PDA

Ver la Versión Completa : problema con firmware sony prs 505

lordt
09/11/2009, 05:10
hola que tal a todos, hace un par de dias me compre un prs 505 y estoy contento con el, pero leyendo y buscando en la red me he dado cuenta que se puede personalizar pero tengo un problema que cuando mira la version del firmware me dice: version: D.E.M.O. 1100 no me deja hacer nada ni restaurar los default setting por que supuestamente no se puede hacer en una version demo a ve si alguien me puede ayudar.

De antemano muchisimas gracias!!!!!!!!!

lordt
10/11/2009, 02:12
el problema es que me dieron una version demo la que ponen en los estantes de los almacenes y no es una version completa, asi que a la hora de comprar en linea tengan cuidado y preguntaen lo necesario hasta estar seguros............. lastimosamente no se puede hacer nada, :(( a ver como le hago para recuperar mi dinero..........

Cybersapiens
10/11/2009, 05:57
Hola, prueba a instalar en tu lector la "ORIGINAL VERSIÓN 18040" entrando en http://prs-505.webcindario.com/descargas.htm

Yo creo que sí te dejará instalar esta versión y así podrás personalizar el 505.

katxan
10/11/2009, 09:29
Es la primera vez que oigo eso de la "versión Demo", no tenía idea de que existieran. El consejo de Cybersapiens me parece acertado, si el aparato es sí físicamente es idéntico a una "versión completa", quizá puedas actualizar el firmware y tenerlo completo. Merece la pena intentarlo.

Por curiosidad, ¿qué limitaciones tiene esa versión demo?

vandickk
10/11/2009, 14:18
Si tienes de nombre de firmware D.E.M.O. 1100, pienso que deberías ponerle como nombre al nuevo firmware DEMO 1101, haber que pasa.. :D :D . De todas formas pregunta a Surquizu, que es el administrador de la pagina que te señala cybersapiens, que sabrá orientarte mejor.

firelo
10/11/2009, 19:35
vaya morro! ¿donde lo compraste?