Ver la Versión Completa : Venta de fundas M-Edge
casanovamar
05/11/2009, 18:37
Hola chicos. Los que vengan del foro de sony, ya habrán visto que hemos hecho varias compras conjuntas de estas fundas, que están de p*** madre. Podeis verlas aquí.
http://www.medgestore.com/products/
Para los sony hemos comprado estas http://www.medgestore.com/products/sonyprs700-executive.psp, que son de piel y de muy buena calidad.
Existe el equivalente para otros readers, algunos icluso con piel sintetica, un poco más ecómicos. Pero se puede pedir cualquier modelo que os guste.
Yo voy haciendo pedidos de fundas para sony, ya que están de oferta y al comprar varias rebajamos los gastos de envio.
Si alguien quiere pedirme alguna funda para otros lectores, que se ponga en contacto conmigo para incluirlo en un pedido y ajustar el precio. Si os juntais varios con la misma funda, haré un solo pedido de esas fundas.
Podeis contactar por privado o por correo electronico casanovamar@gmail.com. Prefiero correo que lo miro cada dia a la fuerza. Por el foro se me puede escapar alguno.
Dadme vuestros datos de envio, nick en el foro y colores preferiddos, uno principal y otro secundario por si no hay del principal.
Un saludo.
yojorge1
06/11/2009, 07:42
me gustan las m-edge, pero, ¿cabe el papyre?
casanovamar
06/11/2009, 10:42
No tengo ningún papyre. Si alguno de quienes la han comprado para el sony, tiene un papyre y lo puede comprobar.
En la web de m-edge venden fundas para el cybook, que creo que es el mismo que el papyre, así que si ves que las de sony no valen y quieres pedir una ya sabes. Pero sale bastante más cara que estas, creo que son 58$
El cybook y el papyre son totalmente diferentes, el cybook es mucho más fino y no tan ancho, dudo mucho que sirvan. Quizá las del sony prs-505 sí que le vayan más o menos bien.
Nieves69
06/11/2009, 15:17
Siento decirte que no, no le vale, el papyre es más largo que el Sony. Es una pena porque la funda es preciosa.
yojorge1
07/11/2009, 08:53
:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Faisanes
11/11/2009, 17:36
Prueba de las fundas M-Edge:
El Papyre trae una buena funda, de símil cuero pero, su cierre es magnético, por lo que puede arruinar cualquier tarjeta de banda que se le acerque sin querer; se le pegan las llaves, etcétera. Y con el uso, pues le salen bolsas que afean el conjunto, además de que no tiene lugar alguno para notas ni para nada. Yo resolvía eso con notas autoadhesivas que pegaba por debajo del Papyre.
Luego, me hice con un 505, el que trae una funda comodísima, pero mínima, que en caso de golpe fuerte, protegería el contenido asimismo mínimamente.
Después, por mediación de nuestro amigo Casanovamar, recibí la funda M-Edge. Preciosa pero, cuando fui a leer con ella, no podía hacerlo con comodidad. Al doblar hacia atrás la cubierta, me quedaba un paquete lamentable, imposible de manejar y menos de leer con ella así. Le propuse incluso al forero mencionado el cambio, por otro modelo de M-Edge con cubierta transparente. Casanovamar me dijo que OK, amable como siempre, pero ya me dijo que él leía sin problema (que usaba una pinza para mantener la funda plegada y leer bien)... Leído eso, probé de nuevo, forzando el pliegue...Era que tenía que domar el cuero; así de simple; torpe de mí. Hasta donde yo llego, es cuero puro, listo para durar años.
Sus diversos compartimentos en la contraportada, además del lugar para el boli o pluma, más la posibilidad de cómoda lectura, convierten este adminículo en algo casi imprescindible, una vez que uno lo tiene. Por supuesto que, además, protegen su contenido pero que muy bien, con su leve acolchado externo y su solidez.
Cuento esto como aviso para navegantes, que sepan quienes compren estas fundas, que son preciosas, al tacto y a la vista, que el libro se queda dispuesto para la lectura (aun sin pinza), sin que uno tenga que pensar en sacar el Sony de su lugar, para nada...; en suma que, un 505 y una M-Edge, son una unión que ofrecen un conjunto de veras valioso, estimable. Una cantidad de dinero bien invertida.
http://img41.imageshack.us/img41/4012/image006eg.jpg (http://img41.imageshack.us/i/image006eg.jpg/)
http://img5.imageshack.us/img5/6370/image008it.jpg (http://img5.imageshack.us/i/image008it.jpg/) http://img691.imageshack.us/img691/395/image010e.jpg (http://img691.imageshack.us/i/image010e.jpg/)
flordechimenea
12/11/2009, 14:55
Hola a todos:
Tengo otra pregunta: ¿l color mocha es tal y como aparece en la página web o es mucho más claro? (me pareció haber leído en otro post que era horrible)
casanovamar
12/11/2009, 17:12
El color Mocha es más claro de lo que parece en la página. Al principio quedas un poco decepcionado, preo cada vez me gusta más. Cuando me las miro y remiro, ya no me parecen tan claras. La de color mocha w/saddle brown, con la tira más clara en el cierre, parece más oscura, ya que la tira clarita hace que el color mocha parezca más oscuro aún.
