Ver la Versión Completa : problema con firmware sony prs 505
hola que tal a todos, hace un par de dias me compre un prs 505 y estoy contento con el, pero leyendo y buscando en la red me he dado cuenta que se puede personalizar pero tengo un problema que cuando mira la version del firmware me dice: version: D.E.M.O. 1100 no me deja hacer nada ni restaurar los default setting por que supuestamente no se puede hacer en una version demo a ve si alguien me puede ayudar.
De antemano muchisimas gracias!!!!!!!!!
el problema es que me dieron una version demo la que ponen en los estantes de los almacenes y no es una version completa, asi que a la hora de comprar en linea tengan cuidado y preguntaen lo necesario hasta estar seguros............. lastimosamente no se puede hacer nada, :(( a ver como le hago para recuperar mi dinero..........
Cybersapiens
10/11/2009, 05:57
Hola, prueba a instalar en tu lector la "ORIGINAL VERSIÓN 18040" entrando en http://prs-505.webcindario.com/descargas.htm
Yo creo que sí te dejará instalar esta versión y así podrás personalizar el 505.
Es la primera vez que oigo eso de la "versión Demo", no tenía idea de que existieran. El consejo de Cybersapiens me parece acertado, si el aparato es sí físicamente es idéntico a una "versión completa", quizá puedas actualizar el firmware y tenerlo completo. Merece la pena intentarlo.
Por curiosidad, ¿qué limitaciones tiene esa versión demo?
vandickk
10/11/2009, 14:18
Si tienes de nombre de firmware D.E.M.O. 1100, pienso que deberías ponerle como nombre al nuevo firmware DEMO 1101, haber que pasa.. :D :D . De todas formas pregunta a Surquizu, que es el administrador de la pagina que te señala cybersapiens, que sabrá orientarte mejor.
vaya morro! ¿donde lo compraste?