Ver la Versión Completa : Papyre 6.1 pedido :D
Ya pedi el mio, contrarrembolso, super util :D
Se que es viernes y que el pedido no lo pocesaran hasta el lunes por la mañana, pero asi ya duermo tranquilo ^^
Mhhh, recopilare infirmacion en el foro sobre
COnversion a fb2
Guia del V3
Donde bajar ebooks ^^
Esta todo x aki no? es por no googlear...
Sí, lo tienes todo aquí. En el tema conversiones, date una vuelta por la sección tutoriales, que hay unos cuantos. En especial te recomiendo el que hice sobre el Book Designer.
Del V3 tienes guías oficiales para descargar en la sección descargas, si mal no recuerdo (in inglis pitinglis) o si no puedes leerte el análisis de Zootropo en la sección Análisis de e-readers (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Reviews) que seguro que te será muy útil.
En el foro también hay unas cuantas direcciones donde encontrar e-book.
Yo te recomiendo www.vagos.es y www.bibliotheka.org
El analisis de zootropo me lo se de memoria xD, y el tuyo donde enseñas la vision de los formatos tb :D
LA guia de conversion a fb2 lo tengo, el ebook designer me lo bajare desde el PC, que aqui tengo limite desgarga 2gb al mes
Guia, ebook designer, el acrobat ese de software libre, actualizar el aparatejo, meterle un archivo para cambiar las fuentes (lo baje de mundogeek,by zootropo, que tio )y....
Sitios donde bajar libros :D^^, ya encontre un buscador de libros, una pagina muy interesante etc (todo en un post de mundogeek de zootropo sobre 7 formas que venian en no se que pagina de un panda :D)
Tengo una lista ya de cosas que buscar y bajar....
TODO de:
Isaac asimov
Orson scott card
Michael moorckok ( nunca me acuerdo de su apellido bien,el autor del campeon eterno)
La saga de mundo anillo
Es que ando liado con la ciencia ficcion...y con el horarode mierda que tengo en verano (9h/7dias, quiero algo que leer que me entretenga, pendiente de leer el 2º ciclo de ender ( no se yo que tal el 4º me esta dando algo de asquillo) la fundicion de asimov, y las cronicas de cornelius de moorcok....
Mirare e los links que me dijiste, a ver que tal ^^
<---torpe que no encuentra la seccion de donde bajar ebboks ......sorry admin :(
surquizu
12/07/2008, 22:17
la fundicion de asimov,
Vaya este no lo he leido. Solo que sea la mitad de bueno que la fundAción, será estupendo :-j
ooooooooooook
Chicos, ya tengo mi papyre!!!!
me llego el lunes pasado, justo cuando se me peto internet, estoy desde un cyber actualizando el firmarware y metiendo nuevas fuentes (aunke se me desincroniza la targeta del pc o no se que pollas que me cambia la pestaña "herramientas" del explorador
La calidad de la pantalla, espectacular, leer en la cama sin sujetar un troncho de 800 pag, increible, la funda esta bien, y el acabado..hombre..como lector mola, como gadget...algo de 300 napos deberia dar un poco mas de sensacion de...robustez (o eso dice mi novia xDDD)
Dudas rapidas que estoy camino al curro :D
Cuando convierto a fb2, el bookdesigner se come trozos de dialogos, sobre todo los que van seguidos, tras puntos suspensivos (que ya cambie por .. .)..sabeis porque?
Me he bajado la actualizacion y la carpeta crengine que debo descomprimir en la raiz de la SD, el ebok designer es muy facil de usar (no hay opciones para cambiar varios libros a la vez?), y (quitando los pdf que vienen ya preparados por grammata) reralmente se lee muuuxo mejor fb2
Asi que bueno, a ver si pillo internet en casa porque tengo todos mis ebook en el pc en leon, y aqui no tengo nada, he venido ha bajarme la fundacion (asimov) y cronicas de cornelius (moorcok) que ya me acabe fausto :D
La musica se oye muy bien, aunque con otros cascos mejor xD
WEn fin, que no queria desaparecer jsutyo despues de pillar el papyre, wen cuanto tenga otra vz internet en casa volvere a dar la lata again :D
(Por si interesa, lo pedi viernes noche, lo procesaron lunes mañana y me lego un martes a las 19:00)
Ultima duda...no he cargado el ebok aun, espero a qu se descaergue del todo antes de darle la carga de 12h no?
Mi novia ya anda mareando con que la pille uno de 2º mano asi que mirare los prs 500 como van xDDD, y el resto de mis amigos andan llorando de que les vendria muy bien para ler todo lo que tienen en el ordenador.....pero a todos les parece caro..quiza un acabado mas robusto., no se, pero hay un handicap psicologico en gastarse 50.000 pts (JAJAJAJAJA; era pre euro donde estas)por un aparato que hasta que no tienes (que gran verdad) no crees que lo valga :D