Pero para mí la mas bonita es la de color Pebbled Marble red, el cual ya se ha acabado, jeje. Despues la Pebbled Navy Blue, que tambien se ha acabado.
Por cierto, no leo con la pinza puesta, lo hago con la funda abierta. Lo de la pinza fué una recomendación para el compañero Faisanes, que al final no le hizo falta.
Un saludo.
flordechimenea
12/11/2009, 17:27
Gracias por la respuesta, Casanovamar. Me lo pensaré, querría dos (uno para mi marido y otro para mí), a mí me gustaba el rojo y a mi marido le gustaba el sapphire blue. Así que lo pensamos.
Un saludo.
Yo tengo la mocha w/ saddle y es estupenda. No sé si la tira clarita es el mocha o el saddle, pero vamos, a mí no me parece feo ninguno de los dos tonos. Aunque como siempre, para gustos los colores (a mí las que más me gustan del catálogo son las fundas bicolores). :)
casanovamar
13/11/2009, 11:13
Gracias por la respuesta, Casanovamar. Me lo pensaré, querría dos (uno para mi marido y otro para mí), a mí me gustaba el rojo y a mi marido le gustaba el sapphire blue. Así que lo pensamos.
Un saludo.
Pues siento decirte que el color rojo se ha acabado.
¿Vais a hacer algún pedido próximamente? Me podría venir bien de cara a las Navidades... #:-s
casanovamar
26/11/2009, 18:01
Tengo varias en casa ahora mismo. Color mocha, mocha w/saddle y pebbled navy blue. Si te interesa mandame un correo.
Si quieres otro color haré otro pedido cuando junte unos cuantos compañeros más.
divinomarques
02/12/2009, 15:51
Yo estaba un poco cansado del peso de mi funda y me hice una a medida con un trozo de cuero del tamaño de tres papyres del que saqué el cuerpo de la funda y los cierres. Material:
Cuero flexible, remaches y una hebilla (al colocar los remaches pegag cuero tras ellos para que no estropeen el lector por dentro). Mi diseño fue ispirado por esta bolsa de mapas alemana:
http://www.nomanslandmilitaria.com/6234mapcase0001.jpg
En todo caso os podeis comprar una bolsa de mapas militar pero a menudo son demasiado grandes y hasta pueden albergar un miniportatil como se ve en ésta foto:
http://farm4.static.flickr.com/3506/3889974141_cab6e0eb36.jpg
casanovamar
03/12/2009, 19:04
pufff, menuda currada.
No se ve muy bien la fotos pero tiene una pinta muy guapa.
Hola chicos. Los que vengan del foro de sony, ya habrán visto que hemos hecho varias compras conjuntas de estas fundas, que están de p*** madre. Podeis verlas aquí.
Para los sony hemos comprado estas http://www.medgestore.com/products/sonyprs700-executive.psp, que son de piel y de muy buena calidad.
Existe el equivalente para otros readers, algunos icluso con piel sintetica, un poco más ecómicos. Pero se puede pedir cualquier modelo que os guste.
Yo voy haciendo pedidos de fundas para sony, ya que están de oferta y al comprar varias rebajamos los gastos de envio.
Si alguien quiere pedirme alguna funda para otros lectores, que se ponga en contacto conmigo para incluirlo en un pedido y ajustar el precio. Si os juntais varios con la misma funda, haré un solo pedido de esas fundas.
Podeis contactar por privado o por correo electronico casanovamar@gmail.com. Prefiero correo que lo miro cada dia a la fuerza. Por el foro se me puede escapar alguno.
Dadme vuestros datos de envio, nick en el foro y colores preferiddos, uno principal y otro secundario por si no hay del principal.
Un saludo.
:-s Hola. Perdona mi ignorancia. ¿De las fundas que aparecen cual es la que se han pedido?. Es que veo "Executive Jacket, Platform Jacket,GO! Jacket..." pero no me entero cual es de todas.
Muchas gracias.
casanovamar
09/12/2009, 17:28
Un saludo.
:-s Hola. Perdona mi ignorancia. ¿De las fundas que aparecen cual es la que se han pedido?. Es que veo "Executive Jacket, Platform Jacket,GO! Jacket..." pero no me entero cual es de todas.
Muchas gracias.
Hola canary, las fundas que pedimos son las Executive Jacket para el PRS 700
:D Muchas gracias por la info, las miraré.
Gracias.
Casanovamar, te he mandado algunos correos, cuando puedas respóndeme.
pablomalaga
01/02/2010, 10:06
A mí me gustaría saber qué tal entra el inves book 600 (netronix) en una executive jacket y en una trip jacket (la que parece un moleskine)...si alquien tuviése la posibilidad de comprobarlo le estaría muy agradecido, y si encima le hace un par de fotos le debo una birra =)
casanovamar
10/02/2010, 08:33
A mí me gustaría saber qué tal entra el inves book 600 (netronix) en una executive jacket y en una trip jacket (la que parece un moleskine)...si alquien tuviése la posibilidad de comprobarlo le estaría muy agradecido, y si encima le hace un par de fotos le debo una birra =)
Pablo, perdona que no contestase antes. No ví tu mensaje.
