parece una cosa tan grave, no me molesta para nada. Y aún así, las funciones que tiene de subrayado, notas, dibujos, diccionario, etc lo compensan más que de sobras (para alguien que use esas funciones, claro). Lo que me parece mal es que hayan retirado el 505, dejando como operativo solo el 300. Y alguien que quiera sólo leer y la calidad de la pantalla del 300? Se tiene que conformar con una pulgada menos. Tampoco les costaba nada dejar el 505 como una opción más, si eso sólo les puede reportar más ventas.
Pero bueno, en resumen, que sí, estoy mucho más que contenta xD Me viene extraordinariamente bien para ahorrar papel en los estudios, todos los ejercicios de fórmulas, esquemas y cosas semejantes los hago en el PRS, pudiendo borrar, modificar, etc (de ahí a lo de querer renombrarlos). Y lo mismo para tomar alguna nota o incluso los apuntes que nos pasan en doc y ppt, poder meterlos en el lector y hacer anotaciones encima mientras explican, una gozada.
Y sí, no entiendo por qué no vienen instrucciones, porque hay algunas cosas que aún no comprendo bien como se hacen o algunos iconos que no veo muy clara su función ni trasteando con ellos y no estaría mal una pequeña guía.
Un saludo. Ah, por cierto, el PRS 600 granate en persona es precioso ;;)
Si que es precioso. Al final yo me decidí también por el granate. :)
¿Le vas a poner alguna lámina protectora a la pantalla? Yo no se qué hacer, porque seguro que pierdes más contraste todavía, pero es que me da un yuyu escribir... me parece que lo araño.
luthydene
20/11/2009, 14:29
De momento no, y eso que le estoy dando bastante caña con el puntero, pero me parece que lo vaya a estropear. Me molesta mucho más el polvillo que se posa en la pantalla y el rastro del dedo marcado donde paso página :D
No sé cómo serán las láminas caras, pero al móvil le compré una barata y es un horror, lo protege pero el color se dispersa. Y en el lector me temo que otra capa más empeoraría el contraste, pero quizá una de buena calidad no. A ver si alguien le ha puesto y nos comenta :)
surquizu
20/11/2009, 14:33
Y sÃSPAM, no entiendo por qué no vienen instrucciones, porque hay algunas cosas que aún no comprendo bien como se hacen o algunos iconos que no veo muy clara su función ni trasteando con ellos y no estarÃSPAMa mal una pequeña guÃSPAMa.
¿190 páginas de Guia de usuario (http://www.docs.sony.com/release/PRS600.pdf) no son suficientes? :-\
No se trata de eso surquizu. Se trata de que en un aparato de esta categoría lo mínimo que podían hacer es incluir un cd con el pdf del manual, o incluso meterlo dentro del lector en pdf, lrf, o como quieras, pero es que viene desnudito. Y con el tema del software lo mismo, ya se que me lo puedo descargar de la página de sony, pero hombre, por el precio que tienen los cacharros que menos que incluirlo...
luthydene
20/11/2009, 15:25
Y sí, no entiendo por qué no vienen instrucciones, porque hay algunas cosas que aún no comprendo bien como se hacen o algunos iconos que no veo muy clara su función ni trasteando con ellos y no estaría mal una pequeña guía.
¿190 páginas de Guia de usuario (http://www.docs.sony.com/release/PRS600.pdf) no son suficientes? :-
Gracias por el link, pero estoy de acuerdo con hedera :D
De todas formas, en la guía no dice nada de como poder cambiarlo, y me da que no se va a poder :( Tampoco veo la forma de hacerlo a través del Library o directamente, entrando en el directorio del ereader, me salen notas pero no se pueden abrir y el título no es la fecha, son números sin sentido aparente.
Eso me genera otra duda, no puedo pasar los dibujos creados a mi ordenador? Eso es una gran putada, con el perdón :o