Ver la Versión Completa : Fracaso Sony prs 500
Menos de un año y el cacharro se ha petao.
Solo se vé media pantalla, la otra se ha quedado en blanco.
Como lo compre por internet, las reparaciones las hace el maestro "armero".
Total, 300¤ tiraos a la basura.
Aviso para navegantes, no soy el único al que le ha pasado.
Estoy indignado con los japoneses.
Saludos.
Por lo que veo, ya has leído los mensajes de mobileread y nada en claro, ¿no?....
Creo, por el poco inglés que entiendo, que a los que nos ha pasado esto, lo tenemos claro. Vamos que al parecer la reparación cuesta más que el aparato.
Además, aquí en España no hay cobertura para ese tipo de reparaciones.
Se lo dejaré a un amigo manitas para que le haga la autopsia.
Gracias por tu interés.
Saludos.
De nada, hombre. Lo siento.... ¿lo compraste de 2ª mano o nuevo? ¿A quién? No es que yo sea un cotilla (que lo soy) sino por que cuanta más información, mejor....
Anoche tuve un susto con mi 505.... Se quedo pillado en el menú y no respondió a nada hasta que lo enchufé a la batería.... Un sustazo (y más después de haberte leído ayer tarde)
Un abrazo...
Lo compre por ebay a un vendedor de Pamplona.
Tengo la caja y la documentación en casa (ahora estoy de vacaciones).
Traje el cacharro lleno de libros y se me ha roto el primer día.
En fín, otras cosas son peores.
Lo que tengo claro es que lo próximo que me compre será algo con cobertura en España.
Saludos.
leandroide
16/07/2008, 11:55
Pues mira... yo le compré un Sony a mi mujer, y ahora voy a comprar un lector para mí (ya se dio cuenta de que hacer que siga leyendo en la pda es inhumano...). Pensaba pedir otro Sony a bhphotovideo, pero viendo el tema de las pantallas me entró el canguelo.
Creo que me voy a pedir un papyre...
L.
Anoche tuve un susto con mi 505.... Se quedo pillado en el menú y no respondió a nada hasta que lo enchufé a la batería.... Un sustazo (y más después de haberte leído ayer tarde)
Un abrazo...
Acostúmbrate, esto que comentas suele ser bastante habitual, esos "cuelgues" del Sony te ocurrirán de vez en cuando, pero nada que no se solucione conectándolo al cargador un rato.
En cuanto al caso de deme la verdad es que es una gran putada. Supongo que habrás intentado ponerte en contacto con el vendedor para ver si se hace cargo, aunque entre particulares... legalmente no tienes ninguna cobertura.
Todos estos quebraderos de cabeza se solucionarían fácilmente si Sony en vez de intentar meternos mini-disc y otras chorradas que no interesan a nadie se preocupase de vender sus e-books en Europa con su correspondiente garantía.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no creo que haya que cogerle miedo a comprar un Sony. Como aparato manufacturado que es, por supuesto que corre riesgo de avería, pero no más que cualquier otro (en el foro del iLiad, que todavía es más caro, hay algún caso también de iLiads que han "muerto").
Eso sí, para quienes no quieran riesgos, el asunto de la garantía puede ser una cuestión que les haga decantarse por otros modelos.
P.D. Edito para decir que he investigado por la web este problema y al parecer solo afecta, y en un porcentaje muy pequeño, al PRS-500, no he encontrado ninguna noticia de que algún PRS-505 haya sufrido esta avería.
Realmente ha sido un caso de muy mala suerte, porque no es una avería demasiado frecuente.
Infovore
16/07/2008, 14:49
P.D. Edito para decir que he investigado por la web este problema y al parecer solo afecta, y en un porcentaje muy pequeño, al PRS-500, no he encontrado ninguna noticia de que algún PRS-505 haya sufrido esta avería.
Realmente ha sido un caso de muy mala suerte, porque no es una avería demasiado frecuente.
Por desgracia el problema también ha afectado a algún 505:
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=25080
Saludos
pues parece que no sólo es un problema de Sony
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=16135
según esto, también ha pasado en un iliad y en un cybook, es un software común de todos estos readers que falla?
Pues vaya... :((
yeyes, problema de software no es. Ojalá, porque entonces habría algún tipo de solución. Al parecer es un fallo de las pantallas, que pierden parte de la cobertura que alberga las partículas blancas y negras que forman la tinta electrónica.
Lo que se me hace raro es que también haya ocurrido con un iLiad, ya que es el único que utiliza una pantalla diferente, de la empresa Wacom, aunque la tecnología sea la misma.