No tengo ni idea de como quedará. No tengo ningún inves 600 para probarlo. Pero creo recordar que algún compañero dijo en algún hilo que no iba bien.
casanovamar
12/02/2010, 19:33
Para aquellos que están esperando su funda, ya me ha llegado uno de los pedidos.
El lunes los iré preparando y enviando.
Para los que no estén esperando ninguna funda..... ya estáis tardando, jeje.
Un saludo.
pablomalaga
17/02/2010, 06:51
pues que pena, porque para el mio no hace esas fundas tan chulas...habra que seguir buscando
gracias de todos modos
casanovamar
19/02/2010, 11:49
Para todos aquellos que estaban esperando una funda.
Un saludo.
lunamara
26/02/2010, 17:10
Hola a tod@s :) tb soy nueva por estos lares. Quería haceros una pregunta, mi pareja me a comprado una funda para la kindle 2 en M-edge y nos han dado un nº de seguimiento temporal pero no tenemos ni idea por que agencia de transporte viene para asi poder saber como va. Alguien lo sabe??:p
Gracias
casanovamar
27/02/2010, 10:47
En los últimos pedidos que hice, en el correo donde te confirmaban que el paquete ya habia salido, te venia un enlace que te mandaba directamente a otra pagina para hacer el seguimiento.
Ponia algo así como
FiftyOne Package Number: CPOPR224841B [Track Package (https://services.fiftyone.com/tracking.srv?order=315605&postal=07800&lang=en_US)] y este "track package" era el link para el seguimiento.
Antes tenias que hacer el seguimiento directamente por fedex, pero ahora usan el sistema este de FiftyOne, con su propio sistema de seguimiento, aunque el paquete siga viniendo por fedex.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
lunamara
27/02/2010, 12:09
En los últimos pedidos que hice, en el correo donde te confirmaban que el paquete ya habia salido, te venia un enlace que te mandaba directamente a otra pagina para hacer el seguimiento.
Ponia algo así como
FiftyOne Package Number: CPOPR224841B [Track Package (https://services.fiftyone.com/tracking.srv?order=315605&postal=07800&lang=en_US)] y este "track package" era el link para el seguimiento.
Antes tenias que hacer el seguimiento directamente por fedex, pero ahora usan el sistema este de FiftyOne, con su propio sistema de seguimiento, aunque el paquete siga viniendo por fedex.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Muchas gracias casanovamar !! nos volviamos locos buscando y mira a ver si me llega el lunes, ya os contaremos! ;)
NEMOCORAL
29/04/2010, 12:36
Un saludo.
Hola,
Soy nueva en esto pero he visto que haceis pedidos a USA para comprar fundas para el Ebook. Yo he mirado y estoy interesada en adquirir una "Leisura Jacket Yelow?? Sería posible apuntarme??
Y puesto a preguntar.....sabeis donde puedo adquirir un cargador a corriente para el ebook?? el que lleva es para el ordenador.
Gracias y saluditos.
Me han regalado un nook pero sin funda...y no veo donde conseguir una en españa...
casanovamar
30/04/2010, 08:29
Hola,
Soy nueva en esto pero he visto que haceis pedidos a USA para comprar fundas para el Ebook. Yo he mirado y estoy interesada en adquirir una "Leisura Jacket Yelow?? Sería posible apuntarme??
Y puesto a preguntar.....sabeis donde puedo adquirir un cargador a corriente para el ebook?? el que lleva es para el ordenador.
Gracias y saluditos.
No habria ningún problema, pero quizás tarde un poco en hacer otro pedido,ya que ahora mismo tengo varias en casa. Si no tienes prisa te aviso cuando haga otro pedido.
Respecto al cargador, supongo que tienes un reader de sony ¿no? Cualquiera que valga para la PSP (la consola portatil de sony) vale para el el lector.Yo tb necesito uno, y estoy pensando que si alguien más se apunta se puede hacer un pedido conjunto.
Me han regalado un nook pero sin funda...y no veo donde conseguir una en españa...
En España no lo sé, pero seguro que si haces una busqueda por San Google encontrarás algo. Tambien estoy seguro que en la página de m-edge ya tienen fundas para el nook. Si no te importa esperar a que haga otro pedido, te lo miro y te digo algo.
Un saludo.
NEMOCORAL
30/04/2010, 09:00
OK, no tengo excesiva prisa.... en realidad la funda la quiero para poder leer en la playa... asi ke mientras no empiece la temporadilla....jejejeje
Y si te animas ha realizar un pedido de cargador avisame. Yo no tengo PSP ni nada por el estilo asi ke tengo que comprarme el cargador para este veranito. Yo tengo un sony reader prs-600.
SALUDOS
No habria ningún problema, pero quizás tarde un poco en hacer otro pedido,ya que ahora mismo tengo varias en casa. Si no tienes prisa te aviso cuando haga otro pedido.
Respecto al cargador, supongo que tienes un reader de sony ¿no? Cualquiera que valga para la PSP (la consola portatil de sony) vale para el el lector.Yo tb necesito uno, y estoy pensando que si alguien más se apunta se puede hacer un pedido conjunto.
