PDA

Ver la Versión Completa : Ebay o bhphotovide

Nekro
09/07/2008, 00:59
Tras buscar la mejor oferta para un Prs 505 barato, tengo una duda

bhphotovideo, 300 dolares, pack basico, seguridad, y garantia de un año.

shopintheusa, 319 dolares, SOny+targeta 2gb+Luz (Leer por la noche con la diferencia de calidad que vi en las fotos comparativas del flexo, y no poder pillarlo en españa creo que merecen esos 19, y me ahorro la targeta, que no valdra.20E no?)

Ahora, tiene la misma seguridad, Y GARANTIA?shopintheusa que bhphotovideo?tarda shopintheusa menos?

Y ultima...porque no hay packs en bhphotovideo?( a desear de led+targeta+funda..cargador compro uno de psp por aqui)

Merece la pena 34 dolarazos (mas del 10% del producto) una funda nueva?como es la que trae?

En definitiva, que estoy ahorrando para la matricula y necesito mirar la pasta, que merece la pena y que no, y visto que el sony cuesta menos que el papyre....(aunque este viene con funda, targeta y cargador Ac), quiero saber que merece la pena comprar y que no sabiendo que me lo voy a quitar de comer, condenado a pasta y arroz todo el mes, asi como menos cosas de fumar...Lector a pelo?Led, targeta?funda??

COmo siempe gracias mil y espeo que este sea mi ultimo post de la era pre-reader_^^
http://cgi.ebay.com/Sony-PRS-505-eBook-Reader-2GB-Card-LED-Reading-Light_W0QQitemZ290243866924QQihZ019QQcategoryZ8875 2QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

,

ahorso
09/07/2008, 09:53
Yo he comprado en bhphotovideo y en shopintheusa y los dos son de fiar. Competentes y rápidos.

Muy recomendables.

La funda que lleva de serie no esta mal...... pero la del 500 es mejor.... Gastarte 39 dolares, pues solo depende de ti... Yo no lo haría....

surquizu
09/07/2008, 14:19
Pues yo me los he gastado en una nueva funda. La que lleva es funcional, pero a mi el tacto "plastico" y el color diarrea no me gustaban y no estaban acordes con la calidad del reader. La de piel, en color y tacto, ya está mejor.
Para mi la tarjeta de 2G sobra, el reader tiene suficiente capacidad.
La luz tambien esta bien, pero si encontrar flexos de buena calidad es dificil, siempre tienes una luz frontal de leds por 3 eur. en el decathlon que va de fábula.
Los cargadores de PSP por ebay estan a 6 euros (envio incluidodesde HongKong). Yo acabo de re¡cibir uno.

pachem
22/07/2008, 11:16
yo compré por ebay y me tocó un tipo bastante serio. No contestaba mis preguntas, pero el aparato llegó rápido y bien. SIn pasar aduana. Precio un poco más alto, eso sí, aunque no mucho.

De todas formas yo lo compré en enero y no encontraba ninguna web en que lo comercializaran, quitando sony.. quizá ahora lo pillaría por bhphotovideo.

prsmaster
07/08/2008, 00:05
Puedes comprarlo en España en www.todoumpc.com en 24 horas lo tienes en casa. Ellos se hacen cargo de la garantía. Quizá es mas caro pero si te sale mal no tienes que enviarlo a los USA.