PDA

Ver la Versión Completa : Siguiendo con la programación del main.xml del PRS-505

Banfield
18/10/2009, 15:37
Metiendo mano al main.xml se pueden hacer algunos cambios poco importantes que hacen más a la parte estética que al funcionamiento en sí del firmware del PRS-505.
Por ejemplo, yo suelo leer varios libros a la vez (unos 5 ó 6) por lo que entro a partir de "Todas las Marcas de Lectura" y a mí me molestaba el hecho de que en la parte superior de esta página saliese cortado por no entrar todos los caracteres.
Entrando al main.xml con el notepad u otro editor de texto busqué con la opción "Buscar" del menú "Edición" la palabra "Todas" de esta forma se accede al texto "Todas las Marcas de Lectura" 2 veces dentro del main.xml y lo sustituí por "Todos los Señaladores" para que de esa manera quepa sin suprimir caracteres.
Una tontería que hace solo al aspecto.
En esa misma página de "Todas las Marcas de Lectura" aparece la primera línea de la página que se está leyendo toda cortada con puntos suspensivos para abreviarla; ¿se podría poner en vez de eso el título del libro (que aparece abajo en letra más pequeña)? y en la segunda línea dejar la fecha (arreglándola ya que aparece con formato inglés o sea el mes primero y el año con dos caracteres solos, 09 en vez de todo el año completo 2009), a continuación de la fecha en vez del título del libro (que ya estará arriba) podría ir el autor o nada y finalmente la página y el total de páginas con el porcentaje leído (otra vez con lo mismo, jeje).
Creo que con estos arreglos el aspecto de esta página ganaría muchísimo pero no he sido capaz de encontrar en la programación donde está para meterle mano. Cuando no hay, no hay, que se le va a hacer.
Si alguno consigue hacerle estos cambios que lo postee para que los cubos como yo podamos aprovecharnos de su sabiduría.
Un abrazo

Banfield
07/11/2009, 15:35
Por lo visto, o no interesan los cambios que sugería o estamos todos un poco vagos o ambas cosas, jaja.
Bueno, no importa, os la voy a poner más fácil, a alguien se le ocurre cómo cambiar el orden de los ítem en la página principal (la que se abre al encender el lector)?. Es decir que en el botón 1 estuviese "Todas las Marcas de Lectura" en vez de "Continuar leyendo" y que ésta bajase al 2 y todas las demás bajasen un lugar. Este cambio a mí me sería muy útil porque la primera página que abro siempre es la de "Todas las Marcas de Lectura" y si estuviese primera le podría dar al botón redondo de abajo directamente que es donde tengo los dedos y no ir a apretar el 6 (que es donde está ahora esa opción).
Bueno, a ver si esto es más fácil de hacer.
Un abrazo