En España no lo sé, pero seguro que si haces una busqueda por San Google encontrarás algo. Tambien estoy seguro que en la página de m-edge ya tienen fundas para el nook. Si no te importa esperar a que haga otro pedido, te lo miro y te digo algo.
Un saludo.
casanovamar
30/04/2010, 10:30
Ok. Te tengo en cuenta.
Un saludo.
Una pregunta que estoy pensando en pedir una funda y una lampara para el kindle.
¿como va el tema de la aduana?, ¿es aleatorio como en el tema de los productos electrónicos? o al ser fundas y accesorios no hay que pagar nada.
Una pregunta que estoy pensando en pedir una funda y una lampara para el kindle.
¿como va el tema de la aduana?, ¿es aleatorio como en el tema de los productos electrónicos? o al ser fundas y accesorios no hay que pagar nada.
Para que te hagas una idea: a mí me han cobrado aduana por un juego de vinagrera/aceitera/salero/pimentero y dos vasos de martini decorados y dos pañuelos de seda. O sea que me temo que...
Para que te hagas una idea: a mí me han cobrado aduana por un juego de vinagrera/aceitera/salero/pimentero y dos vasos de martini decorados y dos pañuelos de seda. O sea que me temo que...
Pues vaya...
La otra opción que me queda para la funda que quiero y para la luz es la tienda mobilefun de uk, de la cual estoy esperando hace 10 días otra funda y claro, no me parece muy lógico hacerles otro pedido cuando todavía estoy pendiente de uno el cual no se como va a acabar.
¿Alguien conoce alguna tienda en uk o en la UE que tengan fundas y luces m-edge para kindle?
Pues vaya...
La otra opción que me queda para la funda que quiero y para la luz es la tienda mobilefun de uk, de la cual estoy esperando hace 10 días otra funda y claro, no me parece muy lógico hacerles otro pedido cuando todavía estoy pendiente de uno el cual no se como va a acabar.
¿Alguien conoce alguna tienda en uk o en la UE que tengan fundas y luces m-edge para kindle?
Un tema. Aduanas te paran por precio, y sigo pensando que el mismo elemento enviado por sobre o por paquete tiene distintas probabilidades de que les paren. Igual, si no es muy caro no tienes problemas.
Un tema. Aduanas te paran por precio, y sigo pensando que el mismo elemento enviado por sobre o por paquete tiene distintas probabilidades de que les paren. Igual, si no es muy caro no tienes problemas.
en total unos 80$.
¿cuanto te costó el salpimentero/salero?:p:p
en total unos 80$.
¿cuanto te costó el salpimentero/salero?:p:p
¿El kit de cristal completo? Unos 100$ :-\"
¿El kit de cristal completo? Unos 100$ :-\"
Me esperaba una cantidad más escandalosamente escandalosa, como circula por ahí la idea de que eres de la Jet Set :D:D (por dios que expresión más antigua, me he dado cuenta al utilizarla, que viejo me estoy haciendo... :-s:-s)
igual me la juego, esperaré un poco a ver si alguien conoce alguna otra tienda.
Me esperaba una cantidad más escandalosamente escandalosa, como circula por ahí la idea de que eres de la Jet Set :D:D (por dios que expresión más antigua, me he dado cuenta al utilizarla, que viejo me estoy haciendo... :-s:-s)
Si ya he dicho yo que soy una currita :D Y de la expresión no opino que yo la uso :-s
Tengo el siguiente carrito de la compra en medgestores:
--------------------------------------------
(se puede marcar o no) MD residents add 6% sales tax Tax $3.60
Please note all items will ship together. Total $83.58
-----------------------------------------------
¿Se supone que marcando la linea "MD residentes add 6% sales tax" ya he pagado la aduana?
No se que significa ese MD.
Tengo el siguiente carrito de la compra en medgestores:
--------------------------------------------
(se puede marcar o no) MD residents add 6% sales tax Tax $3.60
Please note all items will ship together. Total $83.58
-----------------------------------------------
¿Se supone que marcando la linea "MD residentes add 6% sales tax" ya he pagado la aduana?
No se que significa ese MD.
MD es estado de Meryland, los residentes allí tienen que pagar ese impuesto... creo que tu no... ¿te vas a lanzar a comprar la funda al otro lado del océano, no termina de legar la otra, no? :-s
Por cierto, edito para añadir: m-edge dice que envía por USPS a España. En cambio en el carrito seleccionas que te lo envíen por Fedex... curioso...
Salu2.
MD es estado de Meryland, los residentes allí tienen que pagar ese impuesto... creo que tu no... ¿te vas a lanzar a comprar la funda al otro lado del océano, no termina de legar la otra, no? :-s
Por cierto, edito para añadir: m-edge dice que envía por USPS a España. En cambio en el carrito seleccionas que te lo envíen por Fedex... curioso...
Salu2.
Pues si, la otra no termina de llegar, estoy por jugarmela otra vez con mobilefun.co.uk.
Por un lado pagas con paypal (más seguridad que tarjeta de crédito) y puedes elegir 3 tipos de envío, yo elegí el que viene por defecto, la verdad es que ni lo miré era el "UK Royal air mail first class"
y creo que ese fue el problema, debería haber elegido "EU Fisrt class international post", pero claro, es culpa mía por una parte y de la pagina por otra, si el otro envio no vale para España no deberían haber pasado al estado "dispatched".
