PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de verano, ¿hasta cuando?

Marjilo
05/07/2008, 05:39
Hola, este es mi primer post y espero no aburrir.

Despues de leer toda vuestra amplia ayuda e información me he decidido por este modelo.

Veo que ahora está en promoción y cuesta 299 euros, que no es poco, tambien veo que es una oferta de verano, pero ¿hasta cuando?

Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena esperarse posiblemente un par de meses, ya que como he visto van a lanzar la tecnología Vizplex 2 próximamente?

También tengo la duda de si en ese par de meses es posible que se abaraten los precios o eso es a largo plazo, digamos para navidades o el año que viene.

Una última duda es saber el color a elegir, creo que el negro será mas sufrido pero si me ayudais o estaré agradecido.

Muchas gracias de antemano y espero no haber aburrido.

katxan
09/07/2008, 10:13
Siento no haber respondido antes, se me ha pasado completamente este mensaje.

No sé exactamente hasta cuándo va a durar la oferta del Papyre, tendrías que preguntarlo directamente en la web de Grammata.
La tecnología vizplex2 saldrá próximamente... pero es difícil saber cuándo será ese "próximamente", probablemente tarde aún varios meses en llegar a los fabricantes y luego varios meses más en que éstos comiencen a enviarlos a las tiendas (sin duda antes de sacar a la venta aparatos con vizplex2 tratarán por todos los medios de deshacerse del stock que tengan de pantallas vizplex1).

Que se abaraten los precios... pues yo no creo que ocurra a muy corto plazo, no veo signos de ello, claro que solo es una impresión personal mía, no tengo modo humano de saberlo y en cualquier momento nos pueden dar la sorpresa.

En cuanto al color, creo que es una elección personal más basado en la estética que en otra cosa, no tienen por qué mancharse mucho y son fáciles de limpiar. A menos que tengas la costumbre de comer churros con chocolate mientras lees, claro está :P

Marjilo
09/07/2008, 10:56
Gracias por tu respuesta.

Al final no esperé a que me contestaran, me entró la fiebre y acabé pidiendo uno de color negro.

Desde ayer lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el por ahora, tengo que trastear con el y ver lo de la conversión a fb2, lo veo chungo eso de editar todo el libro...

Tengo una duda, en algunos libros la última línea de la página aparece en un tono mas claro que el resto, pero solo en algunos libros, ¿es fallo del cacharro o no pasa nada?

Por otra parte necesito saber si es posible ajustar el contraste de la pantalla, ya que no veo ninguna opción donde hacerlo.

Os doy las gracias a todos porque me habeis ayudado mucho a decidirme, espero tener cacharro para rato.

leone125
09/07/2008, 12:18
lo de la linea en gris ya te darás cuenta. Es debido a que la ultima linea no puede pintarla entera por lo que aparece de nuevo en la siguiente página. Para que no te molestes en leerla el lector te la marca en gris.

a disfrutar, un saludo.

Marjilo
09/07/2008, 13:26
gracias, ya me imaginaba, sobre lo de ajustar el contraste, ¿es posible?

katxan
09/07/2008, 15:39
Lo dudo. Ten en cuenta que estos lectores no tienen iluminación alguna, en realidad la pantalla no es una pantalla, sino un contenedor de un líquido en el cual flotan las partículas blancas y negras. Cuando cargas una página, las partículas negras flotan hasta la superficie y las ves, simplemente. No hay manera de ajustar eso.

¿Por qué? ¿Es que las ves mal? Por mi experiencia con las pantallas vizplex, se ven simplemente PERFECTAS.

Marjilo
09/07/2008, 20:12
No lo veo mal, simplemene por si se podía poner mas negras las letras, por lo demas, perfecto, lo único lo que comenté, en alguno libros la ultima línea se ve mas gris, pero no pasa nada, gracias.

kiermel
17/07/2008, 14:57
Yo he recibido hoy el Papyre así que aún no estoy muy ducho con él, pero trasteando esta mañana he visto que aparecieron unos controles abajo del todo como de brillo o algo así. Tengo que investigarlo aún.

kiermel
19/07/2008, 13:03
Pues vi eso al recibirlo y ya no lo he visto más. Tal vez porque actualicé el firmware al 1.26 y no lo traiga, ni idea.

Otra cosa que no veo que he oído nombrar es que trae reloj, pero yo no lo veo por ningún lado.

leandroide
19/07/2008, 14:36
Los controles del brillo y contraste los vi yo cuando visualicé una imagen. Creo que son de la imagen, no del cacharro...

Reloj no... ni siquiera tiene donde fijar la hora.

kiermel
19/07/2008, 15:08
Ah, ya está. Por eso no lo he visto de nuevo, porque no he vuelto a ver una imagen ;)

Infovore
19/07/2008, 15:59
@kiermel

el reloj se ajusta dentro del software de lectura (coolreader). Se pulsa el botón OK/Menu y después opción 6. En la ventana que se abre, entre otros parámetros, se puede ajustar la hora y específicar si queremos que se muestre el reloj en la barra de estado.

Saludos

kiermel
19/07/2008, 17:54
Pues con la versión 1.26 de la web del Papyre a mi eso no me sale.
http://img.skitch.com/20080719-x9edagrkmcxw1knbn4ya7t16cs.jpg

Infovore
19/07/2008, 19:01
@kiermel

dentro del software de lectura (coolreader).

Tienes que abrir un libro (fb2 o rtf)

kiermel
20/07/2008, 00:21
Ah, ahora sí, gracias ;)

Ahora a esperar que lo respete, porque no me guarda la página algunas veces, unas sí y otras no. Vamos, que no me puedo fiar y tengo que anotar la página por donde voy. Y no será por falta de espacio. Tengo casi 800 megas libres.

leandroide
21/07/2008, 10:21
Hola.

Pues a mí, con el 1.25 no me sale. Tengo que actualizar el firmware en cuanto esté en un sitio con una conexión de Internet decente...