En fin, que estoy por hacer otro pedido y el primero protestarlo cuando pasen los 25 días laborables que me exigen. Por otra parte me interesan las dos fundas, con lo que si finalmente me llegan los dos pedidos yo tan tranquilo.
lo de medgestore no termino de verlo, ya de por si me sale más caro (gastos de envío mucho más altos) y si encima te toca aduana :-s:-s...
Salu2.
Hoy me ha llegado la funda Eduardo, me gusta mucho, al final se ha retrasado un par de días, y he visto que estaba mal el codigo postal (fallo mío), con lo que la tienda por ahora se ha portado bastante bien, yo les voy a volver a pedir.
saludos.
edito para comentar un par de problemas de la funda, en concreto es esta:
http://www.medgestore.com/products/kindle2-prodigy.psp
El principal problema es que no se dobla completamente para atrás, por tanto los que leáis con una mano es más bien incomodo, a mi ahora se me dobla más, pero siempre da la sensación de que la estás forzando.
Otro problema que le veo es en las pestañas de sujeción, las veo que el kindle queda demasiado fijo, no se pueden quitar y poner con comodidad, eso tiene de bueno que está mucho más seguro, pero por otra parte, con lo manazas que soy no me fío de la falta de comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo, además que al quedar tan fijo no se si estará forzándolo mucho.:-s
Por todo lo demás una muy buena funda, con espacio para poner la luz específica de m-edge para el kindle, no muy aparatosa y sobre todo muy dura, da la sensación de ir bien protegido el kindle.
saludos.
El principal problema es que no se dobla completamente para atrás, por tanto los que leáis con una mano es más bien incomodo, a mi ahora se me dobla más, pero siempre da la sensación de que la estás forzando.
Otro problema que le veo es en las pestañas de sujeción, las veo que el kindle queda demasiado fijo, no se pueden quitar y poner con comodidad, eso tiene de bueno que está mucho más seguro, pero por otra parte, con lo manazas que soy no me fío de la falta de comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo, además que al quedar tan fijo no se si estará forzándolo mucho.:-s
Por todo lo demás una muy buena funda, con espacio para poner la luz específica de m-edge para el kindle, no muy aparatosa y sobre todo muy dura, da la sensación de ir bien protegido el kindle.
saludos.
Supongo que lo de doblarla para atrás es porque todavía la tienes muy dura ;). Igual flexionándola varias veces (seguramente unas cuantas), consigas que se doble fácilmente. Dices que ya se te dobla más... La pregunta que te haría es: al "forzarla" y flexionarla cada vez algo más, ¿notas que "sufre", que se pliega y se marca, que queda un piegue luego feo al devolverla a su posición original? En la web de m-edge hay una foto con la solapa totalmente doblada, seguramente con un poco de tiempo y unos latigazos consigas domarla...:D
Lo de los "ganchitos", decirte que he visto la original de Amazon de hace tiempo y se ponía más o menos bien... no sin cierta maña, eso sí... y cuerto cuidado... igual no es algo que deba moverse todos los días...
Me has dejado algo "preocupado" :-s aunque seguramente no sea mala elección, ni mucho menos... Igual no es perfecta, pero como en el caso de los lectores, ¿no? ¿Es perfecto el Kindle? ... casi... pero no... ;)
Ya nos contarás tus avances, y si necesitas un palo pa'darle y que se doble, avísame ;)
Saludos,
Supongo que lo de doblarla para atrás es porque todavía la tienes muy dura ;). Igual flexionándola varias veces (seguramente unas cuantas), consigas que se doble fácilmente. Dices que ya se te dobla más... La pregunta que te haría es: al "forzarla" y flexionarla cada vez algo más, ¿notas que "sufre", que se pliega y se marca, que queda un piegue luego feo al devolverla a su posición original? En la web de m-edge hay una foto con la solapa totalmente doblada, seguramente con un poco de tiempo y unos latigazos consigas domarla...:D
Lo de los "ganchitos", decirte que he visto la original de Amazon de hace tiempo y se ponía más o menos bien... no sin cierta maña, eso sí... y cuerto cuidado... igual no es algo que deba moverse todos los días...
Me has dejado algo "preocupado" :-s aunque seguramente no sea mala elección, ni mucho menos... Igual no es perfecta, pero como en el caso de los lectores, ¿no? ¿Es perfecto el Kindle? ... casi... pero no... ;)
Ya nos contarás tus avances, y si necesitas un palo pa'darle y que se doble, avísame ;)
Saludos,
El problema que creo que tiene al doblarla es que tiene que tener un espacio reservado para la luz, por lo que el lugar por donde debería doblarse es muy ancho, y eso hace que le cueste, hombre ya digo que poco a poco se va ablandando, pero yo no la estoy forzando para nada.
Mira, en este video se ve muy bien como es:
http://www.youtube.com/watch?v=nyh-uBQHW2Q
Y sobre recomendarla o no... eso ya es dificil, a mi me gusta y se ve muy robusta, pero hay tantas para elegir...
la tienda, si que la recomiendo, además puedes pagar con paypal, que para mi es una ventaja.
saludos. ;)
Hola!
Una duda sobre las fundas m-edge, se adaptan perfectamente al Sony Prs 505?? Es que como en la pág éstas salen con el 700. Alguien tiene fotos de como queda?? Cuándo se va a hacer otro pedido? Por cuanto nos salen las fundas?? Cuanta pregunta :p GRacias!!:D:D:D:D
Saludos
casanovamar
10/05/2010, 10:41
Hola!
Una duda sobre las fundas m-edge, se adaptan perfectamente al Sony Prs 505?? Es que como en la pág éstas salen con el 700. Alguien tiene fotos de como queda?? Cuándo se va a hacer otro pedido? Por cuanto nos salen las fundas?? Cuanta pregunta :p GRacias!!:D:D:D:D
Saludos
Hola Phyros.
Las fundas se adaptan perfectamente, como un guante.
Ahora mismo tengo varias en casa, te saldrian por 25€ con envío por correo normal y 28 con envío por correo certificado. Si te interesa mandame un correo a casanovamar@gmail.com.
Un saludo.
Bueno compañer@s, el martes 11 le pedi a Casanovamar un par de Fundas para mi PRS 505 en saphire blue. :D En cuanto me lleguen os comento ;)
Toy impaciente :((
Bueno, hoy he recibido mis dos fundas para el reader y he de decir que estoy muy contento con ellas.:x
El reader encaja a la perfección y se queda muy bien anclado. Por otra parte, son muy duras y el lector queda perfectamente protegido, sobretodo para aquellos que lo llevamos de aquí para allá en bolso o mochila.
En cuanto a casanovamar, un tío serio y eficiente =D> en 3 días las he recibido.
Saludos :D:D:D
pipokuki
27/05/2010, 19:36
Hola, soy un nuevo usuario de un Onyx Boox 60 y me gustaría saber si hay alguna funda de M-Edge compatible por tamaño, aunque no sea específica, para dicho lector. ¿Quizá las del Nook se podrían asemejar en tamaño?. Buscaba algo semirígido por los viajes para llevar bien protegido, pero que no sea muy armatoste a la vez para poder leer en ella. Gracias y saludos.
panotiko
28/06/2010, 17:52
Recibida hoy funda M-Edge para mi PRs 600 color marrón. Perfecta !
Vendida por el compañero casanovamar. Un placer
Una duda, para el 505 cuales son las que sirven, las del 700 o las del 600?
casanovamar
02/07/2010, 08:32
Una duda, para el 505 cuales son las que sirven, las del 700 o las del 600?
Las dos le quedan perfectas.
casanovamar
08/07/2010, 13:54
Hola a todos.
Voy a hacer otro pedido de fundas la semana que viene.
Si alguno estais interesados en algún modelo en particular puedo incluirlo en el pedido.
Voy a pedir alguna leisure jacket para poder ir a la playita sin que se me llene de arena el lector.
Podeis contactar por correo a casanovamar@gmail.com o por privado.
Un saludo.
Monalisa
09/07/2010, 11:01
Hola a todos.
Voy a hacer otro pedido de fundas la semana que viene.
Si alguno estais interesados en algún modelo en particular puedo incluirlo en el pedido.
Voy a pedir alguna leisure jacket para poder ir a la playita sin que se me llene de arena el lector.
Podeis contactar por correo a casanovamar@gmail.com o por privado.
Un saludo.
Hola Casanovamar,
acabo de leer tu post y la verdad es que en estos momentos estoy buscando una funda para mi LEQTOR desesperadamente, y consultando en la página que recomiendas de M-EDGE, hay fundas estupendas, pero mi problema es que no sé si van a resultar eficaces para mi LEQTOR. Me podrías informar sobre el tema?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Aguién puede poner una foto con una funda color mocha [-o<? Es el único color que puedo elegir y me gustaría verlo vistiendo algún lector a ver qué tal.
¿Cómo son? ¿Tienes algún enlace donde poder verlas?;)
¿Cómo son? ¿Tienes algún enlace donde poder verlas?;)
No hace falta que me contestes porque ya he estado mirando la web de m-edge y las he encontrado, aunque no sé por qué he preguntado ya que a mí no me gusta ir a la playa :p
Lo que sí querría preguntarte es si también venden el "eluminator" para Sony 600 y por cuánto... Me encantan las fundas pero no me acabo de decidir qué color me gusta más :D
¿La lamparita sólo la hay en negro?
casanovamar
14/07/2010, 12:43
No hace falta que me contestes porque ya he estado mirando la web de m-edge y las he encontrado, aunque no sé por qué he preguntado ya que a mí no me gusta ir a la playa :p
Lo que sí querría preguntarte es si también venden el "eluminator" para Sony 600 y por cuánto... Me encantan las fundas pero no me acabo de decidir qué color me gusta más :D
¿La lamparita sólo la hay en negro?
Hola ros. Las e-luminator, las venden en negro y en blanco.
El precio, alrededor de los 35€. Depende de cuanto quede al final el cambio €/$ y si lo paran en aduanas o no.
Yo estoy gafao....
Me acaba de llegar el pedido que realicé, dos fundas para mi kindle y para un amigo...Y llega un paquete equivocado. Por fuera mi nombre y dirección, dentro dos fundas diferentes (una para IPAD) y la dirección de otra señora en el fondo de la caja.
¿De quién será la culpa? MeEdge o FeDex? Los dos tienen un correo mío, a ver que solución me aportan, sino pasarán de ipsofacto a estar en venta para compensar mi pérdida. Total, lo que me ha llegado es más caro de lo que había pedido...
Pero que putada!!
Yo estoy gafao....
Me acaba de llegar el pedido que realicé, dos fundas para mi kindle y para un amigo...Y llega un paquete equivocado. Por fuera mi nombre y dirección, dentro dos fundas diferentes (una para IPAD) y la dirección de otra señora en el fondo de la caja.
¿De quién será la culpa? MeEdge o FeDex? Los dos tienen un correo mío, a ver que solución me aportan, sino pasarán de ipsofacto a estar en venta para compensar mi pérdida. Total, lo que me ha llegado es más caro de lo que había pedido...
Pero que putada!!
Puede ser de cualquiera de los dos. Hace años esperábamos recibir un paquete con una prenda de ropa y recibimos una aleta de tiburón. La culpa había sido de MRW... Habría que haber visto la cara del que esperaba la aleta >:)
Me he puesto en contacto con ambos, y mientras que M-Edge han contestado inmediatamente de una manera muy eficaz, aún sigo esperando la contestación de FeDex, y me da a mí que ya no va a llegar...
De todas formas M-Edge ha quedado en mandarme mi envío correctamente (espero que no tarden en mandarlo, y es que claro, al ser ahora fin de semana...) y a la vez me adjuntaron en el correo electrónico un archivo PDF que debo imprimir, y mandar el paquete incorrecto junto con esos impresos, de manera que ellos corren con todos los gatos.
La historia es que debo llamar a FeDex y que vengan a buscar el paquete para llevarlo. Espero que me manden el envío correcto, y de la que me lo dejan en casa dar el incorrecto y que se lo lleven.
Vamos, que de momento todo muy bien, pero aún hay que esperar si las buenas intenciones se materializan....
casanovamar
19/07/2010, 08:59
Que putada pables.
A mi hasta ahora me han llegado todos correctos.
Espero que te ahora te llegue bien.
Un 10 para esta empresa!!
Hoy mismo me ha llegado el paquete correcto con unas fundas de una calidad excelente y que no me imagino como podrían mejorarse. Con las mismas, el mensajero que me ha entregado el paquete se ha llevado el envío incorrecto.
Ya digo, un 10 para M-Edge, que me envió el nuevo paquete sin cargo alguno, y sin cargo alguno se han llevado también el erróneo. La verdad que es lo que dicta la lógica, pero visto lo visto, pues que queréis que os diga...hasta sorprende!!
casanovamar
22/07/2010, 08:56
Un 10 para esta empresa!!
Hoy mismo me ha llegado el paquete correcto con unas fundas de una calidad excelente y que no me imagino como podrían mejorarse. Con las mismas, el mensajero que me ha entregado el paquete se ha llevado el envío incorrecto.
Ya digo, un 10 para M-Edge, que me envió el nuevo paquete sin cargo alguno, y sin cargo alguno se han llevado también el erróneo. La verdad que es lo que dicta la lógica, pero visto lo visto, pues que queréis que os diga...hasta sorprende!!
Me alegro.
Casanovamar debe de estar de vacaciones porque le he mandado un email hace unos días encargándole una funda y no me ha contestado.
Habrá que ser paciente. Agosto es un mal mes... :p
casanovamar
24/08/2010, 17:14
empiezo a responder corrreos.
Un saludo.
Hola Casanovamar.
Para mi prs-300 de sony, me interesa comprar la "Touring Sleeve for Sony Reader Pocket Edition (PRS-300)", de color rojo.
Segun la web , vale 30 dolares. ¿Me puedes tener en cuenta para cuando hagas un pedido?
Gracias por tus palabras.
casanovamar
26/08/2010, 17:05
Hola Casanovamar.
Para mi prs-300 de sony, me interesa comprar la "Touring Sleeve for Sony Reader Pocket Edition (PRS-300)", de color rojo.
Segun la web , vale 30 dolares. ¿Me puedes tener en cuenta para cuando hagas un pedido?
Gracias por tus palabras.
Claro.
Te tengo en cuenta. Haré uno pronto.
Un saludo.
casanovamar
26/08/2010, 19:52
me quedan varias fundas a 30€, de las del PRS700, válidas para el PRS700, el 505 y el 600, si a alguien le interesan que contacte por mail casanovamar@gmail.com.
Si queréis alguna funda distinta de las que me quedan, para otro modelo u otro color decidmelo y la incluyo en el próximo pedido.
Te escribí un email, espero que te haya llegado, si no dímelo ;)
casanovamar
27/08/2010, 08:29
Te escribí un email, espero que te haya llegado, si no dímelo ;)
Si me llegó, si no me lo recuerdas se me pasa, ya se había quedado muy arriba. Te he respondido.
Yo tambien te he contestado;)
Hay algo que me sorprende ¿Por qué cuesta casi el doble que las demás la funda roja? :o
Es la que quería y me parece muuuuuuuuuuuuuy cara :((
casanovamar
30/08/2010, 08:27
Creo que está explicado al principio del hilo
Las que valen casi la mitad son las del PRS700 que estaban en oferta, por estar ya descatalogado ese lector. Solo había algunos colores y se han ido acabando en la propia página.
La de color rojo que tu quieres es la específica del PRS600, que no está descatalogado y que no está en oferta, por eso sale más cara.
Te ofrecí las que me quedaban del PRS700 que son los colores que te dije. No tengo ni rojo, ni gris con negro.
Un saludo.
Casanovamar, te acabo de enviar un MP . ¿Puedes mirarlo y respoderme?
Gracias, amigo!
Hola.
Ya lo han preguntado en el foro de kindle, pero te lo pregunto por aquí.
¿vas a traer fundas para el k3 cuando salgan?
saludos.
casanovamar
01/09/2010, 09:29
Hola.
Ya lo han preguntado en el foro de kindle, pero te lo pregunto por aquí.
¿vas a traer fundas para el k3 cuando salgan?
saludos.
Si hago más pedidos no me importa incluirlas.
Hola Casanovamar,
Yo he esta mañana ya te he hecho el ingreso. Te he mandado un MP.
Gracias y ¡Saludos!
Ahora toca esperar.....;)
Al final no encargué ninguna porque las que más me gustaban son el rojo y el gris/negro...
Hoy, leyendo por otras webs, he visto que la funda M-edge del PRS-600 ahora es diferente que la del 505 porque la goma de abajo hacía presión en la tecla del volumen con lo que se gastaba la batería muy rápido. Han modificado la forma de esa goma para que no siguiera ocurriendo eso.
¿Las que tú vendes han sido modificadas o son las mismas del 505?
casanovamar
08/09/2010, 09:23
Al final no encargué ninguna porque las que más me gustaban son el rojo y el gris/negro...
Hoy, leyendo por otras webs, he visto que la funda M-edge del PRS-600 ahora es diferente que la del 505 porque la goma de abajo hacía presión en la tecla del volumen con lo que se gastaba la batería muy rápido. Han modificado la forma de esa goma para que no siguiera ocurriendo eso.
¿Las que tú vendes han sido modificadas o son las mismas del 505?
Pues ni una ni otra, son las del PRS700, que no creo que se haya modificado porque dejaron de producir ese lector y por lo tanto la funda.
Yo en el PRS505 no he notado nada, alguien que tenga el PRS600 que comente si notaba que se le descargaba antes la batería.
Un saludo.
El problema es que la tecla del volumen en el 600 está más cerca de la esquina que en el 505 y por eso la goma la "pisaba".
¿Podría algún forero con el PRS-600 y la funda Executive Jacket confirmarlo? Gracias [-o<
jeff700_0
24/10/2010, 17:10
Fundas hechas a mano para ebooks. Exterior resistente al agua con relleno para proteger tu ebook. Cierre con cremallera. Varios colores. Desde 9.99€.
http://shop.ebay.es/jeff700_0/m.html
Si necesitas otro tamaño, mándame el tamaño de tu ebook.
Hola.
Acabo de entrar aquí, al final de la pelea, y no se si ya se ha tratado antes, pero estoy buscando tapas originales para el PRS 600.
¿Sabeis de su disponibilidad?
Gracias anticipadas[-o<
Me refiero a las tapas SONY, evidentemente.
casanovamar
11/12/2010, 08:55
Hola.
Acabo de entrar aquí, al final de la pelea, y no se si ya se ha tratado antes, pero estoy buscando tapas originales para el PRS 600.
¿Sabeis de su disponibilidad?
Gracias anticipadas[-o<
Me refiero a las tapas SONY, evidentemente.
No se como son las originales de 600, ni donde se pueden conseguir.
Yo tengo la tapa original que me vino con el PRS505, que no se si será compatible con el PRS600.
Es la que se engancha en las esquinas del lector con dos patillas y lo dejan libre de movimiento como si fuese una hoja de libro. Si te enterases que son compatibles, o si te quieres arriesgar y comprobarlo, dimelo y llegamos a un acuerdo.
Un saludo.
Hola casanovamar. Hace tiempo me conseguiste una funda M-Edge azul para mi PRS-505 preciosa de la cual estoy muy satisfecho. A día de hoy sigue perfecta y me ha evitado más de un disgusto con algún golpe. Me preguntaba si cabría la posibilidad de conseguir una en color rojo, para mí el color más espectacular en estas fundas, y el más dificil de conseguir.
Saludos.
@Faisanes, el boli, ¿pa qué es? ¿Pa anotar en el libro? >:D<
javi.kindle
07/02/2011, 15:05
Veo que a veces os habéis juntado para comprar fundas.
Yo estoy interesado en comprar una LEISURE JACKET FOR AMAZON KINDLE.
Decidme si es posible unirme para hacerlo y cómo hacerlo.
Gracias.
Hola Casanovamar,
Te acabo de mandar un mail para saber si sigues haciendo estos pedidos conjuntos.
